Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 10 de junio de 2008

"ElOl-El habitante del país del hule"

-



Continuaron dedeándome en ambos orificios por algún tiempo. Entonces, se escuchó alguna voz de alguien que venía entrando por la puerta de la recámara. Se trataba de V3. De alguna manera había ido por ese invitado. Los viejitos dejaron de “apuñalarme” con sus dedos, y lentamente me los sacaron para atender al recién llegado. Bajé las piernas hasta posar de nuevo mis plantas sobre la cama dejando las rodillas separadas. Levanté la cabeza para ver lo que ocurría. Los tres viejitos estaban cuchicheando con el invitado. En la primera impresión me pareció feísimo (Después corroboré que no me había equivocado). Era un hombre bajito, como de 1.65 metros de estatura, moreno, bastante moreno, cabeza grande, cara redonda y con tendencia a engordar. Era de esos que sin estar realmente gordos, se ven gordos, y que al llegar a cierta edad, si no se cuidan mucho, inevitablemente, lo serán. En mi vida profesional, atendí a bastantes de su tipo, así que a este hombre lo llamaré “ElOl”.
Dada la mala impresión que me causó, no escuché con mucha claridad lo que decían. Vagamente, creo recordar que le preguntaron si yo le gustaba, y efusivamente les respondió de manera afirmativa. Entonces, alguno de los viejitos le dijo, “es toda tuya, te la regalamos pero, trátala bien es buena niña”. Mis clientes-amigos, porque ya los consideraba mis amigos, salieron de la recámara, dejándome sola con “ElOl”. No recuerdo si me dijo algunas palabras de saludo o algo así. Se quitó la ropa inmediatamente y vi que ya traía el miembro bien parado. Se recostó a mi lado y empezó, sin más a chuparme un seno. Cuando se cruzó sobre mi pecho para chuparme el otro, aproveché para tomarle la verga y jalársela lentamente, sólo como “mantenimiento”. Se la sentí, corta, gruesa y dura, de esas que, estando bien paradas, no le puedes clavar la yema de los dedos, es decir, que la carne no cede ante la presión dactilar.
Hizo que yo se la soltara para montarse sobre mí. Me besó el cuello y volvió a bajar a mis senos. En ese momento, le sentí la punta del miembro en la parte alta de mi vulva, justo arribita de mi clítoris. Yo seguía un poco aturdida por los dedeos, lamidas y chupadas de las que había sido objeto por parte de los viejitos, apenas unos minutos antes, sin embargo, al sentir la presión de la punta de su verga, recapacité y recordé que con “ElOl” había que usar condón necesaria y forzosamente. Abrí mucho los ojos y lancé una exclamación, el hombre, al verme y escucharme creyó que me había lastimado de alguna manera y así me lo hizo saber. Le respondí pidiéndole que se quitara de encima de mí. Una vez que ya no tuve su peso sobre mi cuerpo, me senté, estiré la mano para agarrarle la verga, con objeto de que no se le bajara y volteé en todas direcciones del cuarto. Me preguntó qué buscaba. Le respondí que trataba de encontrar mi bolsa. Obviamente me cuestionó el motivo, a lo cual contesté que quería un condón. Entonces recordé que, si bien mi ropa estaba en la recámara, había dejado la bolsa en la sala. Me alarmé un poco, y traté de atenuar esta situación preguntándole si no traía condones. Su respuesta fue negativa. Y toda esta conversación se daba mientras yo seguía jalándosela para que no se le bajara.
En un momento dado me dijo que si yo quería, podíamos hacerlo sin condón y que el me la sacaría justo antes de venirse. Como no lo conocía y no sabía si podría confiar en él, consideré que esa opción no era viable. Lo que hice fue que, aprovechando que ambos estábamos sentados a la orilla de la cama, me incliné hacia él y sin avisarle, le di una chupadita a la cabeza de su verga. Lo hice por varias razones. La primera, que no se le bajara. Además de que viera mi buena fe y que no pensara que estaba tratando de esquivar mi responsabilidad de atenderlo como cliente.
Una vez que volví a sentarme de manera normal, se me ocurrió una loca, atrevidísima, quizá descabellada pero necesaria idea...



-

16 Comentarios:

  • A la/s junio 10, 2008 5:33 a. m., Blogger amor dijo...

    la verdad es que las personas que estuvieran entonces contigo tenían que sentirse bien tratadas en muchos sentidos, estoy seguro

     
  • A la/s junio 10, 2008 10:25 a. m., Blogger iris dijo...

    ya t extrañaba, que bueno que estes de regreso...yeah

    me quede sin palabras, esa "confianza" de un cliente, me imagino que es poco usual, pues creo que dada las circuntancias de la vida sexual, uno debe de protegerse, con la pareja estable o no, o tal vez, porque sea algo viejo, este cortado a la vieja práctica del sexo.

    espero el final de esta nueva viviencia, saluditos, cuidate y me encanta leerte

     
  • A la/s junio 10, 2008 7:02 p. m., Blogger El Lic Rivera dijo...

    ¿Cómo se atreve siquiera a proponer que lo hagan sin condón? Ni que fuera película porno. Yo creo que, tanto el cliente como la sexy servidora, deben usarlo por seguridad y por respeto mutuo. Ya cuando empiecen a frecuentarse, y si están de acuerdo los dos, podrán olvidarse del latex.

    Como siempre, muy interesante el relato. Aunque no termino de entender por qué eso de EIOI. ¿Son siglas de algo? Saludos.

     
  • A la/s junio 11, 2008 1:33 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    amor:
    Sólo puedo decir:
    Muchas gracias por tus palabras. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s junio 11, 2008 1:35 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    iris:
    Gracias. A pesar de mis ocupaciones, trato de seguir adelante... =)
    Creo que tiene mucho que ver, el nivel del cliente, además de si está acostumbrado a esas cosas o no.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s junio 11, 2008 1:38 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    El Lic Rivera:
    Bueno, como le dije a la persona que te antecedió, mucho ha de tener que ver el nivel del cliente y su conocimiento de "las reglas de etiqueta" de ese oficio... =D
    Jajajajaj. No sé si me vayas a leer esta respuesta... "ElOl" se me ocurrió porque el hombre se parecía a las cabezas gigantes olmecas. Es un apócope de "El olmeca". =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 11, 2008 8:28 a. m., Anonymous  dijo...

    Ya cuando empiecen a frecuentarse, y si están de acuerdo los dos, podrán olvidarse del latex.<---- Como si el hecho de ser clientes frecuentes fuera un certificado médico. Sexo sin condón sólo con gente que SABES que está sana, no que supones su salud. Eso, sólo prueba en mano.

     
  • A la/s junio 11, 2008 11:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    TINA, eres lo maximo... Lo de CABEZAS OLMECAS sería por la apariencia de la verga de ElOl, que gracioso. Oye, pone de uevo tus comentarios hablados, que son geniales. Besos mil

     
  • A la/s junio 11, 2008 6:44 p. m., Blogger El Lic Rivera dijo...

    Respondiendo a lo que dice té: Yo sé que cada experiencia de este tipo puede tener su riesgo de contagio, pero quizá en ciertos círculos exclusivos, el cliente sepa de antemano que no hay tanto peligro como si se tratara de una prosti de la Merced ¿ves?

    Sin embargo, yo jamás lo haría sin latex (con todo y que eso no es 100% seguro para evitar la transmisión del VIH). :p

     
  • A la/s junio 11, 2008 10:47 p. m., Blogger Baplun dijo...

    La verdad es que esos viejitos no son faciles, tienen mas ilusiones que los jovencitos, estos piensan en como disfrutar el momento, como pasarla bien, diria yo que hasta buscan la forma de hacerlo divertido.

    Mi niña, me alegra mucho que hayas regresado. Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s junio 11, 2008 11:52 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Té:
    Sí, por ningún motivo es recomendable el sexo sin condón.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 11, 2008 11:53 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Jajajaja. No era por su pene sino por su cara y cabeza... =))
    En cuanto tenga tiempo volveré a hacerlo. Lo que pasa es que he preferido no dejar de escribir aunque sea sin audio. Pero el audio no está descartado. Volverá muy pronto. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s junio 11, 2008 11:55 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    El Lic Rivera:
    Además, hay muchos parámetros para medir eso. Son algo complicados y con el tiempo los iré describiendo...
    De nuevo digo que no es nada recomendable el hacerlo sin condón...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 11, 2008 11:55 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Tienes razón. La edad les daba ideas. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s junio 13, 2008 7:16 p. m., Blogger SHINYA dijo...

    WOW, HE QUEDADO IMPRESIONADA CON TU BLOG Y CADA UNA DE TUS HISTORIAS,,, ME PARECEN DE LO MAS INTERESANTES,,, VOY POR ORDEN CRONOLOGICO Y ESPERO PRONTO PODER LEER TODAS LAS HISTORIAS,,,

    MIS RESPETOS...

    SALUDOS Y BESOS.

     
  • A la/s junio 14, 2008 2:25 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    SHINYA:
    Bienvenida.
    Me alegra que te guste mi cronología, y más aún, que te estés tomando la molestia de leerla. =)
    Mis respetos para ti también y mis...
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal