Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 20 de diciembre de 2007

"Una loquisima diablilla..."

-


Llegó el día siguiente y mi trabajo transcurrió sin muchas consecuencias, cinco o seis servicios rutinarios de clientes que me levantaban en la plaza, Si mal no recuerdo, un servicio a Tontón y otro a Don Abarroto, además de dos o tres manoseos previos. A la mitad de la jornada, me encontré con Ross y nos dirigimos hacia el punto donde V.G.T.1 nos había citado. Durante el camino, ella me venía repitiendo que se iba a portar lo más coqueta posible para que el viejito la aceptara. Ante estas palabras, se me vino a la mente lo peligroso que eso podría ser y de la manera más sutil que pude, le dije a mi amiga que tomara las cosas con calma, que hombres como V.G.T1 y su compañero eran diferentes a hombres unos veinticinco años menores como Don Abarroto, Tontón e incluso, a Don Sienes. Le advertí suavemente que nuestros futuros clientes se podrían infartar.
Ross no tuvo la oportunidad de responderme nada porque mientras yo le decía lo anterior apareció ante nuestra vista el punto de reunión. Caminamos unos pasos más y pude ver a V.G.T.1. Mientras yo traía ropa más bien casual, Ross vestía un minivestido cuya falda llegaba bastante arriba de la rodilla, de tirantes y con un estampado como de tigre o leopardo. Yo sabía que con sólo verla, V.G.T.1 le daría el visto bueno. Sin mencionar esa sonrisa que prácticamente nunca la abandonaba, que la ayudaba a hacer amigos y fundía la voluntad de los hombres, enmarcada por esos ojillos pícaros que parecían tener luz propia. No me equivoqué. Cuando los presenté, V.G.T.1 pareció maravillado, contestó la sonrisa de Ross con la misma magnitud y el “mucho gusto” mutuo se oyó de forma sonora, alegre y sincera.
Como era conmigo con quien ambos tenían más confianza, el hombre se dirigió más a mí. Lo primero que le pregunté fue que qué tenían en mente él y su amigo. Me respondió de una manera como si mi pregunta fuera tonta, “¿Pues para qué crees creatura? Somos dos hombres y dos mujeres” En vez de hacerme sentir tonta, insistí preguntándole claramente si iba a ser un “cada quien con su cada cual” y me extendí al decirle que cualquier otro tipo de cosas se cobraría más caro. Era evidente que no estaba muy acostumbrado al lenguaje que se manejaba en nuestro oficio, ni estaba muy enterado de la variedad de servicios que podíamos ofrecer por las cantidades correctas.
Mientras todo esto ocurría, Ross con una sonrisa de oreja a oreja, comenzó a acercársele al viejito, hasta que casi le rozó el brazo al viejito con sus pequeñas tetillas. Obviamente el hombre no pasó por alto este hecho, aspiró profundo y exclamó halagos al buen olor de Ross, quien casi sin descomponer su sonrisa, agradecía abiertamente.
Primero V.G.T1 respondiendo a mi pregunta de, entonces quien quedaría con quien, me había dicho que estando en la casa de su amigo nos pondríamos de acuerdo pero, después de unos minutos en que mi loca amiga lo rondaba literalmente como una gatita a los pies del amo, exclamó, “Se me hace que voy a querer a esta pinga”. Luego señalándola con el dedo dijo con voz festiva, “Es una diablilla, se nota”. Sonreí levemente, inhibí mi risa para no hacerla evidente a la vez que pensé: “No sabes cuánto…”
Todo iba muy bien, el viejito había más que aceptado a Ross y nos habíamos puesto de acuerdo en lo económico y evidentemente los clientes no serían muy demandantes en cuanto esfuerzo físico para nosotras, era un trabajo hecho. Sin embargo, seguía latente el problema de que la intensidad de Ross en la cama podría provocar situaciones desagradables. Así que cuando nos despedimos del viejito, regresé al tema. Insistí en que debería de ser menos fogosa con ellos. Entonces me dijo algo que me dejó congelada y me paralizó los pies…
Ross: “Tienes razón, entonces vamos a tener la ropa muy a la mano. Si alguno de los dos viejitos se infarta, nos vestimos hechas madre (A gran velocidad) y nos salimos de ahí corriendo…”
“¡Pinche loca!” me dije…


-

12 Comentarios:

  • A la/s diciembre 20, 2007 5:50 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Si, salir de estampida puede ser una situación muy graciosa para Ross.

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 7:47 a.m., Blogger baplun dijo...

    Jajaja, me late que este momento sera expectacular, no se pueda seguir esperando a leerlo, la espera por saber del momento es angustiosa, mi niña no le des mas larga a este, ve al momento del encuentro, me rio solo con pensar en las torturas sabrosas de Ross y las palabras de unos de estos modelos VGT1 y VGT2, jajaja.

    El VGT1 no sabe en que se ha metido, como has dicho, tal vez por tener tanto tiempo sin calentar motores se quiere arriesgar a lo maximo, yo que el, me quedo contigo, se que la esperiencia fue subliminal y que en un lugar con mas libertad las cosas hubieran sido mejor, pero, ahi esta, como dicen por ahi, el muere por la curiosidad, espero qeu no le haya dado un infarto o una arritmia, no por el (que Dios me perdone) lo digo por ustedes, ya que el ver una persona en esas condiciones no es para nada agradable.

    Mi reina, mi niña bella, cuidate mucho, bye.

    P.D: te reitero mi adiccion a tus narraciones, y tambien que estoy rendido a tus post.

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 9:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    no puedo ni imaginarme que pasó con los viejos y Ross, espero no se haya portado picara con ellos =&

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 11:28 a.m., Blogger Húsar dijo...

    excelente artimaña!

    =)

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 4:06 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    hahaha... no pues asi si? todo listo para salir a la fuga...

    =) a ver que pashaaaa

    oh siii.. saludos y besitos amiguis

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 4:13 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Espero que no se hayan visto en esa necesidad de salir corriendo, creo que no, que todo saliò mejor de lo que se pensaba.

    saludos.

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 8:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Sí, para ella, sí...
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 8:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Jajaja... me dio risa la forma en que lo dijiste... =)
    Saluditos.

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 8:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    A su tiempo lo sabrás... =)
    Saluditos.

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 8:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    A toro pasado sí pero, en el momento era algo temible sólo de pensarlo...
    Saludos.

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 8:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):Jajajaja...

    Besitos.

     
  • A la/s diciembre 20, 2007 8:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    FENIX:
    En su momento lo sabrás... =)
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal