Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 4 de octubre de 2008

Sabado de detalle.

Perdón por no haber avanzado a la cronología esta semana, como expliqué ayer, tuve una serie de viajes más bien largos e inesperados. Pero por lo pronto, aquí muestro el detalle de la imagen de mañana, la cual aparecerá en varias versiones y, solamente tiene unas pocas horitas...


-







-

Sin falta...

Para mañana sin falta mostraré el detalle de la imagen, es más, no esperaré hasta la mañana. En un momento me la tomaré y a primera hora ya tendré el mencionado detalle... Gracias de nuevo.

viernes, 3 de octubre de 2008

Inesperados...

Me han surgido viajes inesperados durante toda la semana. Sin embargo, prometo que para mañana meteré el detalle de una imagen muy reciente y por ende, inédita; Y para el Domingo, la imagen completa en varias versiones. Gracias a todos por su paciencia.

martes, 30 de septiembre de 2008

-


Me ha sido imposible agregar un nuevo post. Espero poder mañana mismo.
Gracias.



-

domingo, 28 de septiembre de 2008

Inedita y antigua...De nuevo...

-


Ya que esta semana no pude meter una imagen reciente, aprovecho para complacer a un buen número de lectores que me estuvieron pidiendo algo muy específico: Contacto. Los complazco en varias versiones. Este tipo de imagen es totalmente inédito en mi blog.
En esta ocasión sólo aparecen tres personas. De nuevo, no diré quien es quien. Veremos que reacción tienen los lectores en general. Me parece obvio decir que la imagen no es nada reciente, ya tiene algunos años y todas las versiones durarán, como es costumbre, hasta la noche del Domingo -05:00 G.M.T.


-

Daguerrotipo.





-


Blanco y Negro Alto Contraste.




-

Auf Das Dunderklumpen.



-

Color Antiguo.






-

Actualización:

Ya las quité

Pd. Pensé que habría reacciones negativas por traspasar cierta línea pero veo con gusto que no fue así, de tal forma que en el futuro seguiré mostrando este tipo de imágenes...


.