Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 12 de junio de 2008

"Empellones..."

-



Torcí la espalda para ver cara a cara a “ElOl” y le pedí que se detuviera. Vi que ya tenía los ojos desorbitados y prácticamente no me escuchaba. Aún así alcanzó a decirme algo como que no podía detenerse. Le insistí diciéndole que únicamente quería ponerle el condón y que “ahorita me la vuelves a meter”. Cuando estás así, es muy difícil para la mujer desensartarse, es más fácil que el hombre, si quiere, te la saque. De cualquier manera, como tenía el torso flexionado, coloqué mi mano en su pecho y lo empujé un poquito hacia atrás, sacándomela lo suficiente para que yo, al dar uno o dos pasos hacia adelante, me desensartara por completo.
No recuerdo, no en este instante, si seguían los gritos de alabanza y apoyo de los viejitos. Me concentré en colocarle un condón y, entonces sí, los viejitos comenzaron a gritar cosas como “llévatela empujando” o “métala al cuarto a empujones”. No me parecía mala la idea. De todos modos el cuarto estaba muy cerca, no había pasillo como en el caso de ÁngelU. Serían tres o cuatro metros como máximo. Por otra parte, el hacerlo, aceleraría mucho el deseo de “ElOl” de eyacular y, el verlo, les causaría algo muy similar a los viejitos. Así que traté de calmarlos, al extender los brazos a manera de pedir tranquilidad, a la vez que asentía con la cabeza. Hubo un pequeñísimo silencio, el cual aproveché para ponerme en cuatro en el suelo, volteé hacia atrás y arriba, buscando la cara de “ElOl” y con una sonrisa pícara le ordené que se hincara tras de mí. No necesité decirle lo demás, era obvio. Una vez que se hincó, volvió a penetrarme. Por supuesto que mi pujido volvió a encender a todos los hombres en la casa, quienes le volvieron a pedir al hombre que me llevara a empujones.
Volví a voltear para verlo a la cara, lo miré a los ojos e hice una señal casi imperceptible con la cabeza, una señal de “autorización”. “ElOl” me dio un empujón que me dolió, gemí y di dos pasos hacia adelante, haciendo que sólo la cabeza de su verga quedara dentro de mí. Esto obligó al hombre a acercarse para metérmela más. Y así, a cada empujón de él, correspondían dos pasos míos. Cuando mi cuerpo estaba casi en la puerta de la recámara. Escuché risas y exclamaciones diciendo que yo sí sabía hacer las cosas, que yo era la maestra, y palabras de alabanza al hombre, etc.
Recién habíamos entrado al cuarto a “empellones”, cuando se me ocurrió una idea algo arriesgada pero que a la vez, me podría ayudar mucho. Dejé de gatear, me detuve por completo. Y le pedí que me llevara hasta la orilla de la cama a empujones fuertes. Si me pongo firme, sin cooperar, y espero que me mueva a base de fuerza, sólo con su miembro, me va a doler mucho, entonces sí será literalmente como los perros, pero al mismo tiempo, el esfuerzo que él haga lo acercará mucho a la eyaculación. Así lo hicimos, en un empujón, se me doblaron las manos, pegando mi cara al suelo, haciendo que el cuadro fuera más humillante para mí y más rimbombante para él como macho.
Para hacer todavía más espectacular el triunfo del macho sobre la hembra, cuando estábamos junto a la cama y mi cara estaba en el suelo, me tomó de las caderas y trató de levantarme un par de veces, causándome más dolor haciéndome lanzar un grito agudo y sonoro. En una de las veces que me levantó, pude poner las manos sobre la cama, quedando hincada para después incorporarme, obviamente, desensartándome de él.
Inmediatamente me subí a la cama para recibirlo de misionero. Me senté para darle el frente y me llevé una pequeña sorpresa...




-

9 Comentarios:

  • A la/s junio 12, 2008 5:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Estoy en el trabajo, es la primera vez que leo tu blog y no puedo parar, hago click al azar para leer los relatos, tengo q decir q estoy empapada y tuve que ir al baño a tocarme, pensando en tus treesomes.... siempre me ha excitado la idea de hacerlo con desconocidos y con mas de dos personas, jamás he ni siquiera besado a una mujer pero estoy excitadisima, te admiro y me gustaría saber como comenzaste con todo esto? se ve q lo disfrutas y creo q yo lo podria disfrutar tambien

     
  • A la/s junio 12, 2008 10:56 p.m., Blogger baplun dijo...

    Oye pero la verdad es que ese tal ELOI como que ha tenido pocos encuentros sexuales, lo digo por la manera que te trato, tal brutalidad no es propia de un hombre conciente que disfruto de la dicha y la suerte de estar cerca de una mujer como tu, me hubiera gustado verlo para darle un puñetazo por el comportamiento tipo bestia que demostro.

    No me digas que el hombre de la carvernas se habia quitado el condon o que los tres chiflados, digo, los tres Vgtes ya habian tomado posiciones de primera fila en la habitacion.

    Mi niña linda y preciosa, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s junio 13, 2008 8:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Anónimo:
    Me alegra saber que te gusta mi cronología. Lee todo lo que gustes.
    Por cierto, te recomiendo que busques en la barra de la derecha donde dice: "Cronología", ahí encontrarás todo desde el mero principio, el cómo comencé. =)
    Saluditos.




    -

     
  • A la/s junio 13, 2008 8:16 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Sí, se notaba que "ElOl" no tenía demasiada experiencia con las mujeres...
    Saluditos. =)


    -

     
  • A la/s junio 13, 2008 10:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ya lo hice, en casita con más tranquilidad comencé desde el principio, no sabes la curiosidad que me causas, que emocionante poder conocer un poco de tu mundo, entiendo el anonimato, pero eso me hace imaginar 1000 cosas de ti, que seguramente, lo que imagine no tiene nada que ver con la realidad, en que trabajas, con quien vives, que cereal es tu favorito, si tienen insomnio, si te gusta el cine o si odias la política... etc etc... en fin....
    no se como no ser anonima, no entiendo lo de URL y esas cosas... espero poder saber como se hace, mientras tanto, buen fin de semana..

     
  • A la/s junio 13, 2008 11:45 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Bueno, si son 1000 cosas, algunas serán acertadas y otras no tanto. =)
    para dejar de ser anónima, haz click abajo de la ventana donde escribes donde dice:
    "Nombre/URL"
    Te sale un rengloncito donde puedes poner tu nombre. Así te identificaré mejor. =)
    Feliz fin de semana para ti, también. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s junio 13, 2008 4:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yeah! ya no seré anónima, gracias por el tip, era muy fácil ;)...que gusto q me identifiques más..

     
  • A la/s junio 14, 2008 2:00 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Estela:
    Hola Estela, bienvenida. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s junio 16, 2008 12:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina!

    Apenas llevo, una semana leyendo todo este diario jeje, voy en la parte 10.. Cuando apenas dejaste la virginidad, no se cuando termine de leerlo pero me agrada la manera en la que hablas del sexo. Actualmente todavia existen muchos tabues y la mayoria de la sociedad tiende a ser espantada.

    Vivo la prostitucion en carne propia, y leerte, en ciertos momentos es como si me estuviera leyendo yo, me identifico contigo en algunas cosas...

    Saludos y pues aqui andamos ;)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal