Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 22 de mayo de 2008

"Conversacion, más de formacion que de informacion."

-



Perla se bañó primero. Cuando salí de la ducha, no la vi. Primero pensé que se había ido sin mí, lo cual me pareció poco probable, entonces volteé a mi alrededor y vi que se encontraba en el pasillo, justo afuera de la puerta donde los tórtolos estaban tratando de hacer “tortolitos”. Me acerqué un poco e inmediatamente ella se llevó un índice a su boca, haciendo la señal de que guardara silencio. Luego, con la misma mano me indicó que me acercara más y que tratara de escuchar hacia adentro de la habitación. Se escuchaban someramente los pujidos de Ross. El tipo de pujidos que si los emites tú o, especialmente, si los emiten frente a ti, comprendes que la persona está pasando por una experiencia sensorial tremenda, pero si los escuchas a través de la puerta, se oyen muy graciosos y te mueven a la risa. Perla y yo nos fuimos casi corriendo a la sala a desahogarnos y soltar alguna carcajada. Ese fue verdaderamente el fin de la sesión.
Como yo seguía viendo a los viejitos y el tema ÁngelU, GusG, PonchI y compañía seguía estando muy vigente, vi a Ross, quizá al día siguiente de nuestro cuarteto.
Ahora recuerdo que ella me buscó a mí. Había quedado pendiente el dinero de ese trabajo. Me dijo que no habría sido del todo apropiado que nos lo diera ahí mismo, que hubiese roto el encanto, y que para PonchI, ninguna de las tres era una simple puta; Desde luego, según ella, después de ella misma, seguía yo en la preferencia de su amigo tan especial.
Ya que había quedado finiquitado ese punto, le pregunté el motivo por el cual nos había pedido de esa forma que nos fuéramos del departamento. Me respondió que las relaciones sexuales entre ellos habían llegado a un punto tal de intimidad que ellos mismos lo habían considerado lo más apropiado. Le espeté que ella y yo ya habíamos pasado por muchísimos momentos de intimidad, que no podría haber más intimidad que el que te metieran el pene y te cogieran, y que ya ambas habíamos visto que se cogieran a la otra bastantes veces. Me contestó que lo de ellos había pasado ciertos límites, que era muy diferente que “nada más coger y ya”. Cuando empezó a decirme que ese día había habido sexo anal, la interpelé para decirle que no tendría nada de raro que Perla y yo los viéramos cogiendo por atrás, que incluso, por lo que ya me habían comentado, PonchI ya también se cogía a Perla analmente. Mi loca amiga me interrumpió para tratar de aclarar el punto. Me dijo que entre ellos había tal comunión e intimidad, que con frecuencia, ese tipo de relación rayaba en la escatología, argumentando que ésta, podría ser la mayor manifestación de intimidad en una pareja; La una dando o tratando de dar, y el otro tomando o tratando de tomar. Dicho de otra manera, él tratando de “sacar algo”, y ella tratando de facilitarle las cosas a él; Tratando de “allanarle el camino”. Añadió que no siempre llegaban a ese “clímax”, y que cuando lo lograban, una serie de emociones la embargaba, empezando por la pena, siguiendo con la satisfacción y para terminar, la inundaba el orgullo. Dijo que cuando ella y PonchI lograban esa intimidad, se llenaba de orgullo porque era cuando más hembra se sentía, al igual que era cuando sentía que más había dado y que PonchI, más intimidad había tomado de ella. Agregó que lo había hablado con PonchI y que habían concordado en que ella se sentía más hembra y él, más macho; que si había alguna meta, un no-hay-más-allá, era eso y lo disfrutaban al máximo. Que las rozaduras del día siguiente y posteriores, en especial al sentarse y “cosas por el estilo”, valían muy bien la pena; que era “un precio muy bajo por el placer de la máxima intimidad”. Lo que importaba no era en sí, la penetración anal, sino lo que ambos de común acuerdo y haciendo su máximo esfuerzo, buscaban con ello. Erotismo puro.
Como siempre, me había sorprendido. Me dejaba absorta y boquiabierta. Sus palabras tenían tanta lógica, o cuando menos parecían tener tanta en esos momentos (Y hasta la actualidad para mí). Y a la vez, me parecía ser algo tan estrambótico y quizá, descabellado, como de otro mundo, de otra sexualidad ajena a la terrestre, y ella, con esos ojos abiertos viéndome y viendo su derredor con tal ingenuidad, honestidad y alegría por no privarse de vivir, que me parecía venida de otro planeta, mientras que yo era una simple mortal de carne y hueso...


Nota:
Como sabrán, he andado muy ocupada y no pude hacer el audio para este post. Gracias por su comprensión.





-

7 Comentarios:

  • A la/s mayo 22, 2008 11:19 a.m., Blogger baplun dijo...

    Excelente conversacion, en ella se puede ver claramanente que el sexo no es simplemente sexo, es algo mas, es satisfaccion, en buscarla y recirbirla, me encanto esa palabra, comunion de seres, en el acto sexual.

    Mi niña Me encanto este post, cuidate mucho. Bye.

     
  • A la/s mayo 23, 2008 10:55 a.m., Blogger david rojas dijo...

    La verdad es que cuando empieza hablar de que "al sentarse y cosas por el estilo" y todo lo que sigue, es de una exquisites.
    Creo que es lo mejor que leí en tu blog en mucho tiempo, muy bonita construcción. Parece un trozo de novela beat.

     
  • A la/s mayo 23, 2008 11:24 a.m., Blogger HATsuck dijo...

    oye que envidia me desperto esa ross y el ponchi ehh!!

    otro simple mortal saludante

     
  • A la/s mayo 23, 2008 11:42 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Baplun:
    Sí, yo diría que más que sexo, es erotismo puro esa muchacha... =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 23, 2008 11:44 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    el Cerdo sin galera:
    Gracias por tus palabras. No sé que es la novela beat pero te lo agradezco. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 23, 2008 11:45 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    hat suck:
    Todos somos simples mortales. La diferencia es que ellos no se reprimían ante nada y usaban su ingenio e inventiva al máximo. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s mayo 23, 2008 5:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina te felicito por tu blog me gusta leerte, y ojala y no te moleste mi pregunta pero tengo muchisima curiosidad: De que sector es tu trabajo nuevo?, Transporte, Educación, Turismo, etc.. (claro, sin prtender que me digas exactamente donde trabajas) no te enojes es simple curiosidad, ya ves como somos chismosas las mujeres y además me llama la atención porque pareces una chica demasiado centrada e inteligente solo por eso me da curiosidad. Como dices tu " saluditos" Flor

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal