Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 15 de noviembre de 2007

El "Lesbian Show había comenzado"

-



Esa idea me hizo soltar una carcajada. Ambos voltearon hacia mí como preguntándome de qué me reía. Pude esquivar la verdad al responderles que me estaba acordando de alguna de las picardías proferidas por ellos. Esto también sirvió para relajar aún más el ambiente, ya que ambos vieron que yo no iba tan cerrada, ni nerviosa. Eso ayuda psicológicamente tanto al cliente, como a la mujer que ya tiene confianza con él. Lo noté al ver que ambos voltearon entre sí y probablemente intercambiaron miradas de complicidad.

Llegamos al lugar en cuestión, el cual se trataba de un motel, similar al que había ido con GusG, de esos que asemejan un bungalow, con cochera y al fondo la puerta para entrar a la recámara y donde el hombre se baja para pagarle al encargado y la mujer, o en este caso mujeres, esperan en el auto. En el ínter, Ross aprovechó que Don Sienes estaba tratando con el encargado para voltear a verme y me dijo, “vamos a portarnos bien cachondas, sucias, para que el viejo se caliente y termine más rápido. Me limité a esbozar una ligera sonrisa pícara, guiñar discretamente un ojo y asentir con la cabeza. Se escuchó el sonido de la cortina metálica con la que se cierra la cochera y nos bajamos del auto. Don Sienes nos tomó de la cintura a cada una y nos dirigió hacia la puerta de entrada de la recámara. Tuve que reprimir un pequeño grito que estuvo a punto de salirme cuando sentí que me apretó una nalga. Comentando más tarde con Ross me dijo que le hizo lo mismo y que es muy común.

Dentro de la recámara, el cliente procedió a pagarnos. Inmediatamente después, sin mediar palabra, nos desnudamos. Quedamos desnudas frente a frente, mientras el cliente se quitaba lentamente la ropa sentado en una silla. Ross me guiñó un ojo y empezó a acercarse a mí. Cuando nuestros senos casi se tocaban, estiró su mano hacia mi monte de Venus y empezó a juguetear con mis pelos al momento que me preguntó, “¿Te la lavaste bien, cochina? Se me hace la traes bien puerca”. A lo cual le respondí: “La que trae un cerdito entre las patas eres tú”… Y le metí mi dedo de en medio entre sus labios para después recibir un beso en la boca de su parte. El “Lesbian Show” había comenzado…




-

11 Comentarios:

  • A la/s noviembre 15, 2007 1:06 a.m., Blogger David Moreno dijo...

    Hola...tu blog es muy divertido...

    Me gusta la manera como generas expectativas, al escribir por episodios...No hay duda, que uno quiere saber cual será la siguiente parte historia..

    Saludos ;)

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 4:19 a.m., Blogger baplun dijo...

    Uuuuuuuaaaaaaaaooooooooo, tremendo inicio del show, aunque prefiero no llamarle show, prefiero llamarle obra, por la delicadesa y belleza de sus actrices, ver un acercamiento entre tú, mi niña preciosa y Ross, pues a de haber sido algo solamente comparable con ver dos rayos haciendo contacto, una experiencia unica e irrepetible.

    Tina, espero que el desarrollo de esta narracion, sea lenta y que no olvides de los detalles, te podria decir que este se esta conviertiendo en mi post favorito.

    Mi niña cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 11:24 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ ya lo dije anteriormente estos relatos cortos estan llenos de pimienta saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 2:17 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    Muero de ansias por conocer los detalles y el desenlace...

    Saludos!

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 6:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    David Moreno:
    Bienvenido, que bueno que te guste mi blog.
    Saludos.

    Baplun:
    Bueno, en el ambiente, así se le llama, "Lesbian Show". Muchas chicas lo practican, entre otras cosas porque se paga mejor.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Me alegra que te esté gustando esta parte de mi cronología.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.



    -

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 6:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Jajaj... Pues que bien que te esté gustando este estilo más corto.
    Saludos.

    Tamujin:
    Me alegra saberlo. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

    -

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 8:41 p.m., Blogger Editor dijo...

    Hola, excelente blog, no puedo dejar de leer

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 8:42 p.m., Blogger Editor dijo...

    Hola, excelente blog, no puedo dejar de leer

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 10:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Uaooooo pero me pierdo unos días y ya en lo que vamos...."show lesbian"...pero esto está de alquilar balcón jejejeje

    pasaré para saber como se desarrolla esta parte.

    Besos y buen viernes

     
  • A la/s noviembre 15, 2007 10:54 p.m., Blogger Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

    Hola Tina que bueno que es tu blog, me encanta leerlo.

    Ojala pudieras algun día pasar por el mío...

    Bexoxos preciosa.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 6:49 a.m., Blogger Húsar dijo...

    el tiempo me persigue, así que por esta vez, solo hay besos!!!!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal