Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 15 de mayo de 2008

"Un Lesbian Show para el señor...”

-





Continuaba el tema, y alguien mencionó que sería muy difícil bañar a una mujer sólo con semen. Al oír eso, Perla se saboreó, y exclamó: “¡Mhmhmh, que rico!”.
Después de algunas ligeras risitas por parte de todos, Ross le pidió a PonchI que se moviera y a Perla que se acostara en su lugar. Así lo hicieron y luego me pidió que me recostara sobre Perla. Abrí mucho los ojos al no entender cabalmente la idea. Me explicó que me pusiera en cuatro encima de ella. Por fin comprendí: Quería que hiciéramos el sesentainueve. Le pedí que mejor ella arriba, debido a la diferencia de estaturas. Ambas estuvieron de acuerdo. Me recosté bocarriba, inmediatamente, Perla me puso el culo en la cara, abrí mis piernas para darle mejor acceso a ella, y empezamos a mamarnos mutuamente. Era lógico pensar que en un cuarteto que se planea prácticamente para placer del hombre, no haya algo de lesbianismo, que es, más que nada, como espectáculo para el varón.
Perla no es muy peluda, es decir, sus genitales son tan peludos como los de cualquier mujer, no más, pero como que los pelos de la parte baja de sus labios mayores, son más largos o algo así, porque se me empezaron a meter en la nariz. Después de que los pude apartar, comencé a lamérsela, mientras que ella hacía lo propio con mi parte íntima. Obviamente no pude ver lo que Ross y PonchI hacían. Pero tendrían que haber hecho algo para que no se le bajara el pene.
Ambas comenzamos a pujar y gemir, dentro de lo que se podía puesto que, teníamos nuestras bocas ocupadas. Perla es buena cunnilingüista. Casi igual de buena que Ross, así que en pocos momentos me hizo alcanzar el orgasmo. Si mal no recuerdo, ella también lo logró, casi al mismo tiempo. Terminamos, y quedamos lánguidas y flácidas. Ella, encima de mí. Pude ver mejor su trasero y su entrepierna. Comprobé lo que ya desde ese entonces había pensado: Que la mujer es más peluda de los genitales que el hombre. Pude ver como sus pelitos se le enroscaban alrededor del orificio vaginal, con gotitas de sudor, quizá mezclado con mi saliva, como perlitas a lo largo de la curvatura de cada pelo. Y pude ver como se iban haciendo más cortitos y chiquitos conforme se acercaban al ano; Y éste, incluso siendo más oscuro que el resto de su piel y los pelitos, formando una especie de círculo en su derredor.
Mi respiración y mi ritmo cardiaco comenzaron a bajar y pude escuchar las voces de Ross y PonchI. Era éste último, en especial, quien profería alabanzas hacia Perla y a mí, a lo que hacíamos, y al espectáculo que veían. Mi loca amiga nos apuró a cambiar de lugar. Le dijo a Perla que se recostara sobre la cama bocarriba. Así lo hizo. Luego me volvió a pedir a mí que me tendiera sobre la chica morena. De nuevo abrí los ojos; no le entendí. Esta vez quería que pusiera mi espalda sobre el pecho y vientre de Perla. Sin comprender cabalmente sus intenciones, recosté mi espalda sobre nuestra amiga, sintiendo algo de cosquillas debido a los pezones. Entonces, Ross le dijo que me tomara del busto, “Para que no le reboten las chiches”.
Con las piernas abiertas en posición de misionero, la vista al techo, ya que es difícil en esa posición ver hacia adelante, es decir, estando arriba de alguien más, y las manos de Perla sujetándome fuertemente la parte baja de mis senos, como si me los estuviera tomando un hombre, tal como Ross se lo había pedido, ‘para que no me rebotaran’, Me encontraba sin comprender cabalmente lo que estaba por suceder...



-


Audio Podcast



-

2 Comentarios:

  • A la/s mayo 15, 2008 4:34 p.m., Blogger baplun dijo...

    Creo que lo que Ross queria habia llegado, ella queria ese lesbian-show, ella queria verlas a ustedes asi, ese acto, pero no digo yo ella, yo tambien hubiera querido estar y verlas asi a ambas, pero dichosos son aquellos que nunca le ha faltado nada y que pueden disfrutar de lo que los otros nunca han disfrutado.

    Mi niña linda, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s mayo 17, 2008 1:12 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Yo creo que lo hizo más por darle gusto a PonchI que por ella misma. Los hombres son muy vouyeristas y más cuando se trata de lesbiansimo.
    Saludos. =)


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal