Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 5 de diciembre de 2007

"De Leona a gatita ronroneando..."

-


-


No sé si sus palabras me hicieron sentir coraje o asombro o un poquito de ambas. Continuamos caminando y como me sentía muy agotada le dije que fuéramos a tomar un café, una gaseosa, una nieve o lo que fuera. Se le ocurrió que fuéramos a tomar una copa. Me pareció bien la idea y la acepté.
Cerca de donde nos había dejado Don Sienes había un pequeño bar que recordamos que había y ahí nos dirigimos. Una vez sentadas y después de haber ordenado nuestras bebidas, con voz alegra, una fiesta en sus ojos y la ya multimencionada sonrisa, volvió a decirme de lo fácil que le había parecido el trabajo. Después de que el mesero nos había servido y yo le había dado el primer trago a la copa, recobré fuerzas y ánimo para contestarle con la pregunta, “¿Pero cual fácil? Si fue una chinga”. Me respondió que no aguantaba nada. Mientras me lo decía recordé tríos en los que había estado con otras mujeres, como Marthis o Perla y con ninguna había sido tan agotador y así se lo dije. Me contestó que era importante trabajar bien a Don Sienes porque era un cliente asiduo y podría ocuparnos muchas veces. La interpelé al repetirle que había sido un trabajo muy pesado y que le habíamos dado de más. “¡Pero a ti casi ni te cogió! Me cogió más a mí y ni siquiera fue mucho, Por eso alargamos el lesbian show para que se calentara al vernos y no nos jodiera demasiado”.
Durante un momento no supe que decirle hasta que se me ocurrió otro punto digno de analizar y de “elevar” mi queja. Le reproché que el servicio hubiese durado casi una hora y quince minutos y que siempre los servicios sean como máximo de una hora o menos. “Lo que pasa es que tú y Perla son bien inútiles y con cualquier cosa se rajan y llenan, no aguantan nada…” Me replicó con una sonrisa que estaba a punto de estallar en risa franca. Había dicho algo que me hizo reflexionar, “tú y Perla”… O sea que ya había estado con Perla en tríos… Lo cual me llevaba a pensar que dada la intensidad con la que Ross realizaba el servicio y la manera tan honesta que tenía de desquitar hasta el último centavo había hecho que Perla se le rajara, que le huyera…
Después de continuar con nuestra conversación, en la que ella defendía su postura ante mis reclamos, llegué a la conclusión de que de alguna manera tenía razón. Me explicó que entre más largo fuera el show sáfico, menos duraría el sexo entre el hombre y cualquiera de las mujeres, por consiguiente, tendríamos menos desgaste. Sí tenía razón pero no me convencía, le dije que había hecho un trío con Perla y con GusG y que había sido mucho menos arduo. “Es que ese par de 'putos' me tienen miedo. GusG y ÁngelU, me huyen el par de cabrones. Y Perla no aguanta casi nada y tú, con un rozón que te den en la panocha te vienes y ya no quieres nada” Exclamó agregando que cuando ella apenas estaba entrando en calor, los dos caballeros mencionados ya habían quedado extenuados, a lo cual le contesté con la pregunta, “¿Y a PonchI también le pones esas chingas?” Ross ladeó su cabeza hasta tocar su oído en el hombro y con voz de gatita ronroneando me contestó, “A él sí lo consiento”.
Esa ida al bar me sirvió para, por fin, aclarar algunas de mis dudas. Ross había estado en tríos con nuestros tres amigos; Había estado en tríos con Perla, muy probablemente con Don Sienes como único hombre y, Entre ella y PonchI había algo especial.
Terminamos la reunión y nos despedimos con el acuerdo de que ella me llamaría si hubiese más trabajo. Al final del día recapitulé todo lo hecho, además de dudar si volvería a trabajar al lado de mi desquiciada amiga. Por otra parte, tenía la duda si regresar a la plaza, o con la señora…



-

11 Comentarios:

  • A la/s diciembre 05, 2007 6:27 a.m., Blogger baplun dijo...

    Siento que Ross es mas calculadora de lo que pense, entiendo lo que dijo, con respecto al desgaste, pero tambien entiendo lo del contacto o el llamado Lesbian-show, es algo extra�o, me imagino, sobre todo para los que no estan acostumbrado a ese intercambio, ahora bien, de pronto recorde algo que antes habia pensado, y es que, siento un cari�o especial de Ross hacia ti, algo como un sentimiento proctectivo, no se pero de que ella te tiene consideracion la tiene, eso me late.

    Por otro lado me encanta la manera que manejas la situacion, veo que no eres explosiva, con los reclamos que haces, eso permite que tus amigas y amigos, no tomen una actitud defensiva ante los mismo; como te dije en mi comentario anterior, tus post no deben ser leido como una experiencia sexual, aunque aunque nada mal nos cae, pero de que transmites moralejas con las cuales se aprende a manejar situaciones que se nos presentan a todos, si asi es, soy un vivo ejemplo de ello.

    Cuidate mucho mi reina, bye.

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 9:56 a.m., Blogger Húsar dijo...

    interesante transformación!


    un beso!

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 10:17 a.m., Blogger LicCARPILAGO dijo...

    Las dos amigas en un bar platicando de la chamba, ... caray ¿cuantas veces he hecho yo eso abriendo y cerrando negocios y oportunidades laborales...?

    Rematando con broche de oro...

    maravillosa anecdota!!!!

    como siempre... por aqui sigo.

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 11:05 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Creo que Ross es en verdad una mujer que disfruta intensamente lo que hace, todo un reto para cualquiera en la cama (o fuera de ella, jeje).

    Saludos!

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 11:18 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Agotada pero buscando más, je,je.

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 11:49 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Bueno, el cariño para con Ross es mutuo.
    Aunque no lo había pensado, ahora que lo mencionas, es posible que hubiera una actitud de protección parcial de ella para conmigo...
    A veces sí exploto, aunque trato de no hacerlo. =)
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 11:49 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Sí... =)
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 11:51 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    LicCARPILAGO:
    Sí... En mi caso quería tomar aire y aprovechar para hablar con ella.
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 11:51 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tamujin:
    Totalmente de acuerdo contigo...
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 11:52 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Sólo el trabajo produce dinero, la pereza, no. =)
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 05, 2007 9:05 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ mencionas a Ross como tu amiga pero veo ke hay muchos secretos entre uds me refiero a los profesionales saludos desde cd del carmen

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal