Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 28 de abril de 2007

Como me fue en el certamen.

Desde hace varias semanas le prometí a Don Q hablar de como me había ido en el concurso de 20blogs. Desde un principio le di poca importancia, ya que lo que en realidad me interesaba era ganar más lectores.

Creo que tuve éxito.

El promedio de visitas antes de participar era de aproximadamente unas ochocientas cincuenta visitas diarias y se elevó a las mil durante esas semanas. Ahora con lo de la hackeada a mi antiguo blog descendió a seiscientos cincuenta a setecientas visitas diarias.

En fin, quedé en el lugar veintiocho en el ranking general y en segundo lugar de la categoría de blogs eróticos. Para ser mi primera participación, considero que no estuvo tan mal.

De todos modos ahora no se pueden comunicar conmigo los de 20blogs al haber sido hackeada mi cuenta de correo con la cual participaba.

Quiero aprovechar ahora para agradecer a todos aquellos que me apoyaron o que intentaron apoyarme en esta aventura. Muchas gracias en verdad.

Ahora, el negativo de una foto cuyo positivo colocaré mañana Domingo. A ver si no sale alguien con que es una muñeca de cera o de trapo.




-

viernes, 27 de abril de 2007

Manoseada y bailando desnuda, era apenas el principio…

El hecho de que ÁngelU y PonchI pusieran sus manos en mis rodillas frente a GusG me hizo adivinar que algo más fuerte de lo que esperaba estaba por suceder. No sé explicar como reaccioné, por una parte moría de miedo, por la otra me derretía de ansiedad y deseo, tenía miedo a lo desconocido, no sabía que ocurriría, ni idea si ellos ya tenían un plan trazado o si las hormonas los estaba controlando. El sexo con GusG sólo había aumentado mi excitación y deseo, no había calmado mis ánimos, los había acrecentado…

A pesar del miedo y los nervios preferí simular que no pasaba nada y no darle importancia a esas manos en mis rodillas, manos que poco a poco empezaron a subir y en menos de que lo imaginé ya las tenía en la parte interna de mis muslos, muy cerca de su unión donde se forma un “V” invertida… Si bien ya no podía hablar, simulaba sonriendo a las cosas que decían, yo contestaba con una sonrisa.

El tema de conversación cambió radicalmente, comenzaron a hablar de mí, me daban piropos y halagos en abundancia, siempre amables y ligeros, estoy acostumbrada a agradecer explícitamente una palabra amable, así me educaron, sin embargo en esta ocasión me limité a responder con sonrisas a sus palabras. Los piropos iban subiendo de tono, sus caricias se hacían más íntimas, súbitamente PonchI coloco su mano en mi vulva abarcándomela toda y separando mis muslos con sus manos, al tiempo que se acercó y me susurró al oído diciéndome “que rico cojincito” refiriéndose a mi parte íntima.

Ya no podía sonreír, hice caso omiso de sus palabras, al ver que no reaccioné con lo que dijo me beso en la boca, cerré los ojos y en ese momento comencé a sentir las cuatro manos por todo mi cuerpo. Sentía manos que subían y bajaban por mi torso, el bajo vientre y el pubis, se detenían en mis senos y monte de Venus, las caricias se convirtieron en apretones y pellizcos, todo ello por encima de la ropa.

La boca de PonchI se alejó de la mía y sentí los dedos de la mano de ÁngelU en mi quijada, me volteo hacia su lado y él fue quien m beso ahora. Las cuatro manos seguían recorriendo mi cuerpo, hicieron a un lado mi calzón para acariciar mis labios mayores y menores libremente, sentía mil dedos, como un ciempiés recorriendo mi vulva de arriba abajo, bajaron los tirantes del vestido y desabrocharon el brassiere que se abrochaba por el frente quedando mis senos al aire. Mientras esos “mil dedos” estaban en mi vulva, y la boca de ÁngelU en la mía, sentí la lengua de PonchI que lamía un seno mientras que el otro era acaparado por la mano de ÁngelU.

No recuerdo cómo fui quedando desnuda hasta que sólo me quedé con los zapatos. Ahí estaba yo en medio de ambos completamente desnuda

teniendo por testigo a GusG, mientras ellos seguían vestidos. Hubiera sido fácil abrir las piernas para que tuvieran más facilidad al desarrollar sus habilidades digitales, sin embargo algo en mí me impidió hacerlo, quizá todavía había sorpresa y resquemor en mí, no me sentía acosada ni atacada, sólo sorprendida, no me había imaginado como sería, no había visualizado lo que pasaría, así que no me encontraba en el caso de que las cosas no estaban saliendo como lo esperaba, simplemente no sabía como reaccionar ante algo tan nuevo. Así que seguí con las piernas no muy abiertas, lo suficiente para que siguieran recorriendo mi intimidad con sus dedos pero no como para que me penetraran.

ÁngelU dejó de besarme para succionarme un pezón, la sensación me forzó a levantar la cara apoyando mi nuca en el sofá, movimiento que GusG aprovechó al colocarse e inclinarse para darme besos en la boca, situación completamente nueva para mí. Tenía tres bocas de hombres maduros en mi cuerpo, dos en mis senos, otra besándome y a punto de tener sexo con ellos, sentía manos en mi vulva y ano que se tocaban al acercarse a mi perineo, sin dejar de tener sus bocas en mis pezones y en la mía. GusG dejó de besarme y se dirigió al modular, puso música movida, nos habló a los tres pidiendo que les bailara desnuda, dejaron de manosearme y chuparme para apoyar la moción de su amigo. Estaba demasiado excitada para concentrarme además de que la música no me inspiraba, así que como estaba “libre” moví la cabeza de manera negativa, insistieron a lo cual persistí en mi negativa. ÁngelU extendió sus manos para que se las tomara y me dijo que lo siguiera. Como ya no seria espectáculo, bailaría con ellos uno a uno, pero desnuda… Para volverme loca de la excitación.

Me hizo caminar hasta un claro en la sala con espacio para bailar, al principio sólo se movía él, poco a poco fui animándome al verlo bailar y al sentir la música y comencé a moverme al ritmo de la música. Empezaron las exclamaciones como “wow” y esas cosas subiendo el tono de sus voces y movimientos cadenciosos. Me inundo la sensación de libertad y dominio, como si fuera dueña de la situación bailando desnuda con únicamente los zapatos puestos y sonriente como estrella de la pista. Hubiese pensado que ahí llegaría el máximo erotismo, pero como me ocurría a menudo estaba equivocada. ÁngelU salió con “el paso” de baile más erótico que hubiera concebido hasta ese momento de mi vida.

Yo movía las caderas de un lado y flexionaba las rodillas bajando un poco. ÁngelU me sostenía de las caderas, y las yemas de sus dedos alcanzaban mis nalgas clavándolas como queriendo abrírmelas, entonces me soltó y llevó sus manos a mis tetas, las tomó desde abajo y las empezó a menear de arriba abajo, me bajaba una mientras subía la otra como si fueran pistones. Sentí un chorrito que me escurrió por la entre pierna y sabía que rodaría por mis muslos o incluso caería al suelo. No me importó por el contrario me relajé, abrí los brazos y los levanté, seguí moviendo mis caderas y flexionando las rodillas. Vi a ÁngelU fuera de sus cabales, excitado por completo y no pude evitar esbozar una sonrisa. Estaba en control a pesar de que estaba sola con tres hombres que me doblaban la edad.

A pesar de mi excitación había logrado controlarme y ganar el control de la situación, la tortilla se estaba volteando, sin embargo no sabía, no estaba consciente de que seguiría. Era temprano, la sesión apenas empezaba, estaba bailando con el primero de los tres y aun podrían pasar un sinfín de cosas…

-

jueves, 26 de abril de 2007

El cuarteto no iniciaría con cuatro

Cuando llegamos no se como descendí del carro ni como entré a la casa, lo que recuerdo es que una vez dentro GusG me tomó del brazo y me llevó a una de las recámaras, me plantó un beso, puso sus manos en los hombros y presiono para que me hincara frente a él, quería que le hiciera oral, se aflojó y bajo el pantalón hasta las rodillas, la tenía medio parada y escurriendo, me la metí en la boca y fue muy fácil parársela, duré unos segundos mamándosela y en un momento me pidió que me pusiera de pie, sacó un condón que se colocó de inmediato, me pidió que me volteara, levantó mi vestido, bajó el hilo dental, me pidió que me agachara y comencé a sentir la punta de su miembro recorriendo la línea de mi vulva, sentí sus manos en mis caderas y la punta de su miembro en mi orificio vaginal, la penetración fue fácil porque me encontraba extremadamente húmeda, comenzó a moverse y a meterla y sacarla con rapidez.

Por la prisa no cerramos la puerta del cuarto, empecé a gemir, probablemente se escuchaban hasta donde estaban los otros dos.

Cuando estás tan excitada con una pequeña luz de consciencia ya no importa que te oigan, así que dejé que me hiciera todo, me estaba gustando que se diera rápido a pesar de que me encontraba sorprendida, todo pasaba a un segundo plano mientras me penetraba. De meterla y sacarla cambió a meterla toda y empujar hasta toparme como tratando de que me doliera, mis gemidos ahora salían de mi garganta o quizá del estómago, con una mano comenzó a frotarme el ano al tiempo de volver a meter y sacar suavemente.

Con cada que arremetida todo escurría por mis ingles y muslos, dejó de frotar mi ano para tomar mis caderas con tanta fuerza que me dolió y comenzó a moverse sin consideración, estaba por eyacular. Recuerdo como la sacaba para volverla a meterla con “rencor”, cada empujón me hacía saltar y me arrancaba un grito, por fin se comenzó a moverse con rapidez y terminó. La fue sacando con suavidad y consideración, volvía el caballero, me pidió que no me moviera y yo obedecí, tomó unos pañuelos faciales para limpiarme, sólo quito el exceso de humedad, dejó que mi labios, vulva y ano conservaran la humedad. Me acomodé la ropa y cuando terminé GusG se acercó y me beso diciéndome que retocara mi maquillaje, mientras lo hacía le comenté que no esperaba que fuera tan rápido y de esa forma, respondió que no estaba planeado así, que no se aguantó y que esa vez no contaba.

Me le quedé viendo como diciendo que si él ya no seria parte del cuarteto por haberse venido, pero antes de que lo dijera, comento que no me preocupara que de todos modos más tarde podría de nuevo, quiso decir que me lo volvería a hacer, le dije que ojalá y no se hubieran dado cuenta los otros dos, que me daría pena y me respondió que no me preocupara y que no dijera nada, que me comportara de forma casual. Al salir sentí pena, esperaba que ellos hicieran alusión a lo que acababa de hacer con GusG o alguna broma o picardía, pero una vez más afloró la gentileza y buen gusto, me recibieron amablemente como si nada hubiera pasado, como si no sospecharan. Nos sentamos en la sala conversando de temas amables que nos hacían reír, no percibía morbo por ninguna parte, al instante que me senté me sirvieron una copa de whisky con Perrier. La conversación estaba aderezada con bromas y eso hizo que fuera perdiendo la pena y los nervios por lo acontecido o lo que estaba por acontecer y que yo misma no lo imaginaba… A mi lado estaban ÁngelU y PonchI, después de unos minutos ambos pusieron sus manos en mis rodillas, su actitud presagiaba lo que sucedería, las cosas nunca son como uno las prevé…


-

miércoles, 25 de abril de 2007

Primeras Entregas.

Como verán, aquí abajo se encuentra el primer post de los tres que meteré, los cuales fueron los últimos tres de antes de lo que ya todos saben.
Por otra parte, en la barra de la derecha encontrarán unos enlaces con el nombre de:
"Tina Marie" 1 y "Tina Marie 2", en ellos encontrarán los primeros posts que subí en el anterior blog. Así iré subiendo paulatinamente todos hasta llegar al anterior al que se encuentra aquí abajo.
No los subí de uno por uno puesto que sería muy pesado y llevaría demasiado tiempo pero, eso sí, llevan un estricto orden cronológico para que sea más fácil leerlos a quien lo desee.


Tina Marie.

Tanto dudar, para decir...

Muchas personas me han pedido que repita los últimos posts porque no tuvieron la oportunidad de leerlos. Así que repetiré los tres últimos.


****


Esa noche no dormí, daba vueltas en la cama nerviosa y excitada, daba vueltas de un lado a otro tratando de conciliar el sueño y preguntándole a mi almohada lo que debía hacer, mi íntima amiga, la confesora con quien compartía mis secretos más íntimos, ella me diría que no lo hiciera. Desperté al día siguiente con la firme idea de rechazar la propuesta negándome rotundamente, conforme pasaban los minutos y despejaba mi mente esa decisión se fue diluyendo poco a poco, comenzaba a desvestirme para bañarme y mis ideas volvían a ser nebulosas.

Ahora considero que al bañarme inconscientemente lavé con mucho esmero todo mi cuerpo, en especial aquellas partes que podrían jugar un papel primordial en caso de aceptar, lo hice con esmero mayor al que cada día y me detuve “ahí” tallando por más tiempo. Ya en mi recámara me cambié de ropa varias veces, no sabía que ponerme, no sabía que sería adecuado, a pesar de no saber si aceptase el cuarteto. Empecé probándome ropa interior, veía en el espejo como me quedaba el bikini, la tanga o el hilo dental, al final me decidí por un bikini normal que sería apropiado para no mostrar ansiedad ni deseo, incluso llegué a pensar en no ponerme ropa interior, la idea de aceptar estaba ganando terreno…

Hice lo mismo con los vestidos, sabía que lo apropiado sería ponerme muy femenina, me decidí por uno de vuelo amplio, después de todo no tendría que caminar mucho, cambiarme de ropa desde calzones y vestidos viéndome en el espejo comenzó a excitarme. Mí liberadora comenzó a crecer, por qué no habría de hacerlo después de todo tenía experiencia incluso con ellos, había hecho tríos sin ninguna consecuencia y el que podría considerar nuevo era GusG y ya había estado con él con resultados agradables.

Por qué negarme pensaba mientras me vestía y desvestía, buscaba una buena razón para no hacerlo y no la encontraba, la excitación seguía creciendo, al acercarse la hora salí de casa para encender el celular que ÁngelU me había dado, me aleje unas cuadras y sonó, su sonido era distinto al propio, inmediatamente distinguí sabiendo que se trataba de uno de ellos, ni siquiera miré a la pantallita para saberlo, mi corazón latía más rápido y los nervios se apoderaron de mí, así que simplemente contesté. Era ÁngelU al escucharlo empecé a escurrir, busqué una barda y me detuve y me recargué para evitar mayor escurrimiento. Me preguntó si estaba lista y no respondí, no pude responderle, volvió a preguntarme y le respondí “ajá” desde el fondo de mi garganta.

Al escucharme intuyó que estaba excitada, preguntó que iría por mí, le dije que no sabía, me dijo si quería una sorpresa y le contesté “sí” para que mi excitación no fuera evidente, pregunté dónde sería y respondió que en su casa, le dije “sí” lo más indiferente posible. Al terminar de hablar en lugar de tomar el taxi para llegar a donde me recogerían, regresé a casa a limpiarme y cambiarme de calzón, ahora sí escogí un hilo dental pequeño que dejaba ver unos pelitos del pubis y de los labios mayores, estaba muy “ad hoc” para la ocasión además de que era más fácil de lavar, amen de mi excitación, ya estaba dispuesta a todo.

Al salir de nuevo me sentí húmeda, camine apretadita y tomé el taxi que me llevo al lugar de costumbre, cuando llegue ya me estaban esperando, vi el auto de ÁngelU y dos cabezas más, eran los tres esperándome, subí al asiento posterior junto con GusG, adelante manejando ÁngelU y a su lado PonchI, la sensación de ansiedad, nervios y excitación me invadía conforme avanzaba el automóvil, esa sensación se convirtió en ansiedad, a unas cuadras GusG puso su mano en mi rodilla y como era de esperarse la fue subiendo hasta anidarse en mi vulva, comenzó a dedearme con intensidad, reaccioné gimiendo y respirando profundamente, los del asiento delantero simulaban no percatarse de lo que ocurría a sus espaldas, traté con relativo éxito ser discreta, no me moví mucho ni gemí ruidosamente, no quería ser vista por la gente de los otros autos o los transeúntes.

Después de un trayecto largo los dedos de GusG estuvieron hurgando a lo largo de mi intimidad, ÁngelU detuvo el auto para comprar algunas cosas, me quedé con GusG quien había sacado los dedos de mi entrepierna, un par de minutos después dijo que iría a apurarlos, al regresar PonchI se sentó junto a mí, calles adelante repitió las acciones de su amigo GusG, el movimiento del auto y el accionar de los dedos de PonchI y estar con los tres me tenían a punto de estallar, tenía un volcán a punto de hacer erupción entre las piernas y cuya lava ya estaba escurriendo.

Mientras esto sucedía, PonchI me habló al oído para preguntarme si quería escoger el orden con el que me tomarían, no lo dijo tan claro pero eso me dio a entender, como pude le respondí que ellos se pusieran de acuerdo, con indiferencia asintió, sólo esperaba a que llegáramos para decirles mi respuesta, en un par de minutos llegaría a mi destino…

-

martes, 24 de abril de 2007

Aclaracion.

Algunas personas han dicho que antes de que hackearan mi blog, leían mi cronología y se quedaron a medias y están descorazonados pensando que no podrán leer lo que quedó inconcluso. A esas personas y a todos les informo que recuperé todos los posts que había en mi antiguo blog y los he estado acomodando, en breve los subiré para quien guste leerlos. A partir de mañana retomaré la cronología y seguiré adelante.

Por cierto, es de pensarse que quien hackea lo hace para dañar a una persona, sin embargo lo que me pareció inusitado fue que quien lo hizo conmigo difamó a terceras personas. Mencionó a mi buen amigo Raydigon, acusándolo de que él era quien escribía mis posts diciendo que Tina Marie era realmente Raydigon, lo niego rotundamente, yo no soy Raydigon y él no es Tina Marie, que les quede bien claro a todos. Me indigna que involucren a otros que no le han hecho daño a nadie.

Dijo además que usaba muñecas o maniquíes para mis fotos, lo cual no me afecta. Si alguien cree una patraña así, tiene dos opciones; La primera es dejar de leerme si siente que son inventos míos. La segunda es creer que es una historia producto de mi imaginación.

No es extraño que quien hace daño, busque hacerlo de más, pero lo que más me extrañó fue un comentario de un “sujeto” que dijo estar de acuerdo con el hacker que le había dicho a todo el mundo que yo era falsa y no existía. El que quiera creerlo está en su derecho, no pienso desgastarme desmintiendo y tratando de convencer a nadie, mejor recuerden que lo hecho a mí es un delito y dar crédito a lo que dice, es creerle a un ladrón.

Con esto cierro el desagradable capítulo sobre mi blog hackeado, a partir de mañana continuaré con la cronología de vida.

Gracias a todos por leerme.

-

lunes, 23 de abril de 2007

Como ocurrió

Quiero comenzar describiendo qué fue lo que ocurrió con mi blog original. Considero que eso es lo más importante tomando en cuenta que a cualquiera le puede pasar y si me leen podrán tomar las precauciones adecuadas.

Días atrás recibí un correo diciendo que había recibido una tarjeta postal, lo dejé sin abrir unos días, estaba muy ocupada y no tenía tiempo, amen de que me lo enviaba un absoluto desconocido. Me sentí mal ante mi descortesía al pensar que "amablemente" alguien se había tomado la molestia de enviármela, en cuanto pude abrí el correo, me decía que le gustaba mucho mi blog, que me admiraba y algunas cosas más, pensé que se trataba de una persona amable. Venía un link para hacer click, lo hice y antes de enviarme a donde estaba la tarjeta apareció una página o una ventana que me pedía que llenara mis datos, nombre de la cuenta y contraseña. Como estaba muy ocupada y no concentrada en lo que hacía puse los datos solicitados, de ahí me mando a la tarjeta y todavía envié un correo de agradecimiento por “su cortesía”. El resto ya lo saben, no sólo me hackeó el blog, sino también mis cuentas de correo.

En lo personal no me afectó, quien me ha venido siguiendo saben la razón por la que escribo la historia de mi vida cronológicamente, como no gano dinero, no cobro, ni vendo nada aquí, si bajan las visitas no me afecta. En fin, antes de quejarme o desahogarme prefiero escribir este post para pedirles a todos mis amigos lectores que estén alerta y no caigan en las villanías como en la que yo caí.

Mención aparte merece Blogger que no prevé una situación así, no hay un correo o foro donde se pueda denunciar un hecho tan lamentable, esta empresa debería de tener un área de servicio al cliente, pero no lo tiene y ni modo, lo único que nos queda es ser más precavidos.

Por cierto, quien me hackeó dice que los enemigos de no sé que blog, de no sé que país irán cayendo uno a uno, o algo así. Quiero manifestar que no tengo enemigos ni personales ni de blog, al contrario respeto a todos los que tienen un blog, nunca me he metido con nadie ni pienso hacerlo, seguiré escribiendo mi cronología de vida para quien guste leerla.


Para terminar, no quiero cerrar este post sin antes agradecer profundamente a todos aquellos que me brindaron su apoyo. Una muestra de simpatía así, no se compra ni con todo el oro del mundo. Gracias, un millón de gracias, amigos por su apoyo. Valen mucho.

-

domingo, 22 de abril de 2007

Seguimos adelante.

Aquí estará mi nuevo blog.
Seguimos adelante. =)