Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 19 de diciembre de 2007

"Ella y sus locas ideas..."

-

Además de la inquietante idea que la hipotética presencia de Ross con esos dos viejitos había aparecido en mi cabeza, también me surgió la duda respecto a exactamente que tenía en mente V.G.T1. Le formulé esa pregunta, no fuera siendo que quisiera algo especial como un “switching”, o alguna especie de trío o algo así. Me respondió que serían simplemente dos parejas y que el servicio se daría en la cama… Algo normal. Insistió en preguntarme si tenía alguna amiga bonita y que supiera “trabajar bien”. Le respondí que tenía poco tiempo ahí pero que sí conocía a una que estaría dispuesta y hasta donde yo tenía “conocimiento”, nunca nadie se había quejado. No quise decirle la fiera con la que se toparían, era mejor dar un aire de ingenuidad y poca experiencia. Entonces me repitió que al día siguiente nos veríamos y la cita sería cuando nosotras terminábamos de trabajar, era perfecto. Perfecto porque no nos ausentaríamos del trabajo, los dos hombres no deberían de representar mucho problema físico y además un dinerito extra, nunca estaría de más. No quise preguntar, ni me importaba, quien quedaría con quien. Agregó que para cerciorarse si mi amiga era lo suficientemente bonita, quería que le llevara a la chica un par de horas más temprano, a lo cual respondí que si quería se la llevaría ahí mismo a su casa. Me contestó que no porque era muy posible que estuviera su esposa, así que me indicó una esquina cerca de ahí donde nos encontraríamos los tres. También aprovecharíamos para que nos diera la dirección con mayor seguridad.
A unas dos cuadras de esa casa, le marqué a Ross para decirle que necesitaba verla. Como ambas habíamos estado trabajando mucho y no siempre te puedes bañar cabalmente después de cada servicio, quedamos en vernos en unos minutos en un restaurante modesto que se encontraba en las cercanías.
Una vez en la mesa, comencé a explicarle a mi amiga lo que recién me había ocurrido y luego le mencioné la proposición de V.G.T.1. Como era de esperarse, le comenzaron a brillar los ojitos y me empezó a formular preguntas más específicas, en especial respecto al miembro del hombre. Le dije que se batallaba para parársela pero si se le endurecía lo suficiente como para penetrar a una mujer y que íbamos a tener que esmerarnos en el uso de las manos y en la cuestión oral. Con ojos sonrientes y en plan de broma me respondió, “Me canso que se la paro”.
Luego le pregunté que como era posible que no conociera a V.G.T.1 si ella tenía más tiempo de ir a la plaza que yo. Me contestó que además de que estaba relativamente lejos, es decir, ligeramente fuera del rango de los clientes de la plaza, estaba en el lado opuesto por donde pasaban los transportes urbanos. Para finalizar me dijo que le llamaba la atención ese servicio en particular porque eran mayores que los hombres maduros con los que ella había estado, que incluso Don Abarroto y Don Farma, tenían menos edad que ellos y que al día siguiente cuando los presentara, se comportaría muy coqueta para que V.G.T1 inmediatamente la aceptara. Ante sus palabras, sonreí y bajé un poco la cabeza moviéndola de un lado para el otro. Mi loca amiga y sus locas ideas…


-

12 Comentarios:

  • A la/s diciembre 19, 2007 5:54 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Esta vida es loca.

     
  • A la/s diciembre 19, 2007 7:39 a.m., Blogger baplun dijo...

    Me de la impresion de que lo que ocurrio en ese encuentro es digno de leerlo varias veces, me gustaria saber ya, con gran deseo, que hizo Ross, ya sabemos su poder insaciable y su fuerza de auto-control en lo que respecta a la excitacion, pero quien sabe, tal vez el vgt1 y el vgt2, fueron duros de pelar, y como dicen por aqui, de cualquier yagua vieja sale un tremendo alacran, jajajaja, seria bien divertido leer que esos boca-calvas, se la hicieron dura a Ross.

    Mi niña, preciosa, tambien me llega a la mente la situacion siguiente, y es que esta oportunidad no creo que Ross haya tenido como protegerte, espero que todo el trabajo pesado lo haya tenido Ross, se que con solo verte a ti, ambos modelos, vgt1 y vgt2, tuvieron suficientes motivos para motivarse, es mas, creo que el vgt1 no penso ver una mujer con tanta belleza como cuando te vio a ti, por eso le afloro el instinto natural que nunca muere en los hombres, solo se oculta con el pasar de los años y el tubo la suerte verte para que se le despertara.

     
  • A la/s diciembre 19, 2007 8:14 a.m., Blogger cielo azul dijo...

    Pues ya quiero saber que paso jajajaja

    saludos Tina, ya no estre por aqui hasta el proximo año, te deseo lo mejor en el próximo año!!!

    abrazos y saludos navideños desde mi cielo!!!!

     
  • A la/s diciembre 19, 2007 11:57 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ me imagino ke el proximo relato entrara en accion vgt2 y Ross esta lista para darles un infarto con su trabajo ya ke esa tu amiga es una fiera en lo sexual saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s diciembre 19, 2007 4:06 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Y que lo digas...
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 19, 2007 4:07 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Como siempre me dejas sin palabras...
    Gracias. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s diciembre 19, 2007 4:08 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cielo azul:
    Gracias por la visita y que estés muy bien. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s diciembre 19, 2007 4:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Una fiera... Bien dicho, esa es la palabra...
    Saludos hasta cd. del Carmen.

     
  • A la/s diciembre 19, 2007 5:31 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    esa ross es bien horny... asi debemos ser siempre grrrrrr

    saludos vacacionales

     
  • A la/s diciembre 19, 2007 5:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Jajajajaja. Cierto...
    Besitos.

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 5:07 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajuaiii por lo visto Ross esta preparada para hacer sentir el rigor a los vgts y tambien para cualkier situacion de apremio saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 9:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Sí, preparada de nacimiento para hacer sentir el rigor a cualquiera... Cierto.
    Saludos hasta cd. del Carmen.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal