Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 11 de abril de 2008

Ocho y medio: El numero magico

-


Ross ya llevaba la inercia del tema. Un tema que evidentemente le estaba gustando: PonchI. Quise interrumpirla para tocar de lleno el tema de los viejitos cuando, volvió a decir algo al respecto. Mencionó que si sacaba de ocho punto cinco hacia arriba, PonchI le había prometido algo especial. Le pregunté qué era eso tan especial y volviendo a bajar el rostro para verse la punta de los zapatos, dijo: “Pues... por el culo...” Cortó su frase al esbozar una ligera sonrisa entre cortada y nerviosa. Si mis ojos estaban ya muy abiertos, ahora quisieron salirse de sus órbitas. No era que me sorprendiera que Ross tuviera sexo anal. Yo ya sabía que lo hacía con cierta frecuencia, o cuando menos que, ya lo había hecho algunas veces. Era, esa actitud, ese tono de voz, nervioso y grave que le estaba dando a la plática. “Y... ¿Luego?” Le pregunté. Con su mirada clavada en el suelo y, las manos asidas fuertemente al asiento de la banca, hizo una pequeña pausa. Levantó ligerísimamente el rostro, me miró de medio lado y casi de reojo me dijo: “Pues ya llevo varios ochos y medios”. Dejó escapar una casi imperceptible sonrisa retrospectiva. “A veces, con un ochenta, ochenta y tres, y la chingada. Con eso basta pero, claro que se lo tengo que pedir”. Esta última frase me la dijo casi guiñándome un ojo.
Mientras ella hablaba, yo la estaba mirando fijamente, no queriendo perder detalle de todo. Al momento de terminar la frase vi por primera vez en ella un asomo de rubor en sus mejillas. Aquella a quien todo se le hacía natural y normal y, nunca se apenaba de nada. La pena no era por hacerlo, ni siquiera por decírmelo, sino porque ella había subido sus calificaciones, más pensando en la recompensa inmediata que en la de ser mejor estudiante o que para realmente aprender.
No pude contenerme y solté la carcajada. Como toda respuesta a mi risa, ella agregó: “Hasta nueves...” Esta frase hizo que mis carcajadas se prolongaran aún más. Y todavía resultaron más sonoras cuando añadió: “Ya me tiene bien desfundillada”. En ese momento hubiera querido estar en una cama para reírme a rienda suelta. No tuve más remedio que agarrarme el estómago que ya me estaba doliendo. Ella siguió con su tono serio y hasta grave y, como siempre, tenía el don de cortarme la risa en seco, cuando mirándome de lleno y con voz mucho más natural me dijo, “deberías de buscarte uno que te desholline a ti”. Casi salto del asiento cuando oí esas palabras. Pensé rápido y le respondí que todo sería a su debido tiempo, que yo no tenía prisa por eso pero, que ya llegaría.
Siguió en su nube llamada PonchI y me dijo que él le había dicho que, cuando una mujer tiene relaciones anales frecuentes con un mismo hombre, su recto, o su ano, o lo que fuera, se amoldaba a la verga de él. Que se convertía en una especie de “funda anatómica” para la verga de su hombre. Agregó que lo había notado porque al hacer el anal con ÁngelU o, con GusG o, con alguno de los tres clientes nuevos que tenía, sentía una ligera incomodidad. “Más apretado de un lado, más flojo del otro”. Mencionó. Y, que con PonchI, se la ensartaba y ajustaba perfectamente, como si fueran hechos a la medida mutuamente. Esto último, en lugar de darme risa, me pareció interesante e informativo. Con el tiempo, fui comprobando paulatinamente que también se aplicaba a la vagina y que tenían razón.
Hicimos una pausa para fumarnos un cigarro. Me sirvió para reflexionar que se preveía un futuro algo complicado para ellos. Una cosa es que quieras a tu pareja y que, por lo mismo, quieras facilitarle dos o tres miembros del sexo opuesto, para que se las coja o, se la cojan, dependiendo del sexo de la persona y otra más compleja es la que ganes dinero de que todos los días te coja una cantidad importante de individuos desconocidos. No quise decir nada en ese momento. Recordé que en aquellos días, nuestra queridísima amiga, “La Oruga”, había tenido o, seguía teniendo, una relación con un hombre maduro. Claro, ella sin el agravante de ser puta. Pero al final, le había resultado una relación enriquecedora y constructiva.
Pensé que Ross ya se había desahogado lo suficiente, hablándome de “su amorcito” y ahora sí aclararía la situación con los viejitos.



-



Audio Podcast


-

Nota: Aumenté la calidad de audio. espero sus comentarios respecto a la relación aumento de calidad/peso del archivo.


Vota en la encuesta que se encuentra en la columna de la derecha. Te tomará menos de un minuto. Gracias.


-

9 Comentarios:

  • A la/s abril 10, 2008 8:47 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Hola !!!
    ojalá pudieses visitarme, he dejado para ti un pequeño obsequio en mi blog.

    gracias !!!

     
  • A la/s abril 11, 2008 1:07 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    FENIX:
    Gracias, con gusto iré.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 11, 2008 1:01 p.m., Blogger baplun dijo...

    Uao, que tipos de premios, pero unicamente para una persona como Ross seria la indicada para recibirlos.

    Este tema es algo que casi nadie le gusta hablarlo pero que a muchos encanta y les gustaria saber mas, te sugiero que si tienes mas relatos de ese tipo, pues los publiques, por favor.

    Cuidate mucho mi niña, bye.

     
  • A la/s abril 11, 2008 1:28 p.m., Blogger Yo soy aquel dijo...

    Ahora se escucha perfectamente, pero tu no sabes leer, matas totalmente el texto, lees como niño de primero de primaria que no sabe como aplicar los puntos y las comas, le quitas todo lo sexy o sexoso, mejor pide a alguien mas que lo intente, tu estas reprovada.

     
  • A la/s abril 12, 2008 4:22 a.m., Blogger Luna dijo...

    Hola Tina,excelente el audio...cada vez con mejor calidad,yo no creo que no sepas leer,mas bien creo que por lo que se comprime ,es que se escucha asi,pero la verad,es de los mejores audios que he escuchado.

    SAludos !!

     
  • A la/s abril 12, 2008 5:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Pues, sí que las habrá. Todo a su debido momento puesto que no pienso censurar el blog y, todo aquello relacionado con mi vida sexual o, de aquellos que tenían alguna influencia sobre mí, lo mencionaré.
    Claro, siempre y cuando me ataña. Esto me atañía porque yo ya veía que la plática se dirigía a un trío o cuarteto con PonchI, estando yo incluida.
    Saluditos. =)


    -

     
  • A la/s abril 12, 2008 5:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Yo soy aquel:
    Bien. Una crítica fuerte por alguien que da la cara. Eso lo respeto. Tus palabras ya fueron publicadas y leídas por quien las quiera leer.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 12, 2008 5:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Luna:
    Gracias por tu comprensión y apoyo. De no comprimir el audio, tardaría de 15 a 20 minutos en bajar para conexiones normales, haciendo que la gente se desanimara.
    Muchas gracias de nuevo.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s agosto 15, 2008 8:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina

    Divino lo que ha experimentado Ross, sobre todo por tener la suerte de hacerlo con un hombre experimentado que sabía cómo darle placer. Y el "morbo" del juego de las notas es un estímulo perfecto

    saluditos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal