Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 26 de noviembre de 2007

"Picaramente ingenua..."

-


Ross se la empezó a mamar con fuerza y velocidad como si se la quisiera arrancar, de repente, se detenía con todo el miembro adentro y e iba subiendo su boca lentamente hasta que quedaba totalmente de fuera. Aún este movimiento lento lo hacía succionando con fuerza. Lo noté por las expresiones verbales y faciales de Don Sienes y la tensión que se le formaba a ella en los músculos del cuello. Lo hizo unas cuantas veces, incluso llegué a pensar que se le podía pasar la mano y orillarlo a venirse en su boca dentro del condón, cuando con su magistral malicia, se sacó por completo la verga de su boca y comenzó a lamerle la mencionada vena gruesa que se encuentra en la parte baja del miembro.
Pude ver la “ingenua” malicia de Ross cuando su lengua hacía contacto con la verga, o a decir verdad con el látex del condón y sus ojos emitían una sonrisa pícara pero a la vez, sin el más ligero asomo de noción de pecado o de algún tipo de incorrección o suciedad. Por eso la llamo “ingenua malicia”. Era y sigue siendo pícara pero, es sanamente pícara. Ella está conciente de que causa y recibe placer, sin dañar a nadie y eso no es malo. Así lo ve su mente y desde ese punto de vista, me encanta. Ingenuamente pícara…
Después de unas cuantas lengüeteadas en la multimencionada vena, Ross tomó el pene desde casi la raíz y lo estiró para arriba, provocando que los testículos, es decir, el saco escrotal se levantara y se los comenzó a lamer. Don Sienes empezó a gemir de una manera que tenía una mezcla de masculina con femenina; Su voz y su tono eran totalmente masculinos pero lo hacía como si estuviera totalmente en manos de su “verduga”, disfrutando su tortura, tal y como lo hacemos nosotras cuando estamos en manos de un hombre.
Ella volteó a verme a y me hizo una seña que sólo entendí como que me acercara más, sin embargo, lo que quería era que me pusiera en cuatro. Así lo hice. Entonces soltó a su presa y le dijo que yo ya estaba lista para recibirlo. Mientras Don Sienes se levantaba de la cama y se colocaba tras de mí, Ross se puso junto a mí en la misma posición en la que yo me encontraba. Quedamos hombro con hombro y cadera con cadera. Al momento de sentir las manos de nuestro cliente abriéndome las nalgas, volteé a verla a ella y me sonrió de una manera amable y de nuevo, ingenua, como si nada de la intensidad que ocurría estuviese pasando; Una sonrisa cándida y casi casual.
Como me encontraba en cuatro patas, mis sentidos podían estar más alerta, así que escuché muy bien cuando el hombre dijo “que bonito chiquero”. Supongo que alcanzaba a ver nuestros dos traseros y lo que estaba contenido en ellos. Entonces Ross le respondió que se callara y le diera de comer a Porky. El cliente replicó que sí pero que de ahí seguía Babe, a lo que mi loca amiga en voz bastante alta exclamó que “¡Ah sí, a Porky con poquito lo contentas pero a Babe si vas a tener que darle un banquete” Con estas palabras me sentí aliviada. Ella misma estaba dirigiendo todo el enfoque y la atención del cliente para ella, relegándome poco trabajo y esfuerzo. El cliente me cogería poco, o cuando menos así se veía…


-

12 Comentarios:

  • A la/s noviembre 26, 2007 11:39 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Los trabajos de garganta bien hecho suelen proporcionar sulces placeres.
    Besos.

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 12:22 p.m., Blogger baplun dijo...

    Considerada la Actitud de Ross hacia ti, eso denota cariño y cuidado, es una persona que no quiere que seas maltratada si ella puede evitarlo, veo que el cariño que le tienes no es en vano, ella ha sabido ganarselo.

    La acccion de Ross hacia Don sienes, es correcta si lo deja actuar con la energia que el tiene encerrada y que de seguro aumento al verlas a ustedes, pues de seguro que le tocarias en esta oportunidad, la leccion que recibio de Ross lo dejo a un empujoncito de llegar a la meta.

    Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 1:32 p.m., Blogger David Moreno dijo...

    Que buen concepto el ingenuamente pícara...pero ¿No será que alguien que está consciente del placer que provoca y del que puede recibir, es alguien que peca de poca ingenuidad, y que por el contrario...se trata de una persona realmente hábil en las artes sexuales?

    El post estuvo muy cachondo...

    Saludos Tina :)

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 2:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Chica, deberias escribir un libro de tus relatos, pues resultan muy interesantes y estoy segura venderias muchos libros ya que en este mundo habemos muchos curiosos.

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 3:18 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ esa tu amigos Ross se ve ke es toda una picara en la came y ke sabe muy bien su negocio salidos desde cd del carmen

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 5:32 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    'ora si que la cosa estaba que ardia, yo no se como es que 'Don Sienes' haya aguantado tanto... y lo que estaba por venir!

    Saludos!

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 6:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Permanecer ingenuo, aunque no se crea, es senial de fuerza. Soy hombre Tina, te puedo decir Tina?

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 8:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    juan rafael:
    Así lo manifiestan los hombres.
    Saludos.

    baplun:
    Gracias por el comentario.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 8:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    David Moreno:
    Mhmhmhm... Una cosa es ser hábil en las artes sexuales y otra el sentir el morbo y la "culpabilidad" que se nos trata de inculcar respecto al sexo. Ross no sentía más culpabilidad después de una sesión sexual tremenda (aún más que la que estoy describiendo en la cronología en este momento) que la que pudiera tener cualquiera por tomarse un vaso de agua fresca bajo los intensos rayos del sol del más candente verano. Su concepto de pecado, maldad, suciedad, etc. es prácticamente nulo.
    Saludos.



    -

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 8:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Anónimo:
    Jaja. Ya me lo han dicho varias veces, sin embargo, si lees mi cronología, sería muy larga para un libro. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 8:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Bueno, de que es muy pícara, lo es. =)
    Saludos hasta cd. del Carmen.

    Tamujin:
    Lo más probable es que Don Sienes ya tenìa mucha experiencia con ella y estaba de algún modo acostumbrado.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.



    -

     
  • A la/s noviembre 26, 2007 8:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Jay Em:
    En ese caso Bienvenido.
    Claro que puedes aunque prefiero el nombre completo: Tina Marie, por ser un nombre compuesto y que siempre va todo junto.
    Saludos.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal