Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 16 de noviembre de 2007

"Tres cochinitos a punto de ir a la cama..."

-


-


Nuestras palabras le arrancaron un suspiro profundo al cliente, como una especie de silbido grave. Ross apartó su boca de la mía solamente para introducir su dedo un poco más en mi intimidad y luego exclamar, ¡Ay que rico marranito! Oinc, oinc” Sus palabras ya no pudieron hacerme más mella. La yema de su dedo rondando mi clítoris me había encendido, así que lo que dijera no me afectaría.
Mientras seguíamos fundidas en un beso, explorando el clítoris de la otra, Don Sienes se nos acercó, nos abrazó y sentí su brazo descender por mi espalda hasta mis nalgas. Me dio unos cuantos apretones y prosiguió a apartármelas para introducir un dedo en la línea que las divide. Ross y yo seguíamos en nuestra batalla de masajes al clítoris y nuestras lenguas comenzaban su propia batalla de poder. Alguna vez alguien me dijo que la saliva de la mujer es más gruesa, lo cual la hace perfecta para lubricar al pene al llevar a cabo el felatorismo. Así pues, al mezclarse la saliva de dos mujeres se forma una sustancia muy espesa. Creo que tenía razón, ya que sentía como la saliva de Ross al mezclarse con la mía encima de mi lengua formaba una especie de masa condensada que cuando la tragaba se atoraba por un momento en mi garganta. De nuevo Ross despegó su boca de la mía para soltar una picardía más. Primero me pellizcó los labios menores en la parte que cubren al clítoris y luego dijo, “estoy saludando a Porky” Logró arrancarme una somera carcajada ahogada, dado que en mi excitación, no pude soltarla libremente.
Antes de que Ross volviese a unir sus labios con los míos, Don Sienes se le unió al juego de picardías diciendo que, “Allá adelante saludas a Porky y aquí atrás yo me encargo de ‘Práctico’" (El de los tres cochinitos), al tiempo que detenía la yema de su dedo exactamente en mi orificio anal. Ambos soltaron una carcajada mientras que yo lo único que pude soltar fue un pujido. No sé ni como tuve arrestos para tratar de defenderme preguntándole al cliente “Y allá atrás ¿Quién está?” refiriéndome al ano de Ross. “‘Babe’, El puerquito valiente, (título de una película infantil cuyo personaje principal del mismo nombre es también un cerdito)” Respondió el hombre. Me sentí aliviada al ya no sentirme tan en desventaja y dentro de las limitaciones que te da el tener el dedo experto de otra mujer en tu clítoris más el de un hombre presionando los pliegues de tu ano, sin mencionar la opresiones de tus chiches por las chiches de la otra mujer, solté una carcajada más abierta. Usando mi mirada más pícara, vi a Ross a los ojos y le dije en el mismo tono, “El tuyo es más valiente que el mío, cuidado, no vaya a venir el lobo…”
“Que venga…” Respondió Ross con voz de mujer caliente y soltando un casi imperceptible pujidito para después entrecerrar los ojos, abrir la boca y volverme a plantar un beso de lo más erótico.


-

22 Comentarios:

  • A la/s noviembre 16, 2007 12:43 a.m., Blogger Basso dijo...

    Me parece que tienes una excelente redacción y capacidad de describir las situaciones de una forma muy 'sexy'. Me pareces sexy, también.

    Besos,

    Omar

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 1:17 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaay yo se que me haz extrañado =P jajaja... sorry Tinita sorry en serio, si he estado leyendo pero, no he podido opinar, por que regularmente no estoy en mi casita, aaawwww han pasado muchas cosas que no he opinado, pero pues te agradesco por el tiempo que nos dedicas para escribir

    te mando mil besos y abrazos, y ya merito se acaban mis entregas T_T ya meritoooooooooooo

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 4:05 a.m., Blogger baplun dijo...

    Esto parece, un sueño, una de esas imágenes que a veces soñamos, donde cuando abrimos los ojos no estamos seguros si son falsas o pasaron realmente, leyendo cada línea de tu post, es posible visualizar las acciones que describes solamente cerrando un poco los ojos y tratando de tu preciosa imagen, a la cual ya nos tienes adictos, ya que con los detalles que das no es difícil, eres una maestra mi niña, la manara tan simple y eficaz que posees para darnos la oportunidad telescópica de ver lo que te ha sucedido.

    Mi reina, mi niña, mi tina, mi querida tina, jamás pensé que leerte seria tan adictivo y jamás pensé que leerte brindaría tanta libertad, me gusta la sensación que siento al leerte.

    Cuídate mucho. Bye.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 7:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -- Banna --:
    Bienvenido.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 7:42 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Claro que te he extrañado!!!
    El hecho de que te tomes la molestia de leerme ya es de agradecerse mucho!!! =)
    Besitos

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 7:43 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Me alegran mucho tus palabras y más el saber que te sigue gustando mi cronología.
    Saluditos. =)

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 8:34 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Mmmmmm, simplemente una escena deliciosa.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 9:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Tamujin:
    Que bien que te haya gustado el post.
    Saludos.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 10:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo creo que el senor ese al decirle puerquito a tus partes, porky o lo que sea, resulta un apague or turn off, no crees? Wow, hay que estar desesperada para acostarse con cualquiera (no te estoy insultando o juzgando, es solo que aguantarle manas a ciertos tipos no es cosa facil, me imagino).

    Que tengas un dia bien!

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 1:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    me pones en ansia, ya quiero saber el decenlase de la historia, me gusta mucho tu narrativa, es muy sensual y erótico.

    ¿Qué más pasó?!!!.

    Gracias por contestar mi pregunta
    Es un placer leerte siempre, cuidate

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 2:52 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ ke relato tan sabroso la verdad ke dan ganas de estar presente para ver lo maravilloso de dos mujeres proporcionandose placer mutuamente saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 3:18 p.m., Blogger Ricardo Arce dijo...

    Primera vez de mi aparición por estos lares blogueros...

    ¡Vaya! Qué buena manera de narrar los hechos.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 3:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Excelente relato, y ver la picardía que le pusieron al acto.....eso es bueno dicen mucho que en la variedad está el placer y aquí se cumple muy bien esa frase.

    Besos

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 4:04 p.m., Blogger Real-X dijo...

    que rica y excitante narración vaya espectáculo de ti y Ross con Don Sienes, la pura envidia

    el título no tiene madre, jajaja

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 4:41 p.m., Blogger carlos r. dijo...

    espero ansioso e impaciente el dia lunes para ver el desenlace de la historia. saludos

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 4:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    UHM…MUY SEDUCTOR TU RELATO…ES DE RECONOCER QUE EN PERSONAS DE MENTE ABIERTA Y ATRAIDOS POR EL TEMA, ES SUMAMENTE FACIL DEJARSE ATRAPAR POR LA ESCENA…TANTO…QUE LLEGAMOS A VISUALIZARLA…Y…PERSONALMENTE…PIENSO QUE LOS MACHOS SOMOS LOS MAS ATRAIDOS POR ESTA EN PARTICULAR DADO AL LESBIANISMO.
    JAJAJAJAJAJAJAJA…SOLO LAMENTO QUE LOS CAPITULOS DE ESTA SERIE HAYAN SIDO TAN REDUCIDOS EN TIEMPO…PERO…EN FIN…YA NOS IREMOS ACOSTUMBRANDO…UNA OPCION PARA MI SERIA VISITAR EL BLOG CON MENOS FRECUENCIA…ASI, CON MAS LECTURA…DISFRUTRIA MAS.
    ESO SI…MAÑANA ENTRARE DE TODAS FORMAS…PUES RECUERDA TINA…TU PROPUESTA DE RESPONDER DE MANERA DESGLOSADA A MIS PREGUNTAS.
    BUENO…AHORA ME DESPIDO…DE MAS ESTA DECIR QUE CON ANSIEDAD QUE ESPERO LA CONTINUACIÓN…

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 5:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Anónimo:
    Ni fue el señor ese, como le llamas, el que dijo Porky a mi parte íntima, ni estaba desesperada, ya que mi vida sexual era muy rica y abundante para la edad que tenía.
    Veo que tu noción del erotismo está casi muerta.
    Que triste.
    Buen día.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 5:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Al contrario, gracias a ti por visitarme y leerme. Siempre trato de responder con gusto a las personas amables como tú.
    Saluditos.

    jatecha:
    Me alegra que te esté gustando esta parte de la cronología.
    Saludos hasta cd. del Carmen

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 5:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ºÉl (Ricardo Árbol):
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste mi cronología.
    Saludos.

    Javi:
    Bienvenido.
    Pues sí, con Ross la picardía siempre estaba a flor de piel y eso conllevaba al erotismo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 5:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Real-X:
    Jajajaj. Que bueno que te gustó.
    Saludos.

    carlos r.:
    Bienvenido.
    Gracias por interesarte en mi cronología.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 5:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    GODZILLA:
    Pues yo espero que mis lectores entren a diario, en vez de dejar pasar días. El día que no tenga lectores o comentarios, cierro el blog a medias y punto.
    Sí, creo que entre más machistas, más les gusta el lesbianismo, o claro, también a las lesbianas.
    Saludos.

     
  • A la/s noviembre 16, 2007 7:32 p.m., Blogger Editor dijo...

    Insisto, no puedo dejar de leerte, la verdad a mi no me gusta mucho el lesbianismo, pero no mas de imaginarme la escena, creo que ahora me encanta

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal