Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 12 de abril de 2008

Sabado de Abril

-
Gracias a todos por seguir votando en la encuesta. He visto con gusto que hay muchos a los que les ha gustado el audio, aunque sigan siendo minoría, de todos modos son cientos. Seguiré tratando de mejorarlo a la medida de mis posibilidades y conforme vaya aprendiendo. Así empecé con las imágenes, desde cero.
Hablando de imágenes, aquí pongo un detalle de lo que mostraré mañana.


-








-

8 Comentarios:

  • A la/s abril 12, 2008 4:25 a.m., Blogger Luna dijo...

    Hola Tina!

    Se ve que esta foto va a estar espectacular!!


    Sí al audio!!!
    Me encantá cuando la narración va acompañada de voz masculina.

    Saludos!

     
  • A la/s abril 12, 2008 6:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Luna:
    Gracias.
    Bueno, trataré de incluírlos, a la medida de mis posibilidades, cuando sea pertinente. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 12, 2008 11:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola.
    Me gusta tu blog.
    Queria comentar respecto al audio.
    Lo escuche por curiosidad de oir tu voz, ya que en realidad no puedo concentrarme si alguien me narra o me lee algo, prefiero leerlo yo misma.
    A mi en lo personal no me gusto, aunque tu voz se oye bonita, pero creo que, bueno, te digo esto con todo respeto y sin animo de ofender, la lectura va muy monotona sin mucha entonación y emoción.
    Creo que cuando escribes pones tantas emociones plasmadas en las letras que me puedo imaginar perfectamente cada gesto, cada suspiro, cada gemido, y todo eso, pero al escucharlo todo va como muy en linea recta. Tus palabras no tienen el mismo espíritu que tus letras, o al menos, eso me sucede a mi. Pierde impacto lo que tengo en mi mente al escucharlo de esa forma tan apagada como si estuviera oyendo una leccion de escuela adormeciendo mis sentidos.

    Te lo digo como una opinion nada mas, no para ofenderte ni molestarte ya que me encanta tu talento para escribir y despertar tantas emociones con tus letras.
    Un Saludo, Tina.

    Amelia Rivera

     
  • A la/s abril 12, 2008 1:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Amelia Rivera:
    Bienvenida y gracias por leerme.
    Gracias por tu comentario. Si, quizá debería de contratar a una actriz de radio novela. =) Aunque estaría fuera de mi presupuesto. =)
    Por lo pronto, así lo dejaré y trataré de irlo mejorando. Hay que tomar en cuenta que este es un blog aficionado, no profesional y hago lo que puedo. El audio es más que nada para aquellos que no puedan leer o ahora, ya para un grupo importante de personas que les está gustando.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s abril 12, 2008 1:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, bien, te comentaré lo del audio. De verdad lo lees tu? Como escribió otro anónimo aqui mismo, tu voz se oye monótona. Creí que era el único que lo había notado :P

    Parece leído por un programa de computadora, de esos que les entregas el texto y lo leen. Cero emoción. Creo que en vez de ganar con el audio se pierde. Me refiero a que en tus textos se siente que pones franqueza, honestidad, inocencia, cosas así que con el audio se pierden puesto que el tono de la lectura distrae demasiado de lo que realmente quieres decir. La voz femenina y la masculina, las dos no están bien. Eso pienso y te lo había escrito de manera similar en la página de los audios, pero ya te había comentado que por alguna razón no se guardó.
    Ahora, te propongo para que lo mejores que lo leas como si lo estuvieras platicando a alguien, como cuando cuentas un chisme o algo interesante, por que lo que escribes ES interesante, por algo lo leemos tantos. La voz masculina no creo que sea necesario incluirla, no estás haciendo una radionovela, sino un relato desde tu punto de vista.
    Espero mis comentarios te sirvan para mejorar tu blog, al que le pones tantas ganas. Gracias por eso.
    Enso

     
  • A la/s abril 12, 2008 2:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Enso:
    Tú me agradeces por ponerle tantas ganas al blog, y yo te agradezco que te tomes la molestia de escribir un comentario tan largo.
    Tu opinión, la tomo muy en cuenta y de nuevo la agradezco.
    Con respecto a las voces masculinas: Hay opiniones encontradas. Me parece un punto interesante para otro debate
    Saludos.



    -

     
  • A la/s abril 12, 2008 3:13 p.m., Blogger baplun dijo...

    El efecto que muestra la imagen de que mostrara mañana es excelente, debo decirte que me fascina ya que parece que podría verse tu rostro, pero lo mejor es que uno se queda mirando y esperando, jajaja, hasta me puse por debajo de la altura normal que tomo frente a la pantalla de la computadora para ver si podía ver mas. jajajajaja que iluso no, sabes que lo digo con todo respeto y cariño.

    Sobre el avance que has mostrado en el Voice-postcat es muy bueno, y se que será mejor en el futuro.

    Cuídate mucho mi niña bella, bye.

     
  • A la/s abril 12, 2008 3:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Baplun:
    Jajajaj. Muchas gracias. =)
    Que bueno que te guste el audio. =)
    Saluditos.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal