Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 21 de diciembre de 2007

"Con sus palabras sabía excitar..."

-
“Al cabo para cuando eso pase, si es que pasa, ya nos han de haber pagado". Seguía diciendo mientras caminaba y me dejaba atrás debido a la inmovilidad que me ocasionaron sus palabras. Al voltear se dio cuenta de que ya estaba unos metros delante de mí, me buscó con la vista hasta que me encontró. Se dio la media vuelta y caminando despacito y sin delito alguno, de manera desparpajada e ingenua me preguntó, ¿Qué? Yo tenía la mano en la boca y me encontraba pensativa. Después de unos segundos liberé un poco la tensión y haciendo un esfuerzo le respondí que se trataba de la vida de una, o quizá dos personas, que no podíamos salir corriendo como si nada y ya. Me respondió que, “ni modo que la policía estuviera tan avanzada como en otros países y tomaran muestras de ADN o de huellas digitales para saber quien más había estado ahí y que además, nosotras no habríamos hecho nada malo”. A sus necias palabras, no me quedó más remedio que decirle que tomáramos las cosas con calma y aprovecháramos que sería un trabajo ligero, que ya estábamos sobresaturadas de trabajos largos y pesados y que en todo caso, si quería algo fuerte, tenía a PonchI y compañía, sin mencionar a los viejos de la plaza. Me respondió con algo muy típico de ella.
Me dijo que si con los jóvenes se calentaba y con los maduros se súper calentaba, con un viejito y por ser la primera vez, se iba a volver loca. “Loca ya estás”, le dije. “Pues entonces más… Imagínate, un viejito adentro y arriba de ti… Mhmhmh…” Me respondió relamiéndose los labios como si estuviera a punto de saborear el más exquisito de los manjares y pestañeando con rapidez.
De nuevo pensé, “Pinche loca… Aunque esta vez tengo que reconocer que tiene algo de razón…” Mi loca amiga sabía como hacer que una cosa aparentemente insípida o simplemente de trabajo rutinario se volviese interesante, erótica, deseable y no se cuántas cosas más… “Un viejito adentro y arriba de ti…” Esas palabras me retumbaron en la mente y las traje por el resto del día laboral. Es una idea perturbadora, en especial a tus dieciocho años. Pinche Ross, siempre sabía sacar lo interesante y erótico de las cosas.
Cuando llegó la hora de ir con los viejitos, le sugerí que antes pasáramos con Don Abarroto para asearnos un poco. Me respondió que no tenía caso, que para qué, “Nos va a querer picar el culo y al final vamos a salir más sucias de lo que entramos, además de que nos vamos a entretener mucho ahí y los viejitos ya nos han de estar esperando". En una de sus esperadas picardías, (esperadas pero a la vez sorpresivas) se refirió a mí diciendo, “a ti te va a querer meter la mano hasta el colon”. No quise decir nada, ni siquiera preguntarle de donde se le había ocurrido eso. Quizá acababa de darle servicio a un médico que le mencionó esa palabra.
Seguimos caminando mientras yo tenía que oír las estupideces que se le ocurrían que harían reír hasta al más amargado. Es más hilarante porque simplemente las está hablando sin que sea su intención hacer reír, muchas de las cuales las dice en serio. Hasta que por fin llegamos a la dirección que nos había dado V.G.T.1… Toqué la puerta y mientras nos abrían, rogué porque Ross entrara, aunque fuese un poquito, en razón…

-

13 Comentarios:

  • A la/s diciembre 21, 2007 4:19 a. m., Blogger juan rafael dijo...

    Creo que la simpatía es contagiosa.

     
  • A la/s diciembre 21, 2007 5:20 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    siiiii algo loquita... pero emocionante...

    siempre hay que encontrar el lado positivo a cualquier situacion no kreeees?

     
  • A la/s diciembre 21, 2007 6:54 a. m., Blogger Baplun dijo...

    Bueno, este suspenso me esta matando, quiero saber ya que sucedio ahi dentro, si los modelos VGT1 y VGT2, solo tenian la carroceria vieja y el motor nuevo o si a ustedes dos les salio la cosa como la planearon, jajaja, ojala que los modelos antiguos no hayan sufrido, en dado caso, las embestidas de los huracanes Ross y Tina.

    Esto es grande, la verdad es que no hay desesperacion mayor que la de esperar, tina dale rapido a esta narración, como vas creo que la ansiedad por saber que sucedió me volvera un eyaculador precoz. Jajajaja

    Mi niña preciosa, cuidate mucho. Bye.

     
  • A la/s diciembre 21, 2007 10:14 a. m., Anonymous novicia dijo...

    Esa Ross si es tremenda, no puedo ni imaginar qué le pasó al viejo con el que estuvo, tendré que esperar el final del relato.

    Saludos Tina

     
  • A la/s diciembre 21, 2007 4:36 p. m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ esa Ross es canija todo lo toma muy a la ligera espero no mate a uno de los vgts con su ardor saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s diciembre 21, 2007 5:35 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Sí, hay personas que ya nacen con cierta simpatía...
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 21, 2007 5:36 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    ((JaN!s...*)):
    Eso sí, ni hablar...
    Besitos.


    -

     
  • A la/s diciembre 21, 2007 5:37 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Baplun:
    Jajajajaja.. Muchas gracias por el interés...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s diciembre 21, 2007 5:38 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    novicia:
    Sí!!! Tremenda... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s diciembre 21, 2007 5:38 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Jjajajaj... Me dieron risa tus palabras...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s diciembre 22, 2007 5:37 a. m., Blogger GONZALO (amante de las causas perdidas) dijo...

    que buena es la capacidad de encontrar cada dia los pimpollos a punto de nacer y no las hojas qye caen mustias.
    admiro a la s personas que ven todo positivo y a todo le encuentran sabor, se que muchas veces es la unica manera de soportar la situacion.
    mi respeto y admiracion para vos y tu colega, me gusta mucho leerte
    te mando un beso en un suspiro de la luna

     
  • A la/s diciembre 22, 2007 5:49 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    GONZALO (amante de las causas perdidas):
    Gracias por la visita, el respeto es mutuo. =)
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 23, 2007 10:16 a. m., Blogger Fernando Nerú dijo...

    Querida Tina disciulpa por mi ausencia en estos dias; vuelvo con las pilas recargadas a disfrutar de cada uno de tus escritos, y he quedado satisfecho a encontrar uno de tus enristrados escritos, llenos de imagenes y perosanjes increibles.

    Deseo que la paz y la prosperidad llegue a tu casa en estas fechas de reflexion y regocijo espiritual.

    Atte Fernando Nerú.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal