Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 11 de diciembre de 2007

"De un susto a otro..."

-

-


Cuando Don Abarroto me la había sacado por completo, se recargó encima de mí para que no me enderezara y hablándome bajito al oído me murmuró que su amigo deseaba mis servicios. Como lo tenía sobre de mí, únicamente pude mover la cabeza y alcancé a decirle, “pero…”, a lo cual me interrumpió y me dijo que el otro hombre estaba dispuesto a pagarme. Seguía empinada y aprisionada por su peso, aún así traté de espetarle algo, ya que yo no sabía si el tipo estaba enterado de mi tarifa y temía que me quisiera pagar menos como “Tontón”. Don Abarroto siguió encima de mí y tratando de convencerme al decirme que cuando regresara a la tienda para recoger las cosas que siempre le encargaba ya para irme a mi casa, me daría lo del amigo. No me quedó más remedio que aceptar: Con las nalgas de fuera y para arriba y, con un hombre encima de mí y otro con los calzoncillos al tobillo a mi lado, me era muy difícil negarme, incluso podría ser peligroso, sin mencionar que podría perder la facilidad y comodidad que me daban los servicios de Don Abarroto.
Me pidió que se la mamara al amigo, por mi parte, le pedí a Don Abarroto que se quitara de mí para sacar un condón de la bolsa. Así ocurrió. Vi que si bien no la tenía totalmente parada, si la traía engrosada, probablemente debido a que se había excitado al vernos tener sexo.
Me hinqué frente a él, le coloqué el condón y se la succioné con fuerza para que se le estirara por completo. Por lo mismo, no tardé en parársela. Lo primero que pensé fue en darle una mamada especial para que el coito no durara prácticamente nada pero luego me vino a la mente que, por experiencia sabía que con ese tipo de mamadas, los hombres emiten muchos sonidos, sin mencionar el lenguaje sucio que podría proferir el amigo. No lo conocía y no sabía como podría reaccionar. Así que le di una buena mamada sin llegar a “torturarlo” demasiado, sólo para que se le parara a tope y un poquito más.
Como ya he mencionado, cuando le haces oral a un hombre, no escuchas mucho en el exterior, los sonidos prominentes provienen de tu propia boca y garganta, aún así, alcancé a escuchar al amigo decirle a don Abarroto algo así como “¡Qué buena mamadora!” No escuché ninguna respuesta del tendero.
Cuando dejé de chupársela para colocarme en la misma posición en que estuve con el comerciante, volví a escuchar con claridad los ruidos del medio ambiente, la mezcla de sonidos de los parroquianos preguntando precios, etc. y los autos y la gente del exterior del local.
Cuando sentí las manos del amigo en mis caderas, me preparé mentalmente para recibirlo, era lo lógico. Volví a morder el paño, sin embargo, de nuevo hubo algo que me sobresaltó…


-

10 Comentarios:

  • A la/s diciembre 11, 2007 5:03 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    ¿Qué te sobresaltó?¿Qué ya habían otros en fila? je,je.
    Besos.

     
  • A la/s diciembre 11, 2007 9:26 a.m., Blogger LicCARPILAGO dijo...

    bien... sigo pendiente!!!

    por cierto, me gustaria invitarte a un post de mi blog. Me encantaria algun comentario tuyo en ese post en particular.

     
  • A la/s diciembre 11, 2007 10:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ahhhhh.... eres una malvada, chale, me tengo que esperar.

     
  • A la/s diciembre 11, 2007 2:22 p.m., Blogger Twain dijo...

    Todos debemos esperar.Aún es martes...

    Saludos

     
  • A la/s diciembre 11, 2007 2:44 p.m., Blogger Húsar dijo...

    esto se esta volviendo tortuoso tina. cuidado!


    besos!

     
  • A la/s diciembre 11, 2007 2:50 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ de susuto en susto esta historia se pone buena ojala termine bien saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s diciembre 11, 2007 10:03 p.m., Blogger baplun dijo...

    No se, pero presiento que Don Abarroto, la tiene contigo, fue muy aprovechado contigo en esa oportunidad, claro, tu belleza no es para menos, pero me hubiera gustado algo mas discreto y mas caballeroso, no se, lo noto algo brusco, tosco, aspero, el comportamiento que muestra no es el adecuado ni mucho menos el que tu merecias en esos momento.

    Mi niña, por otro lado, me imagino el susto que debiste pasar con esos dos troglodita, solo pensando en su placer inmediato, no preparanban el ambiente para que tu por lo menos te mentalizara, pero bueno que hacer con hombres tipo Barnie, cuerpos grandes con cerebros pequeños.

    Cuidate mucho mi reina bella, bye.

     
  • A la/s diciembre 12, 2007 10:58 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Hola.
    Saludos.

    LicCARPILAGO:
    Con gusto iré.
    Saludos.

    novicia:
    Lo bueno de todo en la vida es que siempre llega la fecha esperada. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s diciembre 12, 2007 10:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Calo:
    Bueno, ahora es miércoles... =)
    Saludos.

    Húsar:
    El problema es que todo esto ya me ocurrió, no me está ocurriendo en este momento. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s diciembre 12, 2007 11:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Sí, muchos sustos...
    Saludos hasta cd. del Carmen.

    Baplun:
    Jajajajaj... Bien dicho, cuerpos grandes con cerebros pequeños...
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal