Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 5 de junio de 2008

"Matando al oso a lancetazos..."

-



Llegamos a la recámara y me empecé a quitar la ropa sin que me lo pidieran. De esa manera me pude meter rápidamente a la cama. De no haberlo hecho, de nuevo me hubieran hecho sándwich entre todos, sacando como consecuencia, más besos y manoseo, lo cual alargaría más la sesión. Aún así, cuando me metí desnuda en la cama, mientras gateaba para colocarme en el centro, sentí manos entre mis nalgas y en mi vulva. Con la mayor rapidez que pude, me recosté bocarriba.
Recostada bocarriba, con los brazos pegados a mi cabeza y las piernas abiertas, con las rodillas flexionadas, “apuntando” en direcciones opuestas y las plantas de los pies sobre la superficie, era la mejor manera de recibirlos. Ni mis brazos, ni mis piernas les estorbaban para hacer lo que quisieran. Eso lo aprendí con las experiencias previas que había tenido con ellos. Les gustaba manipularme a su antojo y, yo los dejaba sabiendo que eso coadyuvaría a acelerar las cosas.
Por le general, cuando me tocaba trabajar con los tres, V.G.T 1 y 2 me atendían los senos, mientras que V3 se enfocaba a darme cunnilingus. Si bien, a veces había alguna variante, casi siempre era igual. Esta ocasión no fue la excepción. V.G.T. 1 y 2 no se limitaban a chuparme los pezones, me lamían todo el seno hasta llegar a la axila y se pasaban al cuello, luego bajaban de nuevo hasta el punto de partida, mientras que V3 lamía con paciencia y sabiduría toda mi vulva, dándole especial atención a los labios menores, lamiéndolos individualmente, separando cada uno del conjunto de los genitales. Sin embargo, en esta ocasión, se concentró en mi clítoris, y de ahí no bajó jamás. Luego, más tarde me dijo que notó mi abundancia de humedad y que no quería “barrerla” con su lengua. Comprendí muy bien su punto.
Ya sabía lo que seguía: Uno de ellos me metía un dedo en el ano, mientras que el otro hacía lo propio en mi vagina, y el último de ellos me daba masaje circular en el clítoris. Más adelante, el que tenía su dedo en mi ano, agregaba uno más y, el que lo tenía en mi vagina, lo imitaba, hasta que terminaban “cogiéndome” con sus dedos. Y todo eso antes de la verdadera penetración. Para ese momento, mis piernas ya estarían señalando al techo, es decir, las plantas de mis pies, y mis rodillas casi estarían pegadas a mi pecho. Cada vez era igual, no así en esta ocasión. V.G.T. 1 y 2 se apoderaron de mis orificios dejando mi torso completamente libre, cuando V3 dijo en voz normal, es decir, no como queriendo ocultarme nada, ni dirigiéndose directamente a mí, que iría por... Mencionó un nombre, el cual no escuché debido a mis propios gemidos y quejidos.
No le di importancia. Cuando tienes dos dedos de un hombre en tu ano, y dos dedos de otro, en tu vagina, te es muy difícil concentrarte en las cosas que se dicen en ese momento. Tus propios gemidos bloquean tu oído y tu concentración. Y la sensación allá abajo, es como para quererte volver loca, como para querer morir de placer... Cuando volteaba para tratar de verlos, sólo alcanzaba a mirar de sus codos hacia arriba o de sus antebrazos hacia arriba. El movimiento de sus brazos asemejaba que estuvieran matando a un animal a cuchilladas... Arriba... abajo... Como lanzas...
Me recordó una frase que usan los hombres pícaramente y que la usan para invitarte a tener sexo con ellos: “Vamos a matar al oso a puñaladas”...
Así pues, tenía a dos hombres mayores de sesenta años ensartándome sus lanzas, y a un tercero que había ido a buscar a un cuarto que me era totalmente desconocido...



-

9 Comentarios:

  • A la/s junio 05, 2008 1:37 p.m., Blogger <..:*Salvador*:..> dijo...

    Hola Tina.

    es la primera vez que comento en tu blog, muy bueno por cierto.

    Ya llevo rato leyendolo, y si mal no recuerdo la cronologia me la avente en dia y medio, raro en mi porque soy el tipico mexicano que casi no lee, pero bueno, tus posts me han llamado en extremo la atencion y la verdad te doy gracias por tomarte la tarea de contar parte de tu vida y mas gracias aun, por regresarme al habito de la lectura.

    Saludos y besos.

     
  • A la/s junio 05, 2008 5:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    <..:*Salvador*:..>:
    Bienvenido.
    Me alegra que mi cronología te haya servido para algo tan importante como es la lectura.
    Espero que continúes así y que sigas comentando.
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s junio 05, 2008 9:27 p.m., Blogger baplun dijo...

    OOOOOOOOhhhhhhhhh con que esas tenemos un As bajo la manga, un arma secreta, un bateador designado, los Vgtes como que quieren vengarse algo que ellos, por si mismos no pueden hacer, y como siempre buscanron la ayuda de un pupilo, jejejeje.... como que los viejitos saben mas por vgtes que por diabletes.

    Mi niña, debo decirte que casi escuche tus gemidos en este post, pero lastima que la imaginacion me este jugando sucio, jejeje.

    Cuidate mucho mi niña linda. Bye.

     
  • A la/s junio 06, 2008 3:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Hola!
    No había visitado tu blog en estos dias, es bueno leerte de vuelta.
    Saludos.

    E.

     
  • A la/s junio 07, 2008 5:19 p.m., Blogger Uffor dijo...

    Hola...soy nuevo por aki, y solo puedo decir una cosa...wowwwww....excelente blog...muy fuerte...

     
  • A la/s junio 08, 2008 9:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    me ha llamado la atención y me ha gustado que digas que sentías placer

     
  • A la/s junio 08, 2008 12:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola !!!!

    Espero que la ausencia no sea nada más que falta de tiempo.

    Esperando pronto tu subyugante cronología.

     
  • A la/s junio 08, 2008 9:10 p.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, parece que estas de nuevo muy ocupada, solo le pido a Dios que puedas salir bien de todo, el tiempo que dedicas a lo que haces, sera recompenzado con la vicotoria, le pido por ti a Dios en mis oraciones noche tras noche, todos tus admiradores te esperamos como siempre de manera fiel.

    Cuidate mucho mi niña linda. Bye

     
  • A la/s junio 10, 2008 12:47 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    A todos.
    Muchas gracias por to9marse la molestia de comentar y por su paciencia. Como ya he mencionado, he estado muy ocupada y se me ha acumulado el trabajo. Pero como siempre, en cuanto tengo un minuto libre, lo dedico al blog para no hacerlos esperar más. =)
    Gracias de nuevo.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal