Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 24 de junio de 2008

"El cuarto de cuatro..."

-

-


Mientras V.G.T.2 reposaba dentro y encima de mí, vi perfectamente cuando V.G.T.1 le dio una palmadita en el hombro, al tiempo que le pedía que se quitara porque seguía él. A regañadientes, V.G.T.2 lo obedeció, y al momento de sacármela por completo, hizo un sonido con la boca, imitando al de un tapón siendo despegado de una botella.
Inmediatamente, V.G.T.1 ocupó el lugar de su predecesor. Me la metió sin problemas. Sentí como resbaló con facilidad hasta el fondo. Esto hizo que el viejito emitiese un sonido estentóreo de agrado. Una especie de “¡Ahhhhh!”, externando su aprobación ante mi condición de lubricación. Agregó: “¡Así, mamacita! ¡Así! Así quiero que vengas siempre”. Ya no necesitaba más reforzamiento respecto a cómo les gustaba que me encontrara en las ocasiones que los fuese a visitar. Recuerdo que el coito con él fue, como casi siempre, suave y tranquilo. Un empujoncito seguía al siguiente; Siempre de forma pausada entre uno y otro. Y acelerando ligeramente en el momento de empezar a sentir la urgencia de la eyaculación. Lo que no recuerdo en este momento, es si sentí más manos y bocas en mi cuerpo durante el proceso. Cuando estás con un cuarto hombre, (de hecho, desde el tercero, o quizá desde el segundo), bajo el mismo techo y en la misma cama, tu cuerpo se acostumbra tanto a tener muchas manos y bocas tocándolo que, después de un tiempo es difícil recordar si sucedió de tal o cual manera. Más aún si a eso le agregamos que antes, e incluso, después de esa ocasión, se dieron bastantes piras, aunque, como he dicho, esta fue la primera con cuatro, incluyendo a “ElOl”.
Otra cosa que sí recuerdo vagamente, de manera difusa, no muy clara, fueron los comentarios pícaros de los otros dos viejitos. Siguieron con temas como, “Esa panochita es una auténtica fábrica mayonesa”. Mientras otro decía algo como, “Sí, es como un hot dog con mantequilla”. A lo cual uno respondía, “O con mostaza”. Y para terminar alguien dijo, “No, la mostaza sale por otra parte…” Como V.G.T.1 Seguía cogiéndome, No puse demasiada atención y no recuerdo si alguna de estas picardías les provocó alguna risa.
También como de costumbre, V.G.T.1 pegaba su boca a la mía casi todo el tiempo que me cogía. Y me besaba con más fruición en el momento que aceleraba sus empujones, sin soltar mi boca hasta que de la suya se desprendía algún grito denotando su eyaculación.
Mientras me encontraba desnuda y de pie, tuve que agacharme para recoger algo antes de irme a bañar, sin querer, de verdad lo digo, les puse el trasero de frente. Siguieron con sus picardías, de las cuales recuerdo una que me relajó… Sentí las manos de uno de ellos abriéndome las nalgas y, supongo que él mismo dijo: “¡Mhmhm! ¡Que ganas de embarrar de mostaza el hot dog!”, a lo cual otro respondió, “Ya ni puedes, así que nomás te queda querer y aguantar…”. Simulé que no había escuchado nada pero, me dirigí al baño más tranquila confirmando que, con los viejitos nunca tendría el problema de que me presionaran para hacer el sexo anal puesto que, por lo que sé, y todo mundo dice, se requiere de una gran dureza en el pene para lograrlo. Con ellos, como era de esperarse, no se lograba tal firmeza, o eso creo yo…



-

15 Comentarios:

  • A la/s junio 24, 2008 10:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Y no te daba asquito montártelo con gente "no guapa"?

     
  • A la/s junio 24, 2008 12:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, muy interesante todo, lo que cuentas, pero tengo curiosidad cuanto cobraste por ese super servicio?, bonito día.

     
  • A la/s junio 25, 2008 12:10 a.m., Blogger matkawa dijo...

    Chica, antes que el posteo, esta la salud, asi que tomate el tiempo necesario, y nada de andar dejando de comer o descansar por postear, saludos.

     
  • A la/s junio 25, 2008 3:34 p.m., Blogger baplun dijo...

    La vida que estos vgtes tuvieron contigo en tan corto momento, fue mas de lo que ellos se imaginaron, tal vez mas que todas las emociones juntas de sus vidas, eh notado que a pesar de su edad y su modo de vivir, se comportaron como niños traviesos, como niños experimentando por primeras vez el sexo, o como si ya no volvieran a experimentarlo.

    Espero que su gran momento haya sido provechoso para ti.

    Mi niña linda, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s junio 25, 2008 5:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que bueno que ya volviste, tomate todo el tiempo necesario, cuidate mucho !!!

     
  • A la/s junio 26, 2008 12:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina:

    Hace no mucho se acaban de rebasar el medio millon de visitas a este blog. Lo que habla de la cantidad importante de lectores pendientes de tu historia.

    Felicidades.

    Ojala pronto retomes el ritmo y podamos seguirte leyendo con regularidad.

    Saludos
    Felino Nocturno.

     
  • A la/s junio 26, 2008 4:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Pinki sin cerebro:
    Como dije ya hace mucho: Estaba bien mentalizada y lo veía como un verdadero trabajo, no por diversión. Esto ayuda a no formar una animadversión contra las personas por su apariencia, sino que normas un criterio de acuerdo a su disponibilidad y presteza a pagar lo que le pidas.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 26, 2008 4:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Mery:
    Bueno, a grandes rasgos lo explico en el siguiente post.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 26, 2008 4:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    matkawa:
    Gracias por tu comprensión. Seguiré posteando tan seguido como me sea posible, sin arriesgar mi salud. =)
    Gracias de nuevo.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 26, 2008 4:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Estoy de acuerdo contigo. Como dije hace tiempo, cuando los estaba introduciendo a la cronología. En la juventud de ellos, al parecer, las mujeres se limitaban a dar servicios demasiado rutinarios y comunes.
    Saluditos. =)


    -

     
  • A la/s junio 26, 2008 4:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Estela:
    Muchísimas gracias por tu comprensión y apoyo! =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s junio 26, 2008 4:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Felino Nocturno:
    Gracias por notarlo.
    Pronto haré un post dedicado al respecto.
    Y tenlo por seguro que no dejaré la cronología. Simplemente estoy pasando por una etapa de demasiadas ocupaciones. =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s junio 27, 2008 2:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Gracias por responder :P

    Es que sí les admiro eso... a mí me molesta incluso que la gente no guapa me piropee, cuanto y más que me tocaran... como dices, por dinero se aguanta uno muchas cosas, pero no es nada fácil eh...

     
  • A la/s junio 27, 2008 2:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡duros los gajes de tu oficio!

     
  • A la/s junio 27, 2008 7:03 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Pinki sin cerebro:
    A mí también, casi siempre me molesta que me piropeén en la calle. Los piropos no dejan nada, más que una inyección al ego... =)Pero una se acostumbra, ya sabe que, sin excepción, es cosa de todos los días.
    No, no es fácil en absoluto. Por cierto, por lo general, la gente no guapa, está mejor dispuesta a pagar bien que la que se siente serlo...
    Sí que son duros los gajes...
    Saluditos.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal