Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 29 de noviembre de 2007

"Del Switching a ombligo con ombligo..."

-


Don Sienes continuó nalgueando a Ross mientras ésta movía el culo de un lado a otro. Lo sé porque yo sentía cuando su cadera toqueteaba con la mía como si fuera una campana moviéndose de un lado al otro. Entonces dejé de sentir esos ligeros topecitos y no supe que pasaba, hasta que volteé a verla a ella y vi que de nuevo mostraba rigor en su rostro, además de que su cuerpo se balanceaba de atrás para adelante: Don Sienes se la estaba cogiendo de nuevo. No recuerdo si cerré los ojos o me limité a ver al frente o hacia abajo esperando que todo pasara de una vez por todas. Lo que sí recuerdo son sus pujiditos a cada empujón que el hombre le daba.
Esto no duró mucho. Dejé de escuchar los pujidos de mi amiga y en seguida sentí las manos masculinas en mis caderas. Acto seguido sentí su pene penetrarme. Ahora la que pujaba y gemía era yo. Fueron no más de siete u ocho empujones y sin avisar me la sacó. En cuestión de segundos escuché a Ross volver a gemir: Don Sienes estaba aprovechando al máximo cada centavo invertido, estaba haciendo el famoso “Switching”, se cogía a una un ratito y regresaba con la otra y luego regresaba de nuevo con la primera. Lo hizo varias veces, no recuerdo cuántas en realidad.
Hubo una pequeña pausa, la cual aproveché para recostarme boca abajo, Ross que permanecía en cuatro me dijo al oído y en voz bastante baja que me acostara boca arriba. Dudé por un segundo, ya que no sabía que seguía ni cual era la razón de su petición, pero cedí para llevar adelante el trabajo y no tener contratiempos.
Estando yo boca arriba, Ross aprovechó para colocarse encima de mí. No se recostó totalmente sobre mi cuerpo, seguía como en cuatro patas, sin embargo, todo su tórax estaba sobre el mío: Senos con senos, ombligo con ombligo y casi podría decir que pubis con pubis. “Uh que la chingada…” Pensé, “Para esto quería que me acostara boca arriba…”
Con un brillo en los ojos y un destello que emanaba de sus dientes, Ross me hizo levantar las piernas hasta que quedaran bajo sus brazos. Quedamos literalmente como si fuésemos una pareja a punto de la penetración y ella llevase el rol masculino. Mi trasero quedó muy expuesto en el aire. El colmo fue cuando acercó mucho su cara contra la mía y empezó a darme besitos. Primero sus labios tocando los míos y después su lengua tratando de internarse en mi boca, lamiendo mis dientes como si los quisiera lustrar, aunque lo que en realidad buscaba era que yo abriera la boca para que su lengua jugara con la mía. Eventualmente lo logró.
Por unos segundos olvidé mi postura tan vulnerable debido a la actividad bucal de mi alocada amiga y no me puse a pensar en que Don Sienes estaba participando. Tendría que haber una razón…


-

10 Comentarios:

  • A la/s noviembre 29, 2007 3:37 a.m., Blogger baplun dijo...

    Esta, experiencia en particular tuvo un toque especial, lo digo por los detalles que narras, aunque no soy quien para decir que no pierdes ningun detalle, ya que evidentemente no estuve ahi, pero percibo eso por los dias que nos tienes encantados leyendote.

    Ahora si puedo decirte algo y que que Don sienes es tan dichoso como aquellos que se han sacado la loteria, el simple hecho de haber podido compartir contigo, haber pododi tan siquiera verte y que decir de tocarte lo convierte en un privilegiado, y que decir de haber contado con la compañia de Ross, unica, exclusiva, incomparable, lo convierte a mi entender en un mortal que pudo ver imagenes divinas.

    Mi niña, linda, preciosa, cuidate mucho. bye.

    P.D.: Te recuerdo que sigo rendido a tus Post.

     
  • A la/s noviembre 29, 2007 9:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    puers si que estaba desquitando cada peso que pag� por el servicio, =%
    Todo esto pas� en el tiempo que dices,, me quede sin palabras..
    Y tomar� en cuenta tu recomendaci�n, jajajajajaja.
    CUidate

     
  • A la/s noviembre 29, 2007 11:03 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    El dinero de tu amiga, quedátelo tú.
    Besos.

     
  • A la/s noviembre 29, 2007 7:29 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajau¡¡¡ de los mejores relatos ke publicas la verdad estoy muy interesado en el final ya ke desde el inicio es interesante saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s noviembre 29, 2007 11:34 p.m., Blogger David Moreno dijo...

    Lo último si nunca me lo imaginé...es decir Ross sobre ti...
    ¿Que seguirá?

    Saludos Tina..

     
  • A la/s noviembre 30, 2007 8:09 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Siempre trato de ser lo más fiel y detallada posible. Con los posts más cortos me es más fácil y menos agotador. =)
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    -

     
  • A la/s noviembre 30, 2007 8:12 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Pues sí, el sexo no lleva más de una hora y se me hace mucho... Lo demás son preparativos. =)
    Y recuerda respecto a lo que me dices, que debes de estar mentalmente preparada o mejor abstenerte. Lo que en una condición puede ser enloquecedoramente erótico, en otra puede ser un simple suplicio. Es necesario que el (los) hombre(s) te sepan ir llevando en la vida por el camino del erotismo como a mí me pasó. Suerte y que te toque (n) el (los) hombre(s) adecuados en tu vida. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s noviembre 30, 2007 8:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:
    Gracias como siempre por tu interés. =)
    Saludos hasta cd. del carmen.

     
  • A la/s noviembre 30, 2007 8:14 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    juan rafael:
    jajajaj...Buena idea ;)
    Saludos.

    -

     
  • A la/s noviembre 30, 2007 8:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    David Moreno:
    Sí, Ross tenía muchas ideas...
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal