Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 28 de junio de 2008

Quinientos Mil.

-


El pasado Martes 24 de Junio de 2008 este blog rebasó las quinientas mil visitas. ¡¡¡Muchas Gracias!!! Es un gran aliciente para mí. Espero continuar con el favor de su prescencia y poder llegar al millón antes de terminar la cronología... Jejeje... =)

Para mañana espero mostrar una o varias imágenes, antiguas, eso sí, ya que no he tenido tiempo de tomarme nuevas. Para el Lunes, seguir con la cronología y, de ser posible, para el próximo fin de semana colocar alguna imagen, ya sea reciente o inédita.

Gracias de nuevo por su prescencia en este blog, y por su apoyo a mi cronología. Ésta sigue. No habrá receso, ni la doy por terminada. Simplemente, como ya he mencionado varias veces, estoy pasando por una etapa en la que a veces, no tengo tiempo ni para comer apropiadamente...

También, en cuanto me sea posible, restauraré el audio de los textos, puesto que me lo han pedido mucho. También, a esas personas, muchas gracias.



-











-

12 Comentarios:

  • A la/s junio 28, 2008 4:38 a.m., Blogger Luna dijo...

    Hola Tina!!

    Felicidades por hacer que tus lectores sigamos cautivandonos con tus vivencias,y mas felicitaciones para todos aquellos que promocionan la pagina de Tina.

    Y VAMOS POR EL MILLON...SI SEÑOR!!

     
  • A la/s junio 28, 2008 6:29 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Enhorabuena a ti, no es fácil mantener las constancia ... a veces la fuerza de voluntad es el más escaso de los dones.

     
  • A la/s junio 28, 2008 9:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, pues no me keda más ke felicitarte por las mas de 500 mil visitas a tu blog.
    Me da gusto que a partir de lunes sigas con la cronología, nosotros como lectores entendemos que en ocasiones no te es posible. Gracias por seguir con tu blog y dejarnos leerte. Buen fin de semana.

     
  • A la/s junio 28, 2008 12:22 p.m., Blogger chilangoleon dijo...

    poner=contador=fresa=yo=he=de=
    llevar=20=mi=expectativa=eran=3=
    merezco=premio

     
  • A la/s junio 28, 2008 4:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Luna:
    Muchas, muchas, muchas gracias, en verdad!!! =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s junio 28, 2008 4:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Boreal:
    Muchas gracias.
    Afortunadamente, por mí, la fuerza de voluntad no ha parado... =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 28, 2008 4:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Cristy Cedillo:
    Muchas gracias.
    Espero seguir adelante, haciendo la menor cantidad de pausas posibles. =)
    Buen fin de semana a ti también.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s junio 28, 2008 4:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    chilangoleon:
    ????



    -

     
  • A la/s junio 28, 2008 10:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, pues iba a comentarte un poco sobre lo que me respondiste la vez pasada, muchas coincidencias pero tambien muchas dudas.

    Sin embargo hoy no!! Felicidades y en horabuena!! creo que independientemente de lo que sea lea esta es una gran idea y un gran esfuerzo. y particularmente a mi me gusta mucho.

     
  • A la/s junio 28, 2008 10:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Mauriciosm80:
    Muchas gracias! Que bueno que te siga gustando mi cronología. =)
    Ya habrá tiempo para comentar.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s junio 29, 2008 10:07 p.m., Blogger baplun dijo...

    Muchas felicidades mi niña linda, ver tu contador de verdad que nos estimula a seguir a delante y tratar de ser tan buena relatora como tu, que Dios te bendiga siempre mi niña linda.

    De nuevo muchas felicidades. Bye.

     
  • A la/s junio 30, 2008 12:35 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    No! Muchas gracias a ti!!! =)
    Saluditos.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal