Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 18 de mayo de 2008

Casi sin Efectos...

-
Como había dicho, trataré de complacer a ambos gustos: Aquellos que prefieren los efectos clásicos y a los que prefieren las imágenes sin efectos. Ahora toca a estos últimos.

Desde ahora advierto que me espera una semana muy pesada, de muchos viajes y trabajo. Quizá no pueda postear todos los días. Aunque haré mi mejor esfuerzo.

La imagen durará hasta la noche del Domingo -05:00. G.M.T.
.


-




Actualización:

Ya la quité.



-




-


.

8 Comentarios:

  • A la/s mayo 18, 2008 6:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ah ah, no me gustó... Seguro debe ser linda pero no.
    No pude apreciar bien los detalles, apesar de todo.
    En fin, creo que preferia las fotos anteriores, o algo sin detalles, pero no importa; Ten un lindo fin de semana y una buena semana de trabajo.

     
  • A la/s mayo 18, 2008 7:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola bonita foto, de verdad que esa pose me gustó mucho.

    Besos y buen inicio de semana

     
  • A la/s mayo 18, 2008 7:44 p.m., Blogger baplun dijo...

    Que mas efecto que verte,
    Que mas efecto que leerte,
    Que mas efecto que vivir cada dia las emociones que tu nos hace recrear en nuestras mentes con tus magnificas narrativas,
    Que mas efecto que tu Tina.

    Que mas pedirte que no sea, que te cuides, mi niña linda. Bye.

     
  • A la/s mayo 18, 2008 7:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    no entendí eso de las fotos anteriores o sin detalles pero de todos modos te agradezco tu comentario.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 18, 2008 8:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Javier:
    Me levanta el ánimo que a ti sí te haya gustado.
    Gracias y Saludos.


    .

     
  • A la/s mayo 18, 2008 8:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Baplun:
    Mil Gracias =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s mayo 19, 2008 12:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ok, siento si no te gusta que no me guste.
    Y lo de las fotos anteriores, o sin detalles es simple, MUY simple, muchacha bonita; me refería a que las anteriores (las viejitas, del 2007 y demás) me gustaban mucho más, o las que de plano no tienen detalle además de la censura de tu rostro.

     
  • A la/s mayo 19, 2008 11:16 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Lo que me gusta -y mucho- es que te hayas tomado la molestia de comentar dos veces.
    A mí también me gustan más las fotos con efectos.
    Ya quedó claro. Gracias por comentar y por aclarar tu primer comentario. =)
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal