Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 21 de octubre de 2008

“Si te sacas la loteria… ¡Gozala!...”

-




“Para eso es mejor que sean maduritos”, añadió Ross. “Sí… pero ¿para encontrarlos?...” La interpeló la Rusa. A lo que Ross exclamó, “Y si… Por una de esas cosas los encuentras… ¿Qué? ¿Qué harías?”. Se formó un silencio. Las chicas titubearon, ya que en la escena hipotética que nuestra loca amiga les había planteado, les proporcionaba en bandeja todo lo que podría ser deseable faltando solamente el valor de decidirse. Después de ese par de segundos, agregó, “¿No te animarías? ¿No te aventarías sabiendo que son discretos y te saben tratar bien como mujer y en la cama fueran expertos para lo que mencionó Tina Marie?”. Encogiendo los hombros la Rusa le repeló, “Ya sería demasiada suerte…” Abriendo los ojos al máximo y haciendo bailar sus cejas Ross le cuestionó, “¿Y si así fuera?”. Ojitos Azules, en un tono algo sarcástico le reprochó, “Sería como sacarse la lotería…” Ross atacando con más vigor le repreguntó, “¿Y qué? ¿Apoco nadie se ha sacado la lotería nunca? Y si te la sacaras conociendo a un grupito de hombres que reúnan todas esas características, ¿Qué?” La Rusa repitió que sería mucha suerte, con un tono de incredulidad. Con un dejo de fastidio, Ross le increpó, “Entonces, si voy y compro lotería, me la saco y te lo digo, ¿No me creerías sólo porque uno en un millón se la sacan?”. La Rusa se empecinó a repetir que sería mucha suerte conocer a un grupo de hombres así y que, incluso, es más fácil sacarse la lotería, ya que, cada semana, mucha gente la gana, que conocer a ese hipotético grupo de hombres. “Por eso”, la interpeló Ross, “Si conocieras a un grupo de hombres que reuniera todos esos requisitos, ¿Qué harías?”. Tanto la Rusa como OA, reaccionaron ruborizándose, bajaron la cabeza, sonrieron pícaramente y se miraron entre ellas. Entonces La Rusa respondió, ruborizándose aún más sin poder ocultar una sonrisa de entre deseo y vergüenza, “Pues… a disfrutar”. Su sonrisa se acrecentó semejando uno de esos emoticones que vemos con frecuencia en la red. “Entonces…” añadió Ross, “¿Qué me dirías si te dijera que tanto Tina Marie como yo conocemos a un grupo de hombres así?”. Los ojos de las chicas se abrieron al máximo con una simpática mezcla de incredulidad y sorpresa. Su gesto se incrementó cuando Ross agregó: “¿Qué me dirías si te dijera que Tina Marie es chingona para aventarse de a tres y cuatro cabrones de uno por uno y hasta está reconocida como tal? Y… ¿Que me dirías si te dijera que yo también lo he hecho pero también he estado en muchas dobles penetraciones?...” Ojitos Azules la interrumpió preguntándole sin intentar en lo más mínimo disimular su sorpresa, “¿Por el culo y el panocho (Con frecuencia, entre nosotras, masculinizábamos esta palabra, incluso a veces la sustituíamos por alguna otra)?” “Yo sí”. Respondió Ross demostrando que no se arrepentía de haberlo hecho y, que incluso, se sentía satisfecha por lograr cosas que casi todas las demás sólo se conformaban con verlas en un video y, en muchos casos, simplemente tenerlas como una de sus fantasías sexuales más añoradas y deseadas. “¿De…Veras?” la cuestionó una de ellas. “Sí.” Respondió Ross con toda la seguridad que se pueda tener. Entonces ambas chicas, con incredulidad voltearon a verme con mucha curiosidad, como buscando en mis ojos la verdad y me preguntaron, “¿Sí?”. Me limité a asentir con la cabeza de manera casi imperceptible. Vi como se miraron entre sí, denotando sorpresa e incredulidad a la vez que tragaban saliva.
Alguna de ellas nos preguntó a Ross y a mí con quienes lo hacíamos. Ross soltó una carcajada limitándose a responder que no los conocían. En ese momento traté de ver mi película mental buscando recordar si en alguna ocasión alguna de mis ingenuas amigas hubiesen llegado a conocer a alguno de nuestros ahora cuatro amigos. No encontré ningún registro en mi memoria, así que quedé lista para responderles negativamente en caso de que trataran de corroborar conmigo la idea de que no los conocían. No fue así, la siguiente pregunta fue para Ross, le cuestionaron qué se sentía (refiriéndose a la doble penetración), ésta reaccionó con una gran carcajada para después decirles que eso no se podía contar, que había que vivirlo pero que lo que sí les podía comentar era que se sentía “muy rico”. “¿Más que con un solo hombre?”, una de ellas cuestionó. Ross soltó de nuevo otra carcajada abierta y exclamó, “¡Claro! Mucho más…”




-

5 Comentarios:

  • A la/s octubre 21, 2008 11:09 a.m., Blogger martin dijo...

    ¿ SUERTUDAS?. ¡ SUERTUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HABRA QUE VER QUE SIGNIFICA PARA USTEDES SER SUERTUDAS, A MI ME DA LA IMPRESION DE SER TODO LO CONTRARIO, AUN ASI MUY INTERESANTE BLOG, MISMO QUE SEGUIRE LEYENDO, FELICIDADES.

     
  • A la/s octubre 21, 2008 8:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que bueno, vamos a ver como les va a estas chicas y la sorpresa que se llevaran

     
  • A la/s octubre 22, 2008 8:32 p.m., Blogger baplun dijo...

    Uao, siempre me ha encantado escuchar este tipo de conversacion entre mujeres,.....tremenda narrativa.

    Mi niña cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 23, 2008 3:42 p.m., Blogger Solitude dijo...

    saludos tina ya tiempo sin mencionarte nada, es interesante sobre que decisiones toma uno en la vida, me imagino la cara de tus amigas tratadando de deglutir esa imagen que les generaste, saber que deciosion tomar una bifurcacion de ideas diria yooo el deseo sobre la razon.....

    que pases buenos dias

     
  • A la/s octubre 27, 2008 11:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    mmmm... pues que suertudaz, si si, pero por conocerte a ti y a tu "loca amiga" como siempre le llamas, me imagino que las caras de estas nuevas amigas, las dudas, la curiosidad, las fantasías, la admiración, el miedo y muchos etcéteras, son igualitos a los que me pasan por la cabeza a mi al leerte, así, de este lado de la pantalla, todo suena muy fácil y atractivo, pero a la hora de la hora, mmhh que harán estas muchachitas afortunadas... no se, ojalá yo pudiera tener una oportunidad así. Saludines ;)
    Estela

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal