Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 22 de noviembre de 2007

Babe vs. Porky

-

-


Hay que entender que estar haciendo el sesenta y nueve con otra mujer, no es algo que me fuera muy familiar. Ni ahora, ni entonces. Cuando estás en esa circunstancia y eres tú la que está abajo, todo lo que tu vista abarca son dos enormes bolas de carne. Así las ves aunque no sean muy grandes y en medio de ambas, una línea cubierta de pelos y pliegues y entre todo esto, un orificio conformado por más pliegues y pelos y un poco más allá, otro orificio con características similares un poco asemejando un ojal.
Como dije anteriormente, muy en el fondo me temía que Ross desplegara todas sus habilidades sáficas en contra mía. Empezamos una auténtica batalla de poder al masturbarnos mutuamente. Yo, con mi dedo en su ano y ella con el suyo en mi vagina. Tratábamos de cogernos literalmente a la otra. Como debí suponer de antemano, Mi amiga me superaba en todo lo relacionado al lesbianismo y ganó. En pocos minutos alcancé el orgasmo gritando tanto como pude. Aflojé todo el cuerpo y recuerdo que mi dedo se atoró dentro de su recto. Su ano lo sentí como un anillo muy ajustado que estrangulaba la circulación de mi dedo. Puse las plantas de los pies en la superficie de la cama y comencé a subir y a bajar mis caderas, tanto por la sensación experimentada como para tratar de sacudirme a mi amiga de encima y de adentro de mí.
Quedé tan indefensa y relajada que después de sacarme el dedo, ella me levantó las piernas y comenzó a darme nalgadas. Al ver esto, Don Sienes se le unió. Me pareció inexplicable pero en lugar de molestarme, el dolor me excitó más; Y claro, a cada nalgada le seguía una exclamación de mi parte. No cesaron de nalguearme hasta que el cliente dijo en voz alta: “¡Ahora panocha con panocha!” No supe ni como reaccionar ni que pensar, de por sí ya estaba a merced de ambos. En ese momento no reflexioné que si el cliente pedía con certeza “eso” es que sabía que Ross podía hacerlo, por ende, ella ya lo había hecho delante de él.
Ross se puso de pie sobre la cama y me tomó de los tobillos. Me levantó las piernas lo más que pudo hasta doblarlas un poco hacia atrás y que yo despegara las caderas de la superficie de la cama. En ese momento pasó una de sus piernas por en medio de la mía y dobla las rodillas hasta que sus genitales se asentaron en los míos. ¡Me estaba haciendo lo mismo que le había hecho a La Rusa! Prácticamente se sentó sobre mi entrepierna, colocando quirúrgicamente su vulva sobre la mía, asiéndose con sus dos manos de una de mis piernas y comenzó a mover las caderas de atrás para adelante. No puedo siquiera intentar describir la sensación obtenida con esa posición… El que toquen los labios de la vulva de otra mujer a los tuyos no se parece a nada. Ese cosquilleo cuando de repente se le metía un labio entre los míos y la sensación aumentaba cuando se me metía algún pelito de ella. Ahora sé que de haber andado rasurada Ross, la sensación hubiera sido menor. Todo eso hizo retorcerme de placer. Su cuerpo debió de asemejar un badajo y mis muslos, una campana. Luego cambió su movimiento para darse sentoncitos en mi vulva. Podía escuchar la succión de ambas vulvas pegajosas cuando quedaban pegadas por un instante al levantarse ella. No podía detenerla, no podía desviar su enfoque, así que opté por dejarla hacer como si se tratara de un hombre. Cuando Ross regresó al movimiento original de atrás-adelante, se escuchó cada vez el “splash” característico. Fue cuando ella gritó, “¡Porky vs. Babe!” y soltó una carcajada con una mezcla de risa auténtica y excitación. Don Sienes agregó algo así como que eran un par de cerditos hermosos, no recuerdo con exactitud.
Sentí algo caliente caer desde la parte baja de mi espalda. Un hilillo de líquido vaginal, supongo que una mezcla del de ambas, había recorrido toda la línea de mis nalgas y ya se encontraba ligeramente arriba de la cintura. Las intenciones de Ross eran las de calentar mucho al cliente para terminar rápido. Era obvio que lo estaba logrando pero ¿No estaría exagerando y cuando ella quisiera el cliente no le daría lo suficiente?



-

15 Comentarios:

  • A la/s noviembre 22, 2007 2:16 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    PUERCAS!!!! JAJAJAJA

    psss k rico no

    aki pasando rapidito

    love you!

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 5:28 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Ejercicios con el esfinter...interesante.

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 9:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    me dejaste muda :+
    Tu relato es más que interesante. Hasta esta etapa del relato, parece que tú estabas a merced de ambos, por un lado, en las fantasías sexuales del cliente y en las garras lesbicas de tu amiga Ross, espero que el cliente si pudiera satisfacer excelente a Ross.

    Saluditos.

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 12:24 p.m., Blogger Real-X dijo...

    mientras sean este tipo de batallas estoy a favor de la guerra

    saludos

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 12:42 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ este par si ke te hicieron gozar hasta ke se cansaron magnifico relato saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 6:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Jajajaj.
    Gracias por venir.
    Besitos.

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 6:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Pues es lo más que se puede hacer entre mujeres...
    Saludos.

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 6:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Sí que lo estaba... No quiero ni imaginarme a ella sola con él...
    Saluditos. =)

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 6:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    Yo también, siempre y cuando sólo sea espectadora. =D
    Saludos.

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 6:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    La verdad es que me hicieron gozar y sufrir...
    Saludos hasta cd. del Carmen.

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 7:50 p.m., Blogger beckerfede dijo...

    Hola que tal?... como va... visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog (te permito por supuesto quitar post mios, siempre y cuando pongas un link de mi web en el post TAMBIEN)

     
  • A la/s noviembre 22, 2007 9:46 p.m., Blogger David Moreno dijo...

    Pues la cronología se ha puesto mejor. ¿me pregunto si aún puede superarse? algo me dice que sí ;)

    Saludos....

     
  • A la/s noviembre 23, 2007 7:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    oye cadavez que leo tu historia, me exitas besos.
    Att. la caliente

     
  • A la/s noviembre 23, 2007 8:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    beckerfede:
    Bienvenido.
    No entendí eso de que "me permites quitar posts tuyos..." Este es mi blog y solo yo posteo aquí...
    Saludos.

    David Moreno:
    Me alegra que te siga agradando mi cronología.
    Saludos.

    la caliente:
    Bienvenida.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 24, 2007 7:42 a.m., Blogger baplun dijo...

    Entiendo que Ross, lo hacia de esa manera para que el cliente no le cogiera contigo sola, por ser nueva y no te lastimara, el estar viendolas a ustedes realmente lo estaba preparando para una camino mas corto, y creo entender que Ross estaba haciendolo contigo para que todo fuera mas facil y comodo, pero tambien creo que ella tenia ciertas intenciones contigo, algo de informacion debe haberle llegada a ella de ti, de los antiguos clientes, recuerda que las actuaciones delatan a las personas, con respecto a los pensamientos ocultos que tienen.

    Cuidate mucho.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal