Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 4 de diciembre de 2007

"¿Ves? Te dije que iba a ser facil..."

-

La experiencia fue tan fuerte para mí que las lágrimas estuvieron a punto de desbordarse y rodar por mis mejillas. Afortunadamente pude contenerlas porque me sería muy contraproducente en un futuro. Si Ross se enteraba cabalmente que me había hecho vibrar con sus técnicas sáficas, muy probablemente trataría de subyugarme de alguna manera. No sé decir cómo, pero ya que siempre fue muy abierta en las cosas relativas a la sexualidad, quizá me insistiría en tener sexo con ella sin ningún motivo importante como lo era el trabajo. Esa posibilidad la veía aberrante y me parecía una pérdida de tiempo y energía.
Por otra parte el cliente podría usar esa debilidad en contra mía en un futuro servicio y quizá buscar el pagar menos o dejar de verlo como un servicio por el cual tenía que pagar. En fin, de cualquier forma no me convenía demostrar mucho el placer que me estaba causando esta última técnica utilizada por mi amiga.
Seguíamos en esa extraña batalla de culo contra culo cuando sentí que Don Sienes puso los pies sobre la cama. Como yo seguía con la cara contra la pared, únicamente sentí el hundimiento extra debido a su peso. Al poco tiempo comencé a escuchar que a los gemidos femeninos se le unían gemidos masculinos además de un jadeo, también del sexo fuerte. No quise poner mucha atención hasta que súbitamente sentí algo extra que estaba calientito sobre mis nalgas casi en la unión de ambas. Resultó que Don Sienes se había estado masturbando y al sentir que estaba a punto de eyacular dirigió la punta del miembro a las comisuras de ambos culos y ahí depositó su semilla. No sentí que el semen rodara por mi trasero, mucho menos que llegara hasta mi vulva, sin embargo, en los últimos “topes” de culo que nos dimos Ross y yo sentí que el líquido se había vuelto más denso y pegajoso como el de algún tipo de goma para pegar objetos.
Así termino este larguísimo (para mí) camino erótico en ese día. Don Sienes quedó rendido y se recostó boca arriba sobre la cama, mientras que mi amiga y yo nos sentamos en el borde. Yo también estaba exhausta y cabizbaja, tratando de reunir fuerza para pararme y meterme a bañar, mientras que ella tenía una sonrisa en la cara y demostraba estar entera, llena de vitalidad. Mientras miraba al piso, la vi de reojo y me limité a sacudir levemente mi cabeza de un lado a otro diciéndome que como era posible que ella pudiese ser así.
Cuando nos despedimos del cliente y nos dispusimos a caminar por la calle, ella hizo que ocurriera una revolución en mi cabeza cuando, con esa sonrisa perenne me dijo, “¿Ves? Te dije que iba a ser fácil…”


-

17 Comentarios:

  • A la/s diciembre 04, 2007 5:06 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Realmente ¿cuánto habrá durado en conjunto la sesión?

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 9:19 a.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    jajaja
    A mí se me hubiesen botado los ojos.

    ¿fácil? ¿¡fácil!?

    Supongo, que se refería a que no hubo muchas "exigencias extravagantes" por parte del cliente... habrá otros que piden locura y media, creo que pudo haberle tocado alguno antes y ya se la sabía. Parece que en poco tiempo esa Ross había ganado bastante experiencia.

    Saludos y te sigo leyendo. Que todo marche muy bien.

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 9:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    fácil?.... =/
    pues creo que si le hago honor a mi seudonimo, hasta yo llegue a cansarme como tú... pero valió la pena, dos orgasmos logrados de diferente técnica, guau y DOn SIenes quedo satisfecho.
    siempre es un placer leerte

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 10:05 a.m., Blogger cielo azul dijo...

    Me pregunto que sera dificil para ella??

    Saludos!!

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 11:59 a.m., Blogger David Moreno dijo...

    Ah Fascinante....los episodios me atraparon por completo.
    Un buen y picante relato.

    Saludos Tina :)

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 12:08 p.m., Blogger baplun dijo...

    Uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo, facil, no me quiero imaginar que cliente es dificil para ella, que energia es esa, esa niña esta hecha de Criptonita, jajaja, y a ti, me querida niña, el algun momento de la lectura de esta intrepida narracion, con la cual nos has puesto a vibrar a todos, pense y asi te lo hice saber, que vi en algunos momentos algunos intintos o deseos subterraneos de parte de Ross, hacia ti, no me extraña que hasta al sexo femenino le seas actrativas y hasta provoques sensaciones especiales.

    Mi reina, a tus pies me rindo por tan excelente post y como siempre ha sido una experiencia unica e inolvidable la que viviste, me imagino, y la que nos hiciste leer.

    Cuidate mucho y a tus pies estoy dedicado a la lectura adictiva de tu magnifico blog.

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 12:11 p.m., Blogger baplun dijo...

    Algo que se me olvidaba decirte, y es que como siempre tienes la virtud de provocar ideas y pensamientos motivadores para que, quienes te leemos, podamos aplicarlos en nuestras vidas y con nuestras parejas. No me refiero solamente a lo sexual, sino al comportamiento y pensamiento ante las situaciones que te presentaron y que nos haces vivirlas en nuestras mentes con esos magnificos post.

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 1:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Buena pregunta y es tema para un post futuro... Ella daba de más por el mismo precio...
    Saludos.

    Tanux:
    Muy bien resumido... Sí en poco tiempo, sin embargo, yo creo que ya nació con la predisposición a que se le ocurran muchas ideas...
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 1:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Gracias por tomarte la molestia de leerme =)
    Saluditos.

    cielo azul:
    Las matemáticas. Tengo entendido que no puede con las matemáticas. =)
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 1:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    David Moreno:
    Me alegra que te guste mi cronología.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 1:48 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ tu amiga Ross si ke se divierte con el oficio saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 1:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Sí... Está hecha de titanio...
    Es difícil explicar como es ella, ve tan natural el sexo con un hombre como con una mujer... Lo antinatural para ella es abstenerse sin motivo... Hay que tratarla por años para entender lo que estoy diciendo =)
    Que bueno que mi blog le sirva a alguien en su vida personal, me alegra saberlo. =)
    Gracias por tus palabras como siempre.
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 1:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Tienes toda la razón.
    Saludos hasta cd. del carmen.

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 5:38 p.m., Blogger LicCARPILAGO dijo...

    Si Ross continua formando parte de tu vida, por favor enviale un abrazo fuerte de mi parte, a ver si en la distancia logro sentir esa vibra tan intensa que emana de ella.

    y pues como siempre... soy cautivo de tu blog.

    PD: gracias por pasar a visitar los mios

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 6:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    LicCARPILAGO:

    Afortunadamente sigue siendo mi amiga aunque no la veo con tanta frecuencia como veo a otras amigas que han aparecido, seguirán apareciendo o aparecerán en mi cronología. Gracias de su parte y con gusto le daré el abrazo a mi querida amiga.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    -

     
  • A la/s diciembre 04, 2007 8:31 p.m., Blogger Solitude dijo...

    saludos tina muy buen post y espero si puedas anexar algo para terminar este año 2007, bueno estamos online bye

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 12:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    ¿Anexar algo?
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal