Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 5 de enero de 2008

Primer Sabado del 2008.

A partir de la siguiente semana continuaré con la cronología. Creo que ya han descansado suficiente de la misma y se están cansando de las imágenes antiguas...
Por lo pronto aquí muestro un detalle de una imagen nueva, la cual pondré mañana en varias versiones.

-





-

viernes, 4 de enero de 2008

Primer Viernes del 2008

-


Se acerca el primer fin de semana del año. Supongo que para la próxima semana retomaré la cronología puesto que mis lectores han de estar hartos de tantas imágenes... La de hoy, como siempre, durará hasta la noche del Viernes, -06:00 G.M.T.
De cualquier modo, este fin de semana será normal, con imagen nueva.
-




-

Actualización:

Ya la quité.
.

jueves, 3 de enero de 2008

Primer Jueves del 2008.

¡Como pasa el tiempo! Me han pedido que, ya que acaban de ver la imagen con la que despedí el año, repitiera la que coloqué el treinta y uno de Diciembre del Dos Mil Seis. Bueno, aquí está y como siempre, durará hasta la noche del jueves, -06:00 G.M.T.
-






-

Actualización:

Ya la quité.


-

miércoles, 2 de enero de 2008

Primer Post del 2008.

Espero que hayan pasado muy bien la noche vieja, que hayan despedido a nuestro viejo amigo el Dos Mil Siete apropiadamente y que hayan recibido a nuestro nuevo bebé, el Dos Mil Ocho con mucho cariño y que en general todos se encuentren muy bien.
Mucha gente, a lo largo del año, me pedía que colocara de nuevo las imágenes que no habían podido ver. Esta es su oportunidad. Sigo ahora con la tradición post-año nuevo con imágenes que subí durante el año pasado. Ésta permanecerá hasta la noche del miércoles -06:00 G.M.T.
-





-

Actualización:

Ya la quité.

.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Dos Mil Ocho

Este es el último post del año. Deseo agradecer a todos ustedes, mis queridos lectores por el apoyo brindado durante todo este año. De no haber sido por su presencia y sus comentarios, este blog hubiese cerrado hace mucho. Afortunadamente se pudieron salvar todos los escollos: injusticias, canalladas, habladurías, difamaciones, en fin, todo fue superado y dejado atrás. Pude alcanzar mi meta que era la de no dejar de postear a diario; Con algunas tristes excepciones, lo logré. Este blog sigue en pie.
Espero seguir adelante el próximo año, también subiendo una entrada a diario o de la manera más frecuente posible hasta terminar mi cronología, la cual, sinceramente no sé cuando llegará a su fin.
Quiero desearles a todos por igual que pasen una hermosa despedida de año y que el próximo los colme de bendiciones y que todos sus anhelos se cristalicen; Que sea un feliz año para todos y que sobre todas las cosas, gocen de perfecta salud.
Para la imagen de hoy, no pude conseguir una banda que dijera feliz dos mil ocho. De cualquier manera aquí coloco una en varias versiones que sirva como un resumen de mis mejores deseos a todos mis lectores y comentaristas. Estas versiones durarán hasta la noche del Martes primero de Enero del Dos mil ocho, -06:00 G.M.T.


¡¡¡Feliz año 2008 !!!


-

Daguerrotipo.

-

Glamour.

-

Cámara de Cajón.

-

Palladium.






-


.
Actualización.


Ya las quité.

.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Detalle de Fin de Año.

Este es el último Domingo de este año y su penúltimo día...
¡Que todos la pasen muy bien hoy!
Mañana colocaré la última imagen, la cual será nueva, por lo pronto, aquí muestro un detalle de la misma.
-




-