Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 10 de diciembre de 2007

"Del alivio al panico..."

-


Una vez empinada y de espaldas a Don Abarroto, lo primero que sentí, como suele suceder en ese tipo de posiciones, fueron sus manos en mis caderas. Cuando las sientes, ya sabes que lo que sigue es la cabeza del miembro del hombre en tu orificio vaginal y te preparas mentalmente para sentirla y para recibirlo en general a él. Así fue, sin embargo, como se le había parado mucho y se encontraba “desesperado”, me la metió con fuerza y de un solo golpe, lo que me hizo soltar un gemido que traté infructuosamente de reprimir. Al escucharlo, Don Abarroto me tomó de la boca e incluso, me apretó la nariz para que mis exhalaciones no fueran muy sonoras y se inclinó hacia delante hasta poder susurrarme al oído pidiéndome que mordiera con mayor fuerza el paño y procurara no hacer ruido. Me encontraba sometida y empalada, no pude ni pensar que, si el hubiese podido aguantar un poquito, hubiésemos podido ir al patiecito, donde “les cobraba” a las chicas por sus servicios.
El hombre siguió empujando, sacando y metiendo con una mano en mi boca y procurando apretarme la nariz. Lo primero se lo permití, sin embargo, lo segundo lo evité al mover mi cabeza de un lado a otro.
Después de algunos minutos, en que comencé a lubricar bastante o simplemente mi vagina se acostumbró a su pene, pude contener de mejor forma los gemidos; Así lo sintió el viejo y se convenció de dejarme la cara en paz. Por mi parte, como de todos modos sentía con fuerza sus arremetidas, yo misma me tapé la boca. De esta manera pude ahogar mejor los sonidos que provenían desde mi garganta.
Antes de la eyaculación, se comenzó a mover como electrificado, es decir, no la sacaba y la metía toda sino que la tenía hasta donde me topaba y casi sin sacarla, comenzó a moverse muy rápido. Se seguían escuchando los sonidos de la calle y lo que era peor, los de la tienda; Seguía habiendo gente del otro lado de los anaqueles.
Sentí un gran alivio cuando el viejo terminó. Afortunadamente no fue de manera muy aparatosa ni escandalosa. Sin embargo, este alivio se convirtió en pánico… Cuando sentí que se le estaba bajando, todavía dentro de mí y comenzaba a sacarla, por instinto o sin ningún motivo que pueda explicar, se me ocurrió voltear sobre mi hombro izquierdo. Quedé congelada cuando lo que vi se trataba de un hombre, con el pantalón hasta abajo y su verga y sus huevos ante mi vista, a la altura de mi cara. Fue tal mi impresión y hasta temor, que ni siquiera le puse atención cuando Don Abarroto me sacó la cabeza, lo cual es algo muy sensible para cualquier mujer.
Atrás de esos anaqueles, con los pantalones y los calzones hasta los tobillos, empinada y sin que nadie supiera que yo estaba ahí, temí lo peor…


-

13 Comentarios:

  • A la/s diciembre 10, 2007 9:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hasta yo me espanté, espero todo haya salido bien, porque parece que una tormenta está a punto de llegar.

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 10:47 a.m., Blogger baplun dijo...

    Tremendo momento este, el nerviosismo potencializa la accion, y sobre todo en el hombre, que se siente mas excitado lo cual provoca un fin mas rapido, que bueno que en esta oportunidad libricaste rapido, lo cual ayudo mucho a que todo se desarrollara con facilidad y rapidez.

    Con tu post de hoy que surge una pregunta, sera que en nosotros los hombres, que en momentos asi, en donde se tiene el temor de ser encontrado en plena faena sexual, somos los que unicamente sentimos la excitacion y por ende nos provoca terminar mas rapido, o , en ustedes las damas hace el mismo efecto, claro esta que hay que estar mentalizado en el momento. pero bueno me causa mucha curiosidad,ya que he pasado por momentos similare.

    Mi niña, cuidate mucho, como siempre magnifico post. bye.

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 11:47 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Imagínate como habré estado yo!
    Saluditos.

    Baplun:
    Creo que la excitación es en ambos sexos, sin embargo, hay que tomar muy en cuenta la situación en que me encontraba. No es lo mismo que una pareja decida tener sexo riesgoso, ya sea de manera premeditada o no, pero siendo pareja...
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 12:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    carambas, llegue justo caundo hay una historia interesante, ya nos contarás que paso luego... uuuuuuyyyuyyyy

    http://losnadies.awardspace.com/

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 2:37 p.m., Blogger Húsar dijo...

    entro en pánico cada vez que te leo. esos vuelcos,son impresionantes!


    besos!

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 3:36 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ esto se pone de pelos espero todo slga bien y no pase de un susto saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 3:49 p.m., Blogger Twain dijo...

    Y te pregunta cosas como cuantas parejas tienen un orgasmo en este momento...

    Saluditos

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 6:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Estupenda forma de narrar los momentos llenos de excitacion...

    magnifico Blog Marie

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 8:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -
    Silent:
    Gusto en verte de nuevo por aquí.
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 8:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Como dije más arriba, imagina como habré estado yo... =(
    Saluditos.

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 8:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias por los buenos deseos. =)
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 8:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Calo:
    Mhmhm?
    =)
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 10, 2007 8:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Alfred:
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste mi cronología.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal