Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 20 de noviembre de 2007

"A merced de las fieras..."

-



No sé si la memoria me esté jugando una mala pasada pero tengo en mi mente que mientras el hombre dedeaba a Ross y ésta doblaba sus rodillas, me estaba dando con más fuerza el típico olor a pescado que emanaba de la entrepierna de mi amiga. Mientras esto ocurría, trataba de guardar la calma sabiendo que todavía faltaba mucho por pasar. Ella gemía y pujaba al tiempo que le decía palabras de halago a Don Sienes, tales como “Que rico, papi…” Él respondía diciéndole cosas como que rico culito o traes la panochita bien caliente, me quema aunque ya andes muy mojadita, etc.
Eventualmente dejó de dedearla y vi que venía hacia mí. Antes de que otra cosa pasara, abrí un poquito las piernas y doblé las rodillas para facilitarle el acceso y prevenir que me fuera a lastimar. De todos modos lo iba a hacer, así que qué mejor que pasara con placer y sin dolor.
Dado que Ross tiene los senos bastante más pequeños que yo, noté que el cliente no los atendió en ese momento, sin embargo, conmigo lo primero que hizo fue empezar a besármelos. Me lamió cada seno por completo y bajó sus manos, tanto a mis genitales como a mi ano. Recordó con facilidad el camino y no tardó en encontrarlo. En ese momento comencé a sudar y cerré los ojos, por lo tanto no sé que habrá hecho Ross en ese lapso. Sólo recuerdo que con los ojos cerrados sentía su boca succionándome con fuera un pezón, estirándome el pecho y sentía sus dedos en mi vulva y en mi ano.
No pasó mucho tiempo antes de que sintiera hilitos de sudor caer desde debajo de mis senos y de mis brazos. Entonces el hombre cejó de dedearme la vulva y comenzó a masarme el monte de Venus, enmarañándome los pelos, tal como si se limpiara los dedos con ellos. Como él hacía movimientos circulares en mi ano, sentí que mis piernas se debilitaron por lo que tuve que pasar un brazo por encima de sus hombros. Esto hizo que mis ingles se abrieran más, lo que fue una invitación involuntaria para que explorara más a fondo mi vulva con sus dedos, aunque no me metió ninguno.
Mis ojos seguían cerrados, sólo se abrían cuando mi cabeza se movía hacia atrás y entreveía la unión del techo con la pared del cuarto del motel, cuando sin darme cuenta ni cómo, sentí que el seno que me había quedado libre fue ocupado por otra boca. Entreabrí mis ojos y tras las rendijas que formaban mis pestañas vi dos cabezas debajo de mi quijada, prendidas a mis senos, la de la izquierda tenía el cabello más largo y castaño, Ross se le había unido a Don Sienes y me estaba mamando la otra teta.
Por menos de un segundo, sentí que el cliente había liberado, tanto mi vulva, como mi ano. Fue tiempo suficiente para que aspirara profundamente. Todavía no exhalaba el aire cuando Ross ocupó mi vulva con su mano. Esta vez no se limitó a dedearme sino que comenzó a tallármela con rapidez produciendo la mayor fricción que pudo. “¡Espera!” Espetó Don Sienes, “llévatela a la cama” Ross muy obediente, me agarró de las nalgas, metiendo un dedo entre ellas y con toda su fuerza, que en realidad no era mucha, me empujó varias veces hasta la orilla de la cama, me tomó de los hombros, me volteó frente a ella y, de nuevo con toda su fuerza, me empujó para que yo cayera boca arriba sobre la superficie con las piernas semi abiertas. Había quedado a merced de una fiera sexual, o quizá de dos…



-

11 Comentarios:

  • A la/s noviembre 20, 2007 10:05 a. m., Blogger juan rafael dijo...

    Me parece a mi que a este paso tendrás que cobrar el doble,je,je.
    Besos.

     
  • A la/s noviembre 20, 2007 10:19 a. m., Anonymous novicia dijo...

    M'TA... PUES HASTA LO QUE LLEVAS DE RELTO, PARECE QUÉ TÚ SERÁS LA VÍCTIMA DE LOS DOS.
    POR FAVOR, NO TARDES EN TERMINAR
    SALUDOS Y SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE

     
  • A la/s noviembre 20, 2007 12:07 p. m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ esa Ross la verdad ke es una fiera y entre cliente y compañera te hicieron disfrutar el momento saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s noviembre 20, 2007 1:42 p. m., Blogger Real-X dijo...

    precisamente ahora que tocas el tema de los senos, me gustan pequeños, creo que se acarician y lamen mejor, en mis preferencias los senos grandes son para admirarse y los pequeños para disfrutarse, saludos

     
  • A la/s noviembre 20, 2007 5:50 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Por eso siempre se cobra mucho más en un trío... Jejeje.
    Saludos.

     
  • A la/s noviembre 20, 2007 5:51 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Muchas gracias por tu interés pero... Trato de escribir lo más que puedo. Prefiero que sea poco a que sea nada. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s noviembre 20, 2007 5:53 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Pues sí pero... También lo llamaría sufrir...
    Saludos.

    Real-X:
    Sí, los de Ross son pequeños...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 20, 2007 7:13 p. m., Blogger FENIX dijo...

    Imagino que lo que siguiò estuvo de agasajo, frente a dos fieras...
    me gustò la expresiòn, la gozadera ha de haber estado de a peso !!!

    saludos.

     
  • A la/s noviembre 20, 2007 9:29 p. m., Blogger TzK dijo...

    Toda mi vida he querido hacerlo con una prostituta, nunca ha pasado de sexo oral, pero es una de las cosas que quiero hacer antes de morir, osea que lo quiero hacer pronto, pero tengo miedo de decepcionarme, que me recomiendas para no fracasar y que sea una experiencia... pues llamemosle inolvidable jejeje

     
  • A la/s noviembre 20, 2007 10:03 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    FENIX:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    TzK:
    Lo que te puedo decir es que entre más refinado y de altura sea el lugar, las chicas deberían de ser más guapas y en muchos casos mejor aleccionadas para complacer al cliente.
    También hay chicas que son prostitutas por auténtica y verdadera vocación y si te encuentras con una de esas, en cualquier nivel, puede darte una satisfacción inolvidable pero no hay garantías, sólo ley de probabilidades.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 24, 2007 7:20 a. m., Blogger Baplun dijo...

    UUUUUUAAAAAAAAOOOOOOOOO, pero la verdad es que parece que tu eras la que pagabas por tener placer, veo que ambos se dedicaron a de lleno a ti, cosa que no me extraña, realmente los atributos que posees no son para menos.

    Mi reina, mi niña, cuidate mucho. bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal