Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 8 de abril de 2008

"Conversaciones..."

-


No tengo muy claro en mi memoria el día que hablé con Ross, es decir, como nos pusimos de acuerdo para vernos y en que circunstancias. Lo que sí recuerdo es que me dijo que nuestros tres amigos la habían estado acaparando mucho y que además, por medio de una chica que había conocido en la casa de la señora, había conocido a un trío de clientes con los que estaba haciendo piras frecuentemente. Ya tenía dos grupos para piras, no se daba a basto y estaba teniendo una fuente importante de ingresos, sin tener la necesidad de hacer “espera”, que es de lo más engorroso en ese oficio. Una chica preferiría estar todo el tiempo en la cama, con las piernas abiertas, con un pene hasta el fondo de su vagina y con billetes en una mano. Aquí lo que importa no es tener el pene dentro, sino los billetes en la mano pero, para obtenerlos, hay que tener un pene dentro.
Supongo que al día siguiente, no lo recuerdo con exactitud, coincidimos en la placita y continuamos la conversación. Como ya era costumbre, hablamos de las ventajas y desventajas de todo eso. Estuvimos de acuerdo, en que una situación así era más cómoda y más ventajosa en el corto plazo, mas no en el largo. Si te limitas a un pequeño grupo de clientes, no conocerás más y los que ya tienes, cualquier día los puedes perder.
También, se volvió a tocar el tema de que nuestros tres amigos le insistían mucho en que querían verme y, que además, ya no eran “tres” porque ya le habían presentado a uno más, haciendo que las piras fueran más numerosas y, según ella, “más interesantes”.
Otra cosa que mencionó fue que entre PonchI y ella se había establecido alguna especie de “vinculo”. Que PonchI para ella era especial y, que sentía que había reciprocidad; A lo que le respondí preguntándole entonces porqué ella prácticamente me estaba echando con él, en vez de guardarlo para ella sola. A lo que me resp0ndió con uno de sus geniales, limpios, sanos y bienintencionados razonamientos, desprovistos de morbo y mugre, que muchos otros tenemos: Que él la había conocido a ella siendo para los tres hombres y que poco a poco, ambos se habían estado dando cuenta de que sentían muy bien juntos y por lo mismo, habían a empezado a coger por separado. La interpelé diciéndole que ella cogía separado con los tres, a lo que agregó que era mejor, así ella podía comparar lo que sentía, no sólo sexualmente sino emocionalmente. Añadió que “Si quieres a alguien, tratas de hacerlo sentir mejor. ¿Por qué no darle la oportunidad de que tenga dos o tres culos al mismo tiempo? Incluyendo el mío, claro está”. Dijo.
En ese instante pensé: “¡¿Tres!?”, mas no dije nada, esperé que continuara. Y lo hizo: “No voy a ser menos que nadie si lo dejo que nos coja, al contrario, lo voy a hacer más feliz, eso me hará sentir más feliz a mí y llevaremos mejor la onda. Él no me hace sentir menos por tener sexo con sus propios amigos. ¿Por qué he de hacerlo yo?”. Concluyó.
Entonces sí le pregunté porqué había dicho “tres” si nosotras nada más éramos dos. Me respondió: “Tú sabes que Perla es bien puta, no agraviándonos (risitas). Es mi amiga y la estimo pero, hay que reconocer que es tan puta como nosotras. Ella por dinero sí estaría dispuesta a un cuarteto con PonchI. De todos modos, aunque seamos sólo tú y yo con él”. Callé por un par de segundos mientras pensaba como decirle lo que ya tenía en la mente. Desde ese entonces y hasta la fecha, no sé exactamente porqué, prefiero estar yo sola con un hombre, o con varios, mas no me gusta mucho que haya otra u otras mujeres. Lo puedo hacer y, lo he hecho muchas veces pero, dista mucho de mi ideal. Así se lo dije, agregando que a pesar de lo dicho, si hubiera que hacerlo lo haría, más que todo, por ella, mi amiga, además que de los tres amigos, los tres caballeros, el que me era más agradable era PonchI.



-



Audio Podcast



-

Por favor, vota en la encuesta de la derecha. Te tomará menos de un minuto.
Gracias.


-

Pd. Mañana daré una pequeña explicación sobre como escuchar el audio.


-

10 Comentarios:

  • A la/s abril 08, 2008 4:14 a.m., Blogger baplun dijo...

    La cosa se esta poniendo interesante de nuevo, la relacion, cualquiera que sea, entre los tres amigos y entre ustedes, se esta tornando tambien muy atractiva.

    Me gustaria saber que es lo que tiene PonchI, asi podriamos aprender de como tratar a una dama, porque mira poder poner los sentimientos de Ross a pensar, se debe ser bueno y claro esta ver resultados.

    Cuidate mucho mi reina linda. bye.

     
  • A la/s abril 08, 2008 9:47 a.m., Blogger cielo azul dijo...

    No se si se mi compu pero no vo ninguna encuesta en tu blog...

    saluditos y buen día! :)

     
  • A la/s abril 08, 2008 10:54 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Gracias por el comentario. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s abril 08, 2008 10:55 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    cielo azul:
    Lo que te puedo decir es que, en este momento estoy viendo la encuesta, quizá sea tu compu o, no se te abrió en ese momento. =)
    Saluditos y buen día para ti también. =)



    -

     
  • A la/s abril 08, 2008 5:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Leer lo que Ross quería para Ponchi me hace pensar que al menos no soy la única con un pensamiento similar. Saludos.

     
  • A la/s abril 09, 2008 3:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Opinare sobre el audio mas que el texto... Mira he leido tu blog de principio a fin, kiza no todos los dias lo leo, pero si he leído todos los textos.
    Ahora pones audio, de verdad, creo que si quieres poner audio lo hagas bien, porque la voz que pones en tu blog nada mas no se oye bien y no me refiero a lo claro, sino a la calidad de grbacion.
    Creo que para subir audios deberian tener mejor calidad, tanto de sonido, como de produccion.
    ahora bien a mi no me importa si no hay audio, con el hecho de leer la vida de tina marie, me extasía, me relaja incluso y porque no, me da algunas ideas.
    Espero que sigas escribiendo como lo has hecho hasta ahora. Suerte y, si se puede, que mantengas tus audios, pero con mejor calidad.

     
  • A la/s abril 09, 2008 3:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo 1:
    Hay más personas que piensan así de lo que puedas pensar. Ni te imaginas todas las mujeres que me contrataban "para" sus esposos. Ya fuera un cumpleaños, aniversario de bodas, etc...

    Saludos.



    -

     
  • A la/s abril 09, 2008 3:34 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Anónimo:
    Me alegra que te guste el texto puesto que es la parte medular del blog. Lo demás son agregados para darle más variedad.
    Acabas de tocar un punto muy importante. El problema es que si hago un audio de mayor calidad, sería de 8 a 10 veces más pesado. Esto haría que fuese muy tardado para bajar y la gente simplemente lo dejaría de lado. Nadie lo escucharía. De por sí ya he escuchado consejos y lo he dejado en estéreo, ( Las primeras emisiones fueron en Mono ).
    Y no existe una manera de subir la calidad sin aumentar el peso del audio... Por lo pronto, hago lo más que puedo, incluyendo varias voces, cuando se requiera, y la música de fondo.
    Saludos y gracias de nuevo.


    -

     
  • A la/s abril 10, 2008 2:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    De acuerdo Tina, solo que te aclaro que si hay manera de tener mejor calidad en un blog, te escribo porque se como podria hacerse una buena grabacion con poco espacio en KBPS, quiero aportar lo siguiente, es para que pruebes...
    hay un programa ke se llama cool edit o adobe audition, la version 1.5 es el que mas te recomiendo, ya hay hasta la version 3.0 pero con el 1.5 es suficiente...
    Cuando grabes lo puedes hacer en mono, eso no significa menor calidad ncesariamente, aki lo que tendrias que hacer es, cuando guardes el audio, hazlo en mp3, con calidad de 48 kbs, en formato 44100... un audio de 3 minutos no te llevaria ni un mega en la capacidad de tu almacen...
    haz la prueba pq puedes bajar el formato 44100 a 22050 incluso hasta 11025, estas ultimas son muy baja calidad pero si mucho muy superior al nivel de grabacion ke tienes en este momento en los post.
    Saludos y de veras es un deleite leerte, como te dije ayer, tengo mas del año leyendo y me gusta como escribes. Hasta pronto

     
  • A la/s abril 10, 2008 4:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Anónimo:
    Gracias por opinar y aportar. Trataré de darte la mejor explicación posible.
    En esto del audio, soy neófita, empecé a aprender cuando empecé con los audios. Fue gracias al novio de una amiga a quienes, por cierto, no he agradecido todavía en público.
    En cuanto al programa, ya que veo que sabes bastante del tema, te diré que este muchacho que te menciono, me consiguió el Sound Forge 8, el cual, por lo que sé es el papá de todos los programas de audio, así que no va por ahí la cosa.
    Resulta que en todos los servicios de audio que he probado, tienes que subirlo a 22 000 de otra manera, o no te los aceptan o te los convierten "al vuelo". Es la limitante que tengo. En este momento, los estoy subiendo a 64 kbs a 22000. Y así no tengo problema, ni me los tienen que convertir. Sin embargo, siguiendo tu consejo,probaré a 44,000 a ver que pasa.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal