Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 6 de diciembre de 2007

"La muñeca de carne y hueso inflable..."

-




Durante un tiempo decidí intercalar el trabajo entre la casa de la señora y la plaza. Mucho del trabajo empezó a convertirse en rutina, haciéndome más difícil recordar en detalle la lista de los clientes. Sin embargo, hubo uno por aquellos días que ahora recuerdo por ser, a mi manera de ver, un poco fuera de lo común. No que fuera mejor ni mucho menos, simplemente era diferente.
Me encontraba en la plaza, sentada en la banca, todas las chicas habían pescado cliente y yo venía de un servicio. Se acercó un auto y me preguntó la tarifa. Nos pusimos de acuerdo, me subí a su auto y nos dirigimos al hotel.
El hombre a quien llamaré “El Ausente”, pagó en la administración y nos dirigimos a la recámara. En todo el camino no me habló, al llegar a la recámara nos desnudamos, me senté en la cama y me pidió que le agarrara el miembro y se lo jalara. Comencé a jalársela hasta que se le paró por completo. La tenía muy larga y arqueada y le coloqué el condón.
Entonces, secamente me pidió que me volteara, pensé que quería que me pusiera en cuatro para hacerlo de a perrito pero, para mi sorpresa, me dijo que me recostara boca abajo y que elevara un poco las nalgas.
Desde el momento que me penetró, comenzó a moverse con mucha rapidez y energía. Puso las manos sobre la cama y me pidió que bajara las nalgas. Su pene quedó atrapado en mi vagina aumentando la fricción.
No dejaba de moverse más que para tomar aire y continuaba con su accionar: En un momento dado comenzó a decirme, “Eres mi muñeca inflable”, repitiendo esta frase varias veces. Comencé a sentir dolor y un poco de ardor y lo único que pude hacer fue meter mi cabeza entre los antebrazos semejando un avestruz.
Cuando terminó, me sacó la verga de golpe dejando el condón atorado en mi vagina. Yo quedé adolorida, así que permanecí boca abajo unos minutos, el tipo se vistió y se fue, despidiéndose con un seco “Adiós”. Me saqué el condón y vi que lo llenó más de la mitad.
No era el primero ni fue el último que realmente utilizó mi cuerpo para satisfacerse, sin embargo, éste se me grabó al decir que yo era su muñeca inflable. Mucho tiempo después comprendí que había realizado una fantasía…



-

16 Comentarios:

  • A la/s diciembre 06, 2007 4:42 a.m., Blogger baplun dijo...

    Cada loco con su tema, imagino que en esa actividad hay de todo tipo de personas, y sobre todo con todo tipo de pensamientos, pero eso de verdad si es algo dificil para mi entenderlo, o sea, un hombre teniendo relaciones con una muñeca inflable, uuuaaaaooooo, pero tambien entiendo que, en esas muñecas inflables, ven comprension, belleza, aceptacion y sobre todo discrecion. Lamento que el te haya seleccionado a ti, pero como explicaste, eras la unica es ese momento es el parque, espero que esos mementos no se hayan repetido en tu actividad, de verdad para mi no es agradable, leer como te maltrataban.

    Mi niña, cuidate mucho.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 8:14 a.m., Blogger Twain dijo...

    Hay fantasías a las que cuesta renunciar.

    Me gustó mucho tu blog, volvere pronto.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 9:06 a.m., Blogger Húsar dijo...

    el relato llego a darme miedo...



    saludos señorita, si tenes tiempo, pásate por mi blog!



    Adios....

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 10:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    :/... me dejaste sin palabras...
    como dije alguna vez, cada quien sus fantasías sexuales.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 11:04 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ en ese oficio cada sorpresa ke se lleva uno realmente hay gente con tantas y distintas formas de pensar saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 11:44 a.m., Blogger Fernando Nerú dijo...

    Querida Tina es impresionate la fuerza y lo contextualizable de tus relatos.

    Me gusta mucho la foprma lo que cuentas y como lo cuentas, te felicito francamenbte por lo bien que escribes.

    Que Dios bendiga a tu casa y a los que en tu corazón habitan.

    Atte Fernando Nerú.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 12:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mucha gente (hombre y mujeres) buscan prostitutas para satisfacer fantasías sexuales así y de muchas otras maneras, algunas bastantes desagradables a la vista del público en general, y otras no tanto. Éste es un mundo bien granda y para cada quién está lo que desee.

    Saluditos Tina :D

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 4:45 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Muñeca de Hueso inflable... saludos...

    Veo que las anectodas comienzan a disiparse ya de tu mente no se si sea por el tiempo tan apretado que dices tener, y veo con agrado que tu blogger llegara a este ultimo año... pero podra continuar el proximo....

    que pases buen jueves tina

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 5:13 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    Creo que en el fondo todos tenemos algun tipo de fantasia, ya seamos hombres o mujeres, y el grado de extravagancia dependera de que tan alejado se que se encuentre del promedio general. Viendolo asi, yo diria que todos somos raros pero los hay quienes son mas.

    Ahora que lo pienso, mis fantasias son demasiado ordinarias (que aburrido).

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 6:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Yo no sé si lamentarlo o no... Fue simplemente trabajo...
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 6:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Calo:
    Bienenido...
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 6:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Por qué miedo? =)
    Con gusto pasaré a la primera oportunidad...
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 6:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Jajajajaa... Creo que ni imaginas todas las cosas que me han pasado y personas que he conocido...
    Saludos.

    jatecha:
    Así es...
    Saludos hasta cd. del Carmen.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 6:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Fernando Nerú:
    Me alegra que así consideres este blog. =)
    Muchas gracias por tus buenos deseos. Son mutuos.
    Saludos.

    Sassy_1:
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 6:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    Cuando menos estoy haciendo mi esfuerzo por no dejar de escribir ni un sólo día...
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 06, 2007 6:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tamujin:
    De hecho, algunas personas tienen fantasías muy extravagantes o imposibles de realizar en la realidad.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal