Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 29 de junio de 2008

Dos antiguas

-

Bueno, ahora cuando menos tuve tiempo de subir dos imágenes antiguas, del año pasado para ser exacta.
Debido a que no he cumplido cabalmente con los textos diarios, y un poco a manera de compensación por ello, iré contra mi costumbre y dejaré las imágenes indefinidamente, aunque las haré más pequeñas para que no ocupen tanto espacio. Espero que se vean puesto que ya he perdido la práctica.
Espero mañana poder continuar con la cronología. De nuevo muchas gracias a todos.



-









-








-

Actualización:


Ya les cambié el tamaño.




-

4 Comentarios:

  • A la/s junio 29, 2008 9:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, de nuevo visitándote. Me gustan las fotos, bonitas piernas.

    Besos

     
  • A la/s junio 29, 2008 10:14 p.m., Blogger baplun dijo...

    Excelente fotos, me parecen muy lindas ambas, si dices que son viejas pues, eso lo diras tu, pues para mi son nuevecitas, la pose que tienes en las sillas me parece mortal, no apta para cardiacos.

    Toda una diosa, eres la imaginacion de lo que un hombre desea, quisiera y espera de una mujer, eres todo.

    Mi niña cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s junio 30, 2008 12:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Javier:
    Gracias por tus palabras y por visitarme de nuevo. Me da mucho gusto! =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s junio 30, 2008 12:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun: Como siempre:
    Sólo puedo responder, ¡¡¡Gracias!!!
    Saludos. =)


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal