Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 16 de junio de 2008

“La mitad de la pira”

-


Cuando por fin, V3 dejó de hacerme oral, se colocó sobre su costado, dándome a entender que me bajara para mamársela. Así lo hice, me recosté sobre mi lado colocando mi cara a la altura de su pene, y se la comencé a chupar. Al mismo tiempo, empecé a sentir manos entre mis nalgas y en la vulva. Ya no se trataba de caricias, esta vez eran literalmente tallones lo que me daban. Me estaban tallando entre las nalgas y en la vulva.
Es una sensación muy fuerte, tener esas manos fregándote la línea central de tu entrepierna y todo lo que puedes ver es el bajo vientre de un hombre con su pubis peludo, por lo mismo, no pude hacerle oral de la forma suave como acostumbraba con ellos. Entre más me tallaban allá abajo los otros dos viejitos, más fuerte se la chupaba a V3, forzando a que en muy poco tiempo me pidiera que parara mi accionar.
Se la dejé de chupar e inmediatamente me coloqué para recibirlo en posición de misionero. Acto seguido, el viejito se puso entre mis piernas, de nuevo, diciendo picardías respecto a la situación de mis genitales en ese momento como: “¡Mhmhmh con tanta mayonesa me puedo hacer un sándwich de jamón con aguacate!”. Los otros dos viejitos lo secundaron, haciendo más palpable su aceptación por el exceso de viscosidad, que no simple humedad, en mi área genital. En ese momento tuve la capacidad y la frialdad para pensar que esa viscosidad no se debía solamente a las mamadas de V3, ni al sexo con “ElOl”, (quien por cierto, ya no se encontraba en la recámara), sino que venía de estar con “Don Abarroto” y con “Tontón”, respectivamente, acumulando “ambas experiencias” en mi entrepierna, precisamente para darles gusto a los viejitos. Me dije que de entonces en adelante, así sería, y así fue, cuando menos casi siempre. Acomodaba las cosas para ver cuando menos a “Don Abarroto” al último para de ahí pasarme con los viejitos.
Sentí la punta de la verga de V3 merodeando por mi orificio vaginal, así que me acomodé mejor y levanté y abrí más las piernas. Cuando me penetró, dijo algo como, “¿Ven? Así es más fácil, le entra como cuchillo en mantequilla”. Haciendo alusión a lo resbaladizo debido al exceso de lubricación contenido en mí. Todos estuvimos de acuerdo con sus palabras, hasta yo. Esto reforzó mi idea arriba expuesta. Además, si manchaba la sábana, yo no la lavaría, y si manchaba el colchón, de cualquier forma no era mío, y sí, con tanta lubricación, la penetración se convertía en un día de campo.
El viejito en turno, me penetró por completo, y echó todo su cuerpo sobre el mío. De nuevo agradeciendo por tanta lubricación y profiriendo lenguaje sucio para conmigo y picardías en general. Sentí que me sujetaban los talones, debiendo ser los otros dos viejitos pero, esta vez, ya no hubo manoseo. Con el tiempo comprendí que en situaciones como la que describo, los hombres que no están participando directamente, hacen sus tocamientos “hasta donde pueden”, es decir, se cuidan mucho de no tocarse entre sí, y como V3 se encontraba encima de mí, aunque mis piernas estaban muy levantadas y podrían acariciarme los muslos y las nalgas, si lo intentaban, podrían tocar “algo” del cuerpo de su amigo que no les gustaría tocar... En ese aspecto, son mucho más quisquillosos que las mujeres.
Sus movimientos, como siempre, y como los de todos ellos, fueron suavecitos. A veces, ni siquiera sacaba la mitad de la verga, en otras, la sacaba casi toda para luego meterla despacito. En este momento tengo la idea de que un sonido de humedad se escuchaba con cada empujoncito. Mentiría si dijera estar segura de que así fuera.
Mientras me besaba en la boca, prácticamente sin despegar sus labios, me balbuceó: “Ya me voy a venir”. Así fue. Lo hizo sin acelerar mucho su ritmo. De hecho, su aceleración fue casi imperceptible. Hasta que un grito sonoro, nos indicó a los demás que estaba eyaculando.
Su gritó me retumbó en ambos tímpanos. La mitad de la pira se había consumado...



-

11 Comentarios:

  • A la/s junio 16, 2008 12:56 p.m., Blogger angelerido dijo...

    Es en realidad impresionante tu historia, bueno no solo esta todas, como podias aguantar tanto?, para mi com mujer es en realidad sorprendente y puede llear a ser asqueroso incluso, sin fender claro esta.
    en fin, debes de tener muchos ovarios para aver hecho todo eso, o una razon muy grande...
    saludos.

     
  • A la/s junio 16, 2008 6:22 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Es correcto: los hombres no se tocan entre sí. Imagínate si ni en el metro nos gusta tener cerca a un compa, menos en una pira (si es que hay la oportunidad). Y a todo esto... ¿Adónde se habrá ido ElOl? ¿Qué estará tramando? Saludos.

     
  • A la/s junio 16, 2008 8:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola.. ayer encontre tu página y empecé a leer tus cronologias, me parecen muy interesantes y aventureras.
    Me encanta la manera en que explicas tus vivencias.
    Espero que andes bien! Y si andas bien espero que sigas asi!
    Saludos.
    Atte. Matias

     
  • A la/s junio 16, 2008 10:44 p.m., Blogger baplun dijo...

    Oye pero si esa fue la mitad de la pira, que sera lo que vendra en la otra mitad, ofrezcome, pero y sera que esos vgtes, son Ferraris con carroceria de Escarabajos Wolkswagen, pero fueno que energia que poder de ataque que viejitos esos.

    Mi ni�a linda cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s junio 17, 2008 1:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, oye mencionas mucho la posición de misionero, cuál es?
    que tengas bonito día. Mery

     
  • A la/s junio 17, 2008 5:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    angelerido:
    Pues no me parece algo tan asqueroso, en todo caso debería de ser para los hombres, no para la mujer.
    Y la razón... Como cualquiera que trabaja por su cuenta, Quería hacer mi trabajo de la mejor manera posible para obtener, o mantener clientes asiduos. Dejarlos contentos para que te vuelvan a contratar.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 17, 2008 5:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    El Lic Rivera:
    Bueno, creo que las mujeres en ese aspecto somos un poco menos delicadas en general.
    Saludos. =)


    -

     
  • A la/s junio 17, 2008 5:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Matias:
    Bienvenido. Me alegra que te guste mi cronología. Lee lo que gustes. Gracias por tus buenos deseos, son mutuos.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 17, 2008 5:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jajajaj. Buena analogía. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s junio 17, 2008 5:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Mery:
    La más común de todas: La mujer bocarriba con las piernas abiertas y las rodillas dobladas y el hombre encima de ella.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 17, 2008 5:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Mery:
    La más común de todas: La mujer acostada bocarriba, con las piernas abiertas y las rodillas dobladas, y el hombre encima de ella.
    Saludos.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal