Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 26 de junio de 2008

"Temas Post-Pira..."

-


Al salir de bañarme, los viejitos me esperaban sentados en la sala. Me demostraron su agrado por mis servicios y buena disposición para llevarlos a cabo.
Siempre que terminaban nuestras piras y salía de bañarme, nos sentábamos en la sala y ellos continuaban tocándome mientras conversábamos respecto a sus impresiones de la misma o a cualquier otra cosa. Buscaban pellizcarme la vulva uniendo mis dos labios y luego apretando, ya fuera debajo del pantalón, o la falda o vestido que trajera. También me pellizcaban los pezones, intentando adivinar su ubicación abajo del brassiere y la blusa, colocándolos entre sus dedos y oprimiendo fuerte pero sin llegar a lastimarme.
Por mi parte, simplemente hacía caso omiso de sus acciones. Yo seguía la conversación o escuchaba lo que decían como si no sintiera sus dedos, estando tranquila de que con ellos ya no habría más coitos por ese día, puesto que muy difícilmente lograrían otra erección.
Como esa ocasión fue mi primera pira con cuatro hombres, tenía la duda respecto a quien era “ElOl”. Resultó que era un empleado, o algo así de V3, con el que tenían la suficiente confianza para “aventarlo por delante” para “allanarles el camino” y prepararme más al gusto de ellos.
Por mi parte, a mí, todo en general me había parecido bien. Por una parte, rompía un récord personal mío. Nunca había estado con cuatro hombres en una pira. Y por la otra, como ya he dicho antes, en los servicios especiales se cobraba el doble. Es decir, si yo cobraba, por decir un número, diez pesos por un servicio completo normal, en un trío o pira cobraba el doble por persona. De esta manera, en una pira de cuatro hombres, terminaba ganando ochenta pesos, tal como si hubiese estado con ocho hombres diferentes en servicios completos normales. Por eso me eran tan convenientes los servicios especiales.
También me preguntaron qué me había parecido “ElOl”. Encogí los hombros, asentí con la cabeza y dije algo como que no me molestaría volver a trabajar con él. Quise darles a entender que no me había gustado pero, al mismo tiempo tampoco me había disgustado, y que no rehuiría volver a trabajar con él. Creo que también entendieron entre líneas que tampoco me molestaría si lo sustituían por otro, o incluso, si aumentaban el número de participantes masculinos en la pira.
Siempre busqué de que en esas reuniones post-pira, se tratara de alguna manera el erotismo. Sentía que el erotismo entraría más por sus oídos que por sus manos. Así que una vez, quizá ese mismo día, no lo recuerdo pero es casi seguro que sí, mientras tenía mis senos ocupados por las manos de dos de los viejitos, y mi vulva por la de uno de ellos, les dije que, quizá una de las mejores formas de llevar una pira, era que la chica se pusiera en cuatro y los hombres la atacaran desde atrás, que incluso podrían turnarse para no cogérsela de principio a fin, sino cogérsela un rato y luego sacársela, sin eyacular, para que otro tomara su lugar y, que de esa manera, todos podían metérsela a la chica varias veces hasta terminar. Este sistema lo había aprendido de mis tres amigos, que para ese entonces ya eran más y que más adelante contaré. Recuerdo que los viejitos abrieron mucho los ojos y voltearon a verse entre sí. Les había gustado mi idea.



-

12 Comentarios:

  • A la/s junio 26, 2008 2:13 a. m., Blogger Jazz Baileys dijo...

    wooooooow definitivamente vas a mi libro de referencias , y a mis links por favor contactame mi mail está en mi blog podríamos hacer algo muy muy interesante

     
  • A la/s junio 26, 2008 5:02 a. m., Blogger Luna dijo...

    Saludos Tina!!

    Espero estes bien y aunque no posteo...sigo al pendiete de tus relatos eh?

    Cuidate,descansa,no exageres en cuestiones de trabajo,porque como se dice: Trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

     
  • A la/s junio 26, 2008 1:57 p. m., Blogger El Lic Rivera dijo...

    Pues sí que es negocio la pira ¿eh? Porque en dos horas (más o menos) ganas lo mismo que si hubieras trabajado todo el día... y eso suponiendo que hubieras tenido 8 clientes a distinta hora, sin contar todas las veces que tendrías que bañarte y trasladarte al siguiente encuentro. Lo bueno que estos señores respetaban el precio acordado. Saludos.

     
  • A la/s junio 26, 2008 4:40 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Jazz Baileys:
    Bienvenida.
    Muchas gracias por la deferencia.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 26, 2008 4:42 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Luna:
    Gracias por ese pendiente. =)
    Lo que pasa es que cuando tienes una responsabilidad, tienes que sacarla adelante... =) Es como el blog, lo sigo sacando adelante aunque sea con más lentitud... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s junio 26, 2008 4:44 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    El Lic Rivera:
    Así es. Por eso les daba prioridad a los servicios especiales y además, buscaba el tener cada vez más grupos para tal efecto.
    De no haber respetado tarifas, no les hubiera vuelto a dar servicio, es como cualquier otro oficio...
    Saludos. =)



    -

     
  • A la/s junio 26, 2008 7:17 p. m., Blogger chilangoleon dijo...

    viejitos=rucos=de=40+?

     
  • A la/s junio 26, 2008 7:18 p. m., Blogger chilangoleon dijo...

    viejitos=rucos=40+?

     
  • A la/s junio 27, 2008 12:47 a. m., Blogger Mauriciosm80 dijo...

    Hola, pues llevo algo asi como mes y medio que me encontré tu blog y hoy por fin llegué al corriente.

    Hay tantas ideas, que no quisiera atocigarte, pero hay unas ideas básicas.

    Me da la ligera impresión de que a pesar de tener toda la capacidad para hacerlo, por alguna forma te sentias mal de gozar tu, y te sentias bien de que los demás gozaran contigo. Sabes no soy quien para criticar o decirte nada, pero no sé quizás podrías focalizar un poco más el placer en ti (o sea, ya se que lo tienes pero tener el poder de ello) o quizás lo hiciste en la parte que aun no relatas.

    En fin ánimo, me parece grandiosa esta idea, yo tambien estudio actualmente una maestria asi que quizás puedo imaginar porque estos dias no andas mucho aqui.

    Un saludo muy grande y para adelante!

    Por cierto, ojala postees fotos pronto, me he perdido todas las que ya quitaste...

     
  • A la/s junio 27, 2008 8:22 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    chilangoleon:
    No me gusta tratar sin respeto a personas que me dieron trabajo durante mucho tiempo. Sí, pasaban de 40 por mucho.


    -

     
  • A la/s junio 27, 2008 8:24 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Mauriciosm80:
    Gracias por tomarte la molestia.
    Tienes razón y, ya lo he tratado de explicar. No es fácil, y sería muy largo. Por ahora puedo decirte que, no se trataba de que yo tuviera placer, sino la gente que para eso está pagando. Además de que si llegan a conocer tus puntos débiles de placer, podrían aprovecharse y sacar ventaja. Las mujeres podemos llegar a ser muy débiles respecto al placer.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s junio 29, 2008 10:04 p. m., Blogger Baplun dijo...

    Tina, te pido disculpa por mi ausencia en estos dias, pero es que estoy en medio de unos temas que debo aprender con relacion a mi trabajo y eso me tiene casi sin tiempo para nada. pero de seguro de que tiempo saco para leerte y disfrutar de tus cronologias.

    Mi niña cuidate mucho, bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal