Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 21 de abril de 2008

“Seguía adelante, se daban cambios...”

-

Sin querer y casi sin sentirlo, empecé a caer en la misma situación que mi amiga Ross. Volví a ver a nuestros tres amigos y continué visitando a los viejitos. Ya no iba con mucha frecuencia a la casa de la señora y menos aún a la placita. Si iba por ese rumbo era para ver a mis sexagenarios clientes. Y el ir “a saludar” a PonchI y compañía, me absorbía mucho tiempo que, aunado a mis estudios y al “otro” trabajo, hacía que me fuera casi imposible ir a sentarme a la famosa “banca de las chicas”.
Curiosamente, en ambos casos, se convirtieron en situaciones de sexo grupal para mí. La única variante real fue que con PonchI, sí se hacía lo que él tanto le había pedido a Ross y, ésta a su vez, tanto me había jodido a mí: Dos y hasta tres mujeres y un hombre, siendo las mujeres, Ross y yo, o Ross, Perla y yo. Y desde luego, siendo él el único hombre. Se estaba cumpliendo lo que varios ya me habían profetizado y que era el que yo tenía la tendencia a los tríos y a las piras.
Así que sí estaba aclarándose las cosas respecto a esa tendencia. Sin embargo, yo diría que todos, los tres amigos y, los viejitos, me pedían servicio individual. Con los viejitos era más fácil puesto que no había habido ninguna pausa, ningún ínter que nos separara psicológicamente. Con los otros, sí. Habían pasado algunos meses, si mal no recuerdo ahora, desde antes de nuestro viaje de vacaciones.
Con respecto a los tríos y cuartetos con un solo hombre, me llegué a acostumbrar. Nunca me llegó a gustar cabalmente pero usando la inteligencia, recordé que era menos desgaste para mí. Un trabajo mucho más fácil si les pierdes el asco a otras mujeres. Además, Ross y yo, ya habíamos trabajado varias veces juntas a Don Sienes recientemente.
Con respecto al dinero, no me había quedado claro si los tres amigos me lo daban abiertamente como pago o como un “estímulo” para seguir visitándolos. Supe que Perla había hablado claro diciendo que merecíamos más paga, que por más amistad que hubiera, lo que hacíamos sería mucho mejor cobrado por las putas, y mucho mejor pagado por los clientes. A partir de ese entonces, el dinero “para el taxi” aumentó considerablemente y nos daban, en especial PonchI, una cantidad similar a la que le pagaría a unas putas por servicios tan especiales. No exagero al decir que son servicios muy especiales, y muy caros.
Poco a poco, se le fueron añadiendo cambios a ambas situaciones. Por una parte, ya me había advertido Ross que, ahora nuestros tres amigos eran más. Y, Por la otra, los viejitos, al ver que “chavito” había dejado de utilizar mis servicios, tuvieron que encontrar un sustituto...

-



Audio Podcast



Vota en la encuesta que se encuentra en la columna de la derecha. Te tomará menos de un minuto. Gracias.

8 Comentarios:

  • A la/s abril 21, 2008 7:59 a.m., Blogger baplun dijo...

    Parece que estas cayendo en un circulo vicioso con relacion a tus dos grupos de amigos, ya me imagino como estabas en esos dias.

    Pero entiendo que esas situaciones eran el inicio de que estabas por dar un giro importante en tu vida y espero qeu para bien.

    Cuidate mucho mi niña linda, Bye.

     
  • A la/s abril 21, 2008 11:11 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Tanto como llamarlo "círculo vicioso", no.
    Pero sí tienes razón en cuanto lo de dar un giro en mi vida. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s abril 21, 2008 11:12 a.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    Es un placer para mi así como para todo el staff de give me a break estimada/o compañero/a blogger que esta usted nominado/a para los Breaks 2007, puede pasar ya a votar y decirle a todos sus amiguitos que voten por usted, obvio este coment es copy pasteado, osea no va usted a creer que voy a meterme a tanto blog en tan poco tiempo y comentarle a cada uno lo bonito que esta su blog y por que verdad? pero no me odie usted, mejor ámeme y vaya ya! ... ya después les digo quien gano... por hay del 5 de mayo U_U

     
  • A la/s abril 21, 2008 3:03 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    :::X@Vy:::
    Gracias por la nominación.
    Saludos.



    -

     
  • A la/s abril 21, 2008 3:23 p.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ MUY BUEN RELATO Y EL AUDIO AYUDA A PONERSE MAS RAPIDO AL CORRIENTE EN TODO ESTO SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s abril 21, 2008 4:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Me alegra que te guste el audio y que te sirva. =)
    Saludos hasta cd. del Carmen.


    -

     
  • A la/s abril 22, 2008 3:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Capitan Cavernicola:
    Desafortunadamente, aquí no se pueden editar los comentarios directamente, así que edité los tuyos, únicamente para proteger, como te dije, a personas inocentes, que son totalmente ajenas a esta conversación entre tú y yo:


    -


    Capitan Cavernicola ha dejado un nuevo comentario en su entrada

    Te leía con frecuencia el año pasado, recien entro estos días luego de meses de ausencia, nunca dejé un comentario, es la primera vez.

    Por alguna razón ya no te comentan como antes.. me llama la atención.

    Lo que si, y no puedo evitar mencionar, es que buscando mas sobre ti en la red, he encontrado comentarios varios, uno de ellos decia que realmente no existes y que eres una invención de ******, pues bien, me meti en el blog de dicho sujeto y oh! sorpresa! entre sus links encontré a una chica llamada ********, la cual tiene fotos con los mismos efectos que los tuyos...y lo mas sorprendente aun, es el parecido entre ustedes dos. Seran la misma persona?? seran simplemente la creación de una mente perversa??
    exites?? no esxistes???
    eso nunca lo sabremos...

    saludos,








    Capitan Cavernicola ha dejado un nuevo comentario en su entrada

    Pero y que me dices del parecido entre ******* y tu?

    no seran la misma persona...o personaje??

    no quiero dañar a nadie..ni lo intento..solo aclarar las dudas y develar los misterios.

    saludos,



    Saludos.

     
  • A la/s abril 22, 2008 3:19 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Capitan Cavernicola:
    Que bueno que te animes a dejar un comentario por primera vez, aunque, qué lástima que sea para levantar intriga. No te preocupes, no eres el primero...
    Hay gente que, por alguna razón, me tiene tanto coraje que, ha sido capaz de dedicarme posts enteros; A mí y al blog. Y sí, difámandome.
    Por cierto, eso que mencionas, nació a partir de la persona que me hackeó, luego, algún bobo, se la creyó y se expandió la difamación.
    Ah! Y algo más. Puedo asegurarte una cosa. Los efectos que le añado a las imágenes que aquí coloco, si bien, supongo que no los inventé, no se los copié a nadie. Yo sola los fui descubriendo y agregando paulatinamente. Al rato van a decir algo respecto a la innovación que le hice al blog respecto al audio, que por cierto, supongo habrán cientos o miles de blogs con ese implemento, no lo sé.
    Después de tanto esfuerzo que me ha costado este blog, en el cual no lucro ni pido nada y, con ciertos posts en algunos blogs hablando lo que dicen de mí, me pregunto: ¿De que lado de la línea estarán las mentes perversas?
    Saludos.


    Capitan Cavernicola:
    Con respecto a tu último comentario.
    Yo me dije desde que empecé que aceptaría todos los comentarios, siempre y cuando no fueran ofensivos.
    El tuyo no lo fue, lo digo abiertamente, sin embargo, me puse a pensar que desde tu primer comentario, involucras personas inocentes. Toma en cuenta la naturaleza de este blog y de lo que trata, con estas cosas que dices podrías dañar a terceras personas que ni saben que hablamos de ellas.
    Es todo ese daño que provocó el tipo que me hackeó y luego, el, o los que publicaron posts difamatarios. Mencionan a terceras personas.
    Si tienes dudas como dices tenerlas, escríbeme a mi correo, el cual está en mi perfil.
    Saludos.




    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal