Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 13 de diciembre de 2007

"Sin correr riesgos es mejor..."

-


Mientras me acomodaba bien el calzón y el pantalón puse mi cara seria y les repetí, dirigiéndome a Don Abarroto que necesitaba hablar con ellos. Trataron de suavizar el momento pero como vieron que me puse firme tuvieron que ceder.
Con voz algo grave el tendero me dijo que pasáramos al patiecito del fondo. Una vez que los tres estuvimos ahí, les dije que me había parecido muy peligroso hacerlo atrás de los anaqueles porque me podía quemar yo, además de que la gente podría decirle a la esposa del comerciante. Ambos se disculparon y me dijeron que había sido “urgente” y que si bien no podrían asegurarme que no volvería a pasar, si tenían la certeza de que eso sería de excepción y no lo regular.
También les aclaré que lo que había ocurrido era un servicio más caro y les expliqué la razón. Les dije que cuando los dos hombres participaban tal y como lo habían hecho se cobraba más por cada uno y que, si bien a Don Abarroto no podía cobrarle, al amigo sí (Por cierto, en el patio y bajo la luz del sol pude ver que el amigo era también un hombre que rondaba los cincuenta años). Mis palabras pusieron a pensar al amigo, quien me preguntó si ya había hecho tríos. Le respondí afirmativamente pero que sólo daba el servicio oral-vaginal. Me preguntó si por una buena suma me animaría a hacer el vaginal-anal, a lo cual respondí con una negativa, entonces me cuestionó si me animaría a un anal en un “mano-a-mano”. Tampoco acepté. Me interrogó el porqué y le contesté que yo por ahí no y que no me insistiera, que si tanto lo deseaba, posiblemente habría muchas chicas en la placita que estarían dispuestas por la suma adecuada.
Regresé al tema que nos tenía ahí y me respondieron que cuando volviese más tarde por mis cosas para irme a casa, me darían la cantidad que estaba exigiendo. Tuve que confiar en su palabra, así que acepté. Entonces el amigo me dijo que le gustaría que sesiones de tríos, como en ese día, se repitieran y que, desde luego, fueran ahí en el patio. Como no me convenía negarme rotundamente además de que sería un muy buen dinero extra, le respondí que sí, siempre y cuando me pagaran por adelantado y que realmente sucediera en el patiecito y no en plena tienda. Ambos asintieron pero, Don Abarroto exclamó que cuando tuvieran mucha “necesidad” yo me portara accesible al cabo no pasaría nada. Me quedé callada pensando que si no fuera demasiado seguido, muy probablemente podría manejarlo.
El amigo aprovechó el momento para decirme que, “ya que nos habíamos entendido” y como no había tenido mucha oportunidad, le diera la ídem de sacarme los pechos para vérmelos. Sobreentendí que no se limitaría a mirármelos, así que le exigí que me pagara lo que ya me debía en ese momento. Después de varias insistencias de su parte y al ver que no cedería, se metió la mano en la bolsa y sacó algo de dinero. Al ver que no completaba, le pidió al comerciante, quien puso el resto. Me dieron el dinero, lo conté y me lo metí en la bolsa del pantalón. No correría el más mínimo riesgo, además de que dudaba que se conformara incluso con sólo besarme los senos…



-

12 Comentarios:

  • A la/s diciembre 13, 2007 9:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pues me da gusto la manera en cómo solucionaste la situación, sobre todo, porque si hubieran visto un poco de flaqueza en tu actitud, tal vez otro gallo hubiera cantando.

    Creo que la experiencia te va dando esas herramientas para los clientes como estos dos =¿

    Gracias por la repsuesta ami comentario, pero nome espantó esta situación, si no que no se vale la manera en que te trataron.

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 10:19 a.m., Blogger cielo azul dijo...

    Menos mal que entendieron tu posición par de abusivos...


    saluditos Tina y bonito jueves...

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 11:04 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Tu postura fue la adecuada respecto al pago exigido. Asi era tu trabajo y como tal debian respetarlo ese par de viejillos calientes.

    Ese trabajo si que es delicado, mas de lo que me imaginaba, porque siempre estas expuesta al peligro o ve tu a saber a que.

    Poco a poco gracias a tu blog he entendido mejor el oficio de prostituta y lo repeto mas.

    Saludos!

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 11:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tina por favor dime que anticonceptivos utlizas aparte del condon ya que se venian encima de ti y como es que no contragiste alguna enfermedad por favor dime

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 5:13 p.m., Blogger Húsar dijo...

    así me gusta tina.



    besos

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 7:05 p.m., Blogger baplun dijo...

    Bueno, eso es como mostrarle un vaso de agua a un sediento, una persona que propone sexo de manera tan explicita, y que dice que se controlara al ver tal excultura, creo que ni yo mismo me aguantaria, se que el si lo hizo, fue con un control sobre humano, pero realmente, eso como tu dijiste, eso te garantizaria una entrada extra, espero que hayas tenido la cautela de vigilarlos bien en cada encuentro que tuvieron.

    Cuidate mucho mi niña, bye.

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 8:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Así es, la experiencia, las pláticas, los consejos. etc... =)
    Gracias a ti por comentar =)
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 8:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cielo azul:
    Gracias. =)
    Linda noche de jueves a ti. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 8:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tamujin:
    Jajajajajajaaa. "Viejillos calientes""" JAjajajajajaj
    debo decirte que me hiciste reír sin ganas.. y mucho, después de un día muy ajetreado... Jajajaja.
    Si, hay riesgos, es como todo, entre más riesgos en el oficio, por lo general se puede ganar más pero, a su vez, se puede perder más...
    Saludos.

    Anónimo:
    No me parecería responsable hablar de eso por aquí, en especial a un anónimo. Si eres mujer, ve con un ginécologo para que te recete lo que tu cuerpo acepte mejor. Si eres hombre, lleva a tu pareja.
    En ciertos organismos, pueden salir quistes en los ovarios (u otras cosas) debido a las dosis de estrógenos. Es algo muy delicado. No soy doctora pero si puedo sugerirte el visitar a un ginécologo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 8:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Húsar:
    Jajajaj. Gracias. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 8:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Gracias por la visita. =)
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 13, 2007 9:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Todo depende del ojo con que se miren las cosas, ese trio inesperado no me pareció desagradable sino más bien muy excitante. Sabes siempre me ha gustado la forma en que te manejas, a pesar de todo no olvidate la razón por la que estabas con ellos: TRABAJO. Seguro aprendieron su lección, negocios son negocios.

    Bye Tina!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal