Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 5 de mayo de 2008

Actualización del día siguiente.

-




Se ha cerrado la encuesta y el 66% de los votantes pidió que los álbumes sigan aquí durante todo el Lunes y el Martes. Así será. Nunca había dejado algo así tanto tiempo pero a su vez, nunca había puesto a votación.
Respecto a las personas que me pidieron que dejara indefinidamente los álbumes, les respondo que de ser así, me estancaría. Les diré algo, No quedé conforme ni con los álbumes, ni con la apariencia de las páginas. Sé que no soy diseñadora de páginas, ni nada por el estilo pero, de todos modos, siempre siento que pude haber hecho algo más, algo mejor... Así he sido siempre en mi vida. Sólo en mi antiguo oficio sentía la tranquilidad de haber hecho bien mi trabajo, al presenciar el proceso de excitación, desesperación y, explosión en los hombres, para después dar paso a caras de profunda satisfacción y relajación. Con cualquier otra cosa en la vida, siempre me queda la pequeña frustración de que pude hacer algo mejor. No importa cuanto me esfuerce, siempre termino con esa sensación. De dejar los álbumes indefinidamente, siento que me empezaría a conformar o algo así y, no soy así. No tengo idea que haré en el futuro pero, sea lo que sea, espero que sea para mejorar, innovar, superar lo ya hecho.
De todos modos, desde aquí le envío mi agradecimiento a todos de nuevo, a los que votaron por cualquier opción y en general les digo que, seguiré con la cronología, que todavía me falta mucho, diría que falta lo más fuerte y, ¿Porqué no? Escabroso de la historia, Y que seguiré buscando mejorar este blog para comodidad de quien amablemente me visita y me lee.
Gracias también por esas 1,033 visitas a los álbumes en un solo día, estoy conmovida.



-

14 Comentarios:

  • A la/s mayo 05, 2008 8:17 a.m., Blogger Belén dijo...

    Es todo un detalle por tu parte que expongas a votación lo de tus álbunes, porque así conoces los gustos de tus lectores, normal...

    Besos!

     
  • A la/s mayo 05, 2008 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, ke tal, es la primera vez ke hago un comentario, he estado leyendo la cronología desde hace un tiempo, me ha gusto, sobre todo la forma en la que escribes, quiero felicitarte por estos 2 años de tu blog.
    Soy de muy pocas palabras, bueno se me hace dificil plasmar lo que pienso jeje, lo que kiero dar a entender es ke sigas escribiendo como hasta hoy y que este espacio dure por mucho tiempo.

    Saludos Tina y felicitaciones de nuevo

     
  • A la/s mayo 05, 2008 3:16 p.m., Blogger Christophe dijo...

    Tina, tiempo sin pasar por aquí, no he podido ponerme al día, pero me encuentro con tan magno regalo, muchas gracias, espectaculares las fotos, eres una musa.

     
  • A la/s mayo 05, 2008 3:37 p.m., Blogger G. O. dijo...

    Hola Tina.
    Me han encantado tus albumes.
    Los he visto varias veces y no dejo de preguntarme si esas fotos están retocadas, me refiero a que ese cuerpo tan estilizado parece incluso irreal a la vez que maravilloso.

    Un beso y... adelante!!!

     
  • A la/s mayo 05, 2008 5:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, pues vi los álbumes y aunque no seas diseñadora a mi me gustaron y me parece muy bueno lo que hiciste. Las fotos que pusiste me gustaron.

    Besos y buen inicio de semana

     
  • A la/s mayo 05, 2008 6:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Felicidades en este nuevo aniversario y por el nuevo album.
    Gracias por escribir y permitirnos el placer de leerte.
    Besos
    Drouhin

     
  • A la/s mayo 05, 2008 7:02 p.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, me siento tan bien por ti, por todas esa satisfaccion que dices sentir luego de ese grandioso dia, en el cual recibiste la cantidad que mencionas, es increible, pero me hace sentir bien, sobre todo porque eso demuestra lo bien que lo has hecho, seguro que si eso que dices que quedas siempre con la sensacion de que pudiste haberlo hecho mejor, eso solo lo sienten los buenos, las personas que ven a traves de la excelencia, los mediocre nuncan piensan que pudieron hacer algo mejor, se conforman con haber hecho algo simplemente.

    Cuidate mucho mi niña linda. Bye.

     
  • A la/s mayo 05, 2008 7:12 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Belén:
    Sí, fue bastante la gente la que me pedía mayor democracia de mi parte, jajaja.
    Besos!


    -

     
  • A la/s mayo 05, 2008 7:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Blanca:
    Ya que, como dices, eres de pocas palabras, te agradezco mucho el esfuerzo que ahora haces por escribir este comentario.
    Me alegra mucho saber que hay otra persona que tiene tiempo leyéndome. No tienes una idea lo que eso significa para mí. Es un gran estímulo.
    Muchas gracias y te exhorto a que cada vez que te animes, me escribas algún comentario. No importa que no sean frecuentes. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s mayo 05, 2008 7:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Khristopher:
    Muchas gracias por tu visita, por tus palabras y por tus felicitaciones. Todo ello significa un apoyo y un estímulo para mí.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s mayo 05, 2008 7:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    G. O.:
    Antes que nada, bienvenid@.
    Y ahora, vamos por partes, las imágenes SÍ están retocadas, ese ha sido el tema medular en las últimas semanas y por el cual, he puesto imágenes sin retoque.
    Ahora bien, "retocar el cuerpo?"... No tengo idea si se pueda y en caso de que se pudiera.. No sé... No se me ocurre como y que imagen tras imagen, semana tras semana, siempre sea el mismo, siempre igual... Se me hace demasiado difícil, si no es que imposible... No sabría como hacerle ni que hacer...
    Pero te agradezco mucho tus palabras. =) Son muy halagadoras =)
    Mil gracias. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s mayo 05, 2008 7:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Javier:
    Muchas gracias!
    Que bueno que te hayan gustado =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s mayo 05, 2008 7:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Drouhin:
    Muchas gracias por esas palabras de apoyo, me alientan mucho! =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s mayo 05, 2008 8:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina me da mucho gusto que siga el rating tan fuerte desde este blog, felicidades por tu cumpleaños y pues aparte de los saludos quiero ver qué tal andas de tiempo para hacer otra entrevista para el impreso... te dejo mi mail para que contactes conmigo porfavor y saludos desde este lado de pantalla.


    filemón alonso-miranda
    urbanitas@gmail.com


    espero tu respuesta

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal