Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 18 de diciembre de 2007

"Ante una lengua experta mientras oía el tráfico..."

-

-

Lentamente me la fui desabotonando y los ojos del viejito parecían salirse de sus órbitas. En vez de una sonrisa coqueta, la cual emitiría en una situación similar con casi cualquier otro cliente, permanecí sería enviando la señal de que simplemente estaba haciendo mi trabajo. Seguía algo desubicada por la edad del hombre, además de que de él no tenía ninguna referencia y como no estaba segura, temía que en un momento dado pudiera regresar su mujer o alguien más y nos encontrara en una circunstancia incómoda y peligrosa. Sería incómoda por razones más que obvias pero también peligrosa por que podría hacerse un escándalo, el dueño me podría correr de esa zona e incluso le podrían cerrar el negocio que daba empleo a tantísima gente, en especial a las chicas.
Intuitivamente pensé en todo eso mientras me desabotonaba la blusa y luego me quitaba el pantalón. Seguí adelante con no más convicción que la de no rechazar un trabajo cuando se me ofreciera y que los peligros no fueran de plano inminentes.
Cuando quedé en ropa interior y me llevé las manos a la espalda para aflojar el brassiere, V.G.T.1 se me aproximo hasta casi meter su nariz entre mi busto. Al quitarme esta prenda, supuse que se abalanzaría sobre mí prácticamente sin dejarme quitar el calzón, sin embargo, cuando aflojé el brassiere, se retiró un poco para dejarme deshacer de él e inmediatamente me dijo, “Ahora el calzoncito m’hijita”.
Estábamos prácticamente en la primer pieza de la casa, una salita, si bien las cortinas y ventanas estaban cerradas, del otro lado de la pared se encontraba la calle. Era una casa que no conocía en lo absoluto y ya me encontraba vistiendo por toda indumentaria, únicamente mis zapatos. Si alguien llegaba, no tendría la más mínima idea de para donde correr a esconderme.
Traté de no darle mucha importancia y permití que V.G.T1 comenzara a lamerme los senos. Lo hizo como desesperado. Ahora comprendo que lo más probable es que tuviera mucho tiempo sin estar con una mujer joven. No me mordía, en ningún momento lo hizo, se limitó a lamerme y succionarme con cierta fuerza; Sólo dejaba de hacerlo para tomar aire y emitir algunos halagos para mis senos, los cuales, entonces sí, respondía con alguna ligera sonrisa y un casi imperceptible “gracias”.
Después de unos minutos de “pasear” por mi busto, me pidió que me sentara en un sillón, no recuerdo si fue en el sofá, de hecho, todo el mobiliario era antiguo y nada llamativo, difícil de recordar y, que abriera las piernas. Entendí que quería hacerme oral y lo obedecí. Al momento de hincarse entre mis piernas, empezó a inundar de halagos a mis partes íntimas, con frases como, “Mhmhmh, ¡Que rica!” o, “¡Que peludita la tienes!” o “¡Que cerradita estás!” Hice caso omiso de todo, ya que no supe como reaccionar. Ante un hombre de su edad que decir… Luego me dijo que se iba a quitar “la dentadura”. No comprendí bien lo que me había querido decir hasta que vi que se la quitó y la puso sobre el mueble cerca de mi cadera. El oral que me hizo fue bastante aceptable y de buena duración, después de todo, lo único que el ser humano no pierde con la edad es el “Savoir Faire”.
Mis pujidos y gemidos fueron genuinos y esta vez, tuve que reprimirlos poniéndome una mano en la boca, nunca olvidando que solamente una pared nos separaba de los transeúntes. Fue tan diestra su lengua, que en un momento de desesperación, me tomé de las corvas de las rodillas y yo misma comencé a subir y bajar las caderas, para que aumentara la fricción en mis labios menores. Eventualmente me hizo llegar al orgasmo, ese viejito, de quien menos lo hubiera esperado.
Después se sentó a mi lado y se bajó el pantalón y la ropa interior hasta los tobillos. Su pene es difícil de describir, estaba flácido pero estirado, quizá por la excitación de hacerme oral y en primera instancia, pensé que nunca se lo pararía, menos podría hacerlo eyacular.
Me incliné para estar más cómoda y V.G.T1 aprovechó para apretarme las nalgas. Comencé a jalársela con suavidad y el movimiento no fue el típico de arriba abajo sino como “cuchareando”, algo parecido a cuando bates la clara del huevo para levantarla, sólo que, por así decirlo, en cámara lenta. Me di cuenta de que lo estaba haciendo bien porque el viejito reclinó su cabeza hacia atrás y comenzó a decir con voz lánguida, “Así…así…”, además de que comencé a sentir que se le endurecía. Nunca se le paró tanto como para dar una cogidotas inolvidables pero si como para penetrar y cogerse a cualquier mujer.
Cuando eyaculó no fue como el volcán cuando hace erupción lanzando la lava a la estratósfera, sino como el volcán después de eso y que sigue “supurando” lava por su cráter. Terminé con mi mano llena de una sustancia transparente, casi como agua pero más densa y pegajosa.
Seguía nerviosa, así que preferí únicamente limpiarme con una toalla facial de papel y vestirme inmediatamente. V.G.T.1 me dijo que yo le había gustado mucho, al igual de cómo hacía las cosas. No pude contener del todo una sonrisa de vanidad ante esas palabras pero, al mismo tiempo me estaba diciendo que no volvería a pasar por afuera de su casa porque el riesgo me incomodaba mucho. Sin embargo, el viejito me preguntó si yo tenía alguna “amiga”. Le respondí con la pregunta lógica: “¿Por qué?”, a lo cual respondió que el tenía un amigo de su edad y que nos podríamos ver al día siguiente en la casa de ese amigo debido a que era viudo y ahí nadie nos molestaría y podría haber servicio completo para ambas chicas. Inmediatamente pensé en Ross, aunque luego me dije que mi loca amiga sería capaz de infartar a todo un asilo de ancianos, no sólo a esos dos…


-

8 Comentarios:

  • A la/s diciembre 18, 2007 4:35 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    si, eres bastante paciente, imaginate a Rosss... nombreeee genocidio geriatrico... no se si exista esafrase pero keda... =P mira el awelo hot

     
  • A la/s diciembre 18, 2007 7:05 a. m., Blogger Baplun dijo...

    me alegra saber que el encuentro fue tranquilo, rapido y productivo, realmente senti un poco de temor solo con pensar que la espesa de vgt1, pudo haber entrado y descubierto aquella escena, entiendo que la tension que tenias no fue muy agradable, note que el boca-calva quedo con mucho gusto de volver a verte e inclusive queriendo armar un dos pa dos, jajaja verdad que el sexo no esta entre las piernas, ves como te dije antes, esta en el cerebro, el cerebro fue lo que se le paro y no el miembro, al pensar en un encuentro entre tu y otra amiga, y si le llevas a Ross, debieran encontrarse en la sala de emergencia de una clinica, para cualquier paro, pero cardiaco. jajajaja, que bien me gusto mucho.

    Cuidate mucho mi reina, bye.

     
  • A la/s diciembre 18, 2007 9:21 a. m., Anonymous Sassy_1 dijo...

    Esa Ross ¡que sí mata a los viejitos! jajajaajaj Ay Dios Tinita, un viejito taaaaaaaaan viejito... da como pena o peor nada más acuerda a un abuelito. uffff que turn off, en ese pedacito de que se quitó la caja de diente risa nada más me dio. Pero bien el señor respondió bien. Será hasta mañana Tina,

    Bye!

     
  • A la/s diciembre 18, 2007 1:03 p. m., Blogger Zyk dijo...

    mmm, hasta del viejito me dio envidia, yo quiero ser asi cuando tenga 60 y pagarme las chicas con lo que me dé el Gobierno del DF de mi pension.

    jaja, saludos linda.

     
  • A la/s diciembre 18, 2007 2:03 p. m., OpenID instintofemenino dijo...

    Jjajaja me encanta tu blog, el nombre genial, real!!! bueno que divertido, leere más a menudo.

     
  • A la/s diciembre 18, 2007 2:12 p. m., Blogger FENIX dijo...

    Imagino que para la pròxima habrà paro pero no cardiaco, la gente grande,aùn puede disfrutar de su sexualidad y con una persona como tù, con màs razòn.

    saludos.

     
  • A la/s diciembre 18, 2007 6:11 p. m., Blogger Húsar dijo...

    este relato en particular no me gusto.pero en la diversidad esta lo bueno dicen!


    saludos!

     
  • A la/s diciembre 18, 2007 7:58 p. m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ me imagino ke en el proximo relato entra dn accion vgt2 para recibir los servicios de Roos y los tuyos y por cierto no se si puedas responder ya ke siempre ke nombras cuotas las estipulas en fracciones ya sea la mitad del servicio otras veceses dices dos veces mas etec. cuanto cobran por un servicio completo hablando monetariamente saludos desde cd del carmen

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal