Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 13 de abril de 2008

Domingo de Abril

-
La imagen que muestro hoy, no es nueva. Ya la había mostrado hace algún tiempo. La repito para demostrar que imágenes así ya había colocado en el pasado. No entiendo porqué tanto interés de que sean así. La verdad, me gustan más las otras, las que tienen más efectos. Son más elaboradas y por lo tanto, me exigen más esfuerzo. Las considero más artísticas.
Ahora sólo pongo dos versiones diferentes sin más efectos que el del movimiento. Eventualmente, supongo, regresaré a las imágenes con efectos... Tienen más chiste.
Por lo pronto, aquí dejo esta que durará, como ya es costumbre, hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.


Por favor, sigan votando en la encuesta de la derecha. Lleva menos de un minuto. Gracias.

-

Aclaración:

El servidor a donde subí estas imágenes las borró sin previo aviso y sin explicación alguna. Desafortunadamente, el formato de las mismas no lo acepta blogger y los desnudos en general, no son aceptados en casi ninguna parte. Por consiguiente, tendré que volver a lo antiguo, además, hubieron muy pocos comentarios apoyando el formato de imágenes sin efectos.






-

15 Comentarios:

  • A la/s abril 13, 2008 9:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, creo que deberías de escuchar al público cuando pide fotos sencillas. Que a ti te tome mas trabajo o "mas chiste" producirlas no las hace mejores. Créeme, soy diseÑador y así es. No importa cuanto trabajo te tome hacer algo si no sirve o no le gusta al público. Es como lo que nos cuentas de tu ex-profesión, lo que cuenta es lo que le gusta al otro y lo que opina para que vuelva a contratarte. ;)
    En lo personal leo tu blog por tus historias y la forma en que las cuentas. Felicidades por eso. :)

     
  • A la/s abril 13, 2008 10:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola: justamente yo soy quien algunas veces anteriores te habia pedido que pongas fotos mas grandes y/o mas nitidas (por supuesto no de tu rostro pues entiendo que queres proteger tu identidad) pero si de tus partes parapoder realmente apreciar, ver, distinguir los detalles como son tus pezones, tu vagina, tu clitoris, etc.
    Despues deje de pedir pues veia que no posteabas pero no te imaginas lo feliz que me puse cuando cambiaste a este tipo de fotos ya que , a pesar de que aun no es lo que yo querria pues no se ven esos detalles tuyos muy claros, al menos se acercan. Espero sigas con estas fotos pues como dice Anonimo mas arriba creo que lo importante es que tus fans estemos felices...verdad?

     
  • A la/s abril 13, 2008 8:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:

    Solo para comentar que no he podido ver las imagenes que pusiste este domingo.

    Desconosco la causa. Solo hago el comentario por si hubiera algun detalle en tu blog.

    Saludos
    FelinoNocturno

     
  • A la/s abril 13, 2008 10:35 p.m., Blogger baplun dijo...

    Me imagino que las imágenes que mostraste han sido preciosas, pero lamentablemente no pude verlas, no se que sucedió pero para nada las vi., tal vez por la modalidad del movimiento no se habrán podido ver, pero ni modo, hay mas días que gente, así que desde ya me estoy preparando para ver las próximas.

    Estoy de acuerdo con el anónimo que sale de primero en estos comentarios, en todo su comentario, creo que tiene razón. No creo que necesites de tantos cambios, al final de todo lo que llama la atención ere tú, no los adelantos que agregues en las imágenes, por el lado del audio ese me gusta, pero en las imágenes, creo que no, esa es mi humilde opinión.

    Cuídate mucho mi reina, bye.

     
  • A la/s abril 14, 2008 12:18 a.m., Blogger Blue. dijo...

    No entiendo por qué, pero jamás pude ver las imágenes, traté desde firefox, explorer, opera, el browser de mi nokia... y naaada...saludos.

     
  • A la/s abril 14, 2008 12:19 a.m., Blogger Christophe dijo...

    Ashh yo también me las perdí :S

     
  • A la/s abril 14, 2008 12:46 a.m., Blogger Luna dijo...

    Tinaaaaaaaaaaa

    Yo también me perdi de las fosotoosss!!
    Podrias volverlas a poner el sigueinte fin de semana??
    Anda ....dí que sí.....sí?

    Saludos!!

     
  • A la/s abril 14, 2008 6:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:

    Basta hacer un recorrido por los blogs de blogspot para ver las fotos que alli se exhiben. Muchas de ellas abiertamente porno y no de buen gusto.

    Creo que una imagen en formato jpg no deberia tener problema.

    En fin, lo central aqui son los relatos, que son en verdad extraordinarios. Por los cuales te extiendo mis admiracion.

    Las fotos son un valor adicional. Que a mi desde luego me gustarian muchisimas mas dentro del concepto de desnudo artistico.

    Aun corriendo el riesgo de ser inoportuno, insisto en solicitar fotos. Una disculpa.

    Saludos
    FelinoNocturno

     
  • A la/s abril 14, 2008 8:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ayyyyyyyyyy nooooooooo! Por favor, mejor sigue con las fotos "sin efecto" please, como dice el primer comment de éste post, además es más fácil [creo yo] para ti y no tienes que dedicarle tanto tiempo, además esos efectos no se ven bien =( sinceramente, no, para nada.... Bueno te recomendamos que mejor escuches a tu público, a lo mejor salen ganando todos; te ahorras ese tiempecito y a la gente le gustará más verte a ti que a los susodichos "efectos"

    En cuanto a tu aclaración no creo que le diste tanto tiempo a la gente para opinar si le gustaban las fotos sí o no, pusiste una sin tantos efectos la semana pasada y la de esta por lo que leo casi nadie la llegó a ver.

     
  • A la/s abril 14, 2008 9:10 a.m., Blogger Blue. dijo...

    Tina... pero cómo ibas a recibir más comentarios apoyando las imágenes sin efectos, si la mayoría no pudimos verlas???

     
  • A la/s abril 14, 2008 10:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    A todos:
    Quizá no me expliqué bien: El servidor donde subí las imágenes de ayer las quitó sin darme ninguna explicación, quizá por ser desnudos. No podía subirlas en jpg. No me arriesgaría siendo imágenes tan claras y blogger no acepta swf. Si alguien sabe de un servidor que acepte dicho formato y a la vez que acepte desnudos,dígame por favor. De otra manera, regresaré a lo anterior.Blogger no me deja opción.
    Gracias a todos por comentar y,
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 14, 2008 10:12 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Ah y para quien dijo que no comentaron porque casi nadie las vio, le diré que duraron cerca de 15 horas en línea y con más de 400 visitas hasta ese momento, con sólo dos comentarios a favor...


    -

     
  • A la/s abril 15, 2008 12:04 a.m., Blogger Blue. dijo...

    Pfff... perdón...

     
  • A la/s abril 15, 2008 9:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina yo te puedo dar un espacio en miservidor, tu cuenta sera independiente con cuenta ftp y demas solo dime y te habilito el espacio, asi nadie ni nada te limita.

    Saludos

    marcelo@ojito.net

     
  • A la/s abril 15, 2008 10:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Marcelo Ojeda:
    Muchas gracias, te escribiré para que me hagas el favor de explicarme mejor el "cómo". Te aseguró que no abusaré. Sólo para los fines de semana y quizá no todos.
    Gracias.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal