Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 21 de julio de 2007

"La Casa"

Este fin de semana por fin pude hacer el croquis de la casa de la señora. Cabe aclarar que las proporciones no son extactas al igual que la distribución de las piezas, sin embargo, son bastante aproximadas. Click en la imagen para verlo en grande.

También me parece necesario mencionar que no se le llamaba en sí zona VIP a lo que se ve como tal en el croquis. Simplemente, era una zona reservada para aquellos que eran clientes distinguidos, porque gastaban y consumían mucho o eran asiduos al negocio. Sin embargo, cuando el área común estaba llena, incluyendo las recámaras, a los clientes y a las mujeres se les enviaba a dicha zona.

-


-

Y este es el negativo de la foto de mañana, del cual presentaré varias versiones, como ha venido siendo costumbre en los últimos fines de semana.



-

viernes, 20 de julio de 2007

“Pedía privacidad, a mi me convenía...”

Asistí a la cita y me dijo que era una lástima que dejara de trabajar porque en esa época había muchísimo trabajo a toda hora pero me deseó que me fuera bien en mis vacaciones. Mientras conversábamos me dijo que PonchI le había llamado para decirle que tenía ganas de verme a solas y que ella le había sugerido que me invitara a comer a su departamento y que ya ahí me sedujera y PonchI le preguntó como podría lograrlo y le respondió que podría conversar conmigo de temas interesantes, que se abriera conmigo y que me dijera lo que hacían porque podría interesarme, que yo bajaría la guardia y así llevarme a la cama. Como siempre Perla supo manejar la situación y no le dejó ver a él qué nos frecuentábamos y me dijo que a PonchI le había parecido bien, y ella me sugirió que aprovechara para averiguar todo lo que me interesaba, que PonchI me llamaría supuestamente por sorpresa.

Antes de terminar me dijo que el fin de semana habría una fiesta con clientes donde la finalidad no era el sexo inmediato, sino que los hombres nos conocieran y después nos buscaran, me aclaró que podíamos cobrar abiertamente, que si un cliente llamaba uno se ponía de acuerdo en lo económico directamente con él, era diferente que con nuestros amigos, quedé de resolverle en unos días. Lo que me interesaba era reunirme con PonchI que era fácil de tratar y si le preguntaba me respondería con verdad no como sus amigos que todo disfrazaban entre piropos y halagos desviando lo que quería saber.

Al día siguiente dude y deseché la idea del ritual de higiene, pero que me pondría o iría “al natural” Opté sólo por el agua y el jabón, ya lo había decidido pero cambié de opinión, en caso de que llamara me pondría manteca de cerdo y crema sólida a diferencia de otras ocasiones las mezclaría y las aplicaría dentro de mi vagina y no solo en el orificio vaginal. También dudé sobre el vestuario, estaba de vacaciones y era medio día, no iríamos a comer a un restaurante, así que me puse zapatos tenis, pantalones de mezclilla y blusa de algodón sin manga, no sabía cuando llamaría porque sería sorpresa, mejor salí al patio de mi casa pero sonó el celular y era PonchI y le pedí que me hablara mas tarde así que salí de casa y me aleje, cuando lo hizo pude hablar libremente, después de los saludos me dijo que me invitaba a comer porque tenía ganas de saludarme, era difícil negarme y le dije que estaba vestida informal, me dijo que no me invitaba a un desfile de modas, ni hablar la cita estaba hecha. Le pedí tiempo para regresar a mi casa y hacer “el ritual de lubricación” claro que no le dije para qué. Descubrí que no había manteca de cerdo, solo vegetal que nunca había usado pero pensé que podía servir, además de que parece nieve, tomé una cucharadita y la puse en una servilleta, fui a mi cuarto y con la yema del dedo revolví ambas sustancias dirigiendo mi dedo a mi vagina hasta dar con el orificio y lo introduje hasta que topó, limpié lo que había quedado en el exterior y lo que se me había salido de la vagina al fundirse con el calor corporal.

Ya en el taxi pensé que íbamos a comer, no a tener sexo, es decir, que su actitud sería muy velada y pensaba en si me besaría en la mejilla o en la boca y si me abrazaría o sólo me daría la mano. Como tenía tiempo de no ir a su departamento no me acordaba por donde subir pero llegué, me recibió con una sonrisa, abrió los brazos como envolviéndome y me besó en la boca. Había pedido la comida, me enterneció su amabilidad, cuando terminamos de comer pasamos a la sala y me sirvió un whisky con Perrier como me gustaba, me abrazó y sólo me soltaba cuando se levantaba.

La intimidad y la bebida me dio el valor de cuestionarlo respecto a él, sus amigos y mí misma, le pregunté porqué me escogían para las piras y respondió que yo los había conducido a eso y confesó que tenía más amigas y amigos con las que tenía sexo y que su grupo de amigos no se limitaba a ÁngelU y GusG, me dijo que lo que más les gustaba eran los tríos con dos mujeres y un hombre, que todos ya lo habían practicado incluso hasta cuartetos de tres mujeres y un varón, pero que veía que yo me sentiría fuera de sitio en situaciones así, que por mis actitud y palabras lo mío era con dos o más hombres al mismo tiempo, piras o tríos donde yo fuera la única mujer y que en cada pira lo corroboraba ya que mi comportamiento era mejor, que me veía como pez en el agua.

Vinieron mil preguntas a mi cabeza, como si tenían muchas mujeres entre sus amistades y contestó que sí, que a veces se iban unas y llegaban otras y que había más amigos que no me habían presentado porque debía ser poco a poco, pero que a la larga yo podría estar en una pira con cuatro, cinco o más hombres, no se lo dije pero ya lo había hecho en el trabajo, no en pira pero sí en "fila". Pregunté si a todas les daban “para el taxi” y respondió que si, que era para estimularnos ya que de esa manera no dejarían de asistir a las citas por falta de liquidez. Seguí con mi interrogatorio y pregunté si con todas eran tan amables y me dijo que sí, que respetaban a las mujeres y jamás las hacían sentir mal, pero conmigo había trato “preferencial”, que a GusG yo le gustaba mucho y me quería coger hasta por las orejas, que cada día me traía más ganas, y que no había visos de que se aburriera de mí, que con ÁngelU era parecido pero él me veía como amiga además del deseo carnal.

Cuando dijo especial agregó que con cualquiera de los tres, en especial con ÁngelU y él si yo quisiera podría haber algo más que sexo, recordé lo que me había dicho Perla respecto a lo que PonchI sentía por Ross. Guardé silencio para pensar como preguntarle, sin embargo me dijo que había alguien por quien sentía más que por mí, que un hombre puede querer honestamente a dos mujeres sin jugar con ellas, que el hombre tiene esa capacidad, le pregunté si la conocía como a mí y me dijo por supuesto, se trata de Ross, me sorprendí porque si bien ya lo sabía no esperaba tanta franqueza, balbuceando le pedí que me dijera más, dijo que un hombre debe de ser lo suficientemente inteligente para no querer ser el primero en la vida de una mujer, sino el último. Que si un algún defecto teníamos las dos era la juventud, pero que él tenía confianza de que en el futuro Ross se consagrara sólo a él. Abundó en que podía aceptar que Ross asistiera a piras, ella ya había estado en piras o quizá lo estaban planeado para con ella, pero que a futuro la quería sólo para él y me dijo que sus amigos la veían muy poco porque respetaban su decisión, le pregunté porqué me había invitado y besado, que ese beso no había sido de amigos y dijo que todavía no había nada concreto entre ellos y que para él era un sueño andar con las dos y añadió, en broma, que nos llevaría a Arabia para casarse con ambas, pero que si Ross estuviera en ese instante con ÁngelU o con otro no podría reclamarle nada y terminó diciendo que su plan era que a la larga ambos dejaran las piras y grupos para dedicarse el uno al otro.

Con todo era evidente que surgiera en la platica la duda de si yo querría volver a verlo, cuando lo preguntó pensé que si entre él y Ross aun no se formalizaban nada no habría problema y que regresando de mi viaje hablaría con ella, él aprovechó mi pausa para decirme que me daría el dinero del taxi como si hubiera estado con los tres, interesante proposición pensé, dije que si siempre y cuando fueran rapidines y respondió que así como sabía que mi fuerte eran las piras, sabía que yo era multiorgásmica y que no podía tener sesiones largas de sexo, mientras que con otras chicas era lo contrario porque tardaban mucho en desinhibirse, en calentarse y en venirse y más si no tenían confianza, así que podríamos coger rápido siempre, asentí sin decir palabra.

Le pregunté si los varones hablaban de mí y me respondió que por supuesto, que se deshacían en piropos hacia mi, no era la respuesta que yo buscaba, insistí si hablaban de mi cuerpo y lo que le hacían, lo orillé a que dijera que los tres estaban encantados con mi forma de ser y que sabían que yo era muy sexual, sin convencerme sus respuestas pregunté si cuando hablaban decían malas palabras y dijo que jamás se expresaban mal de mí pero que entre ellos era natural usar esas palabras para referirse a mi cuerpo, y que todos coincidían que era buena mamadora, que tenía muy buen culo y que esperaban que con la edad se me pondría mejor, pero que ya no le preguntara porque esa era plática de varones, le dije, “supongo que comparan a las chicas y las partes de sus cuerpos”, encogió los hombros dando a como aceptando pero al mismo tiempo dando a entender que no quería seguir con lo mismo y decidí que en otra ocasión seguiría porque me había dado una tremenda curiosidad.

Súbitamente se sacó la verga y al vérsela se me antojó, la traía gorda y sin mediar palabra me hinqué y se la comencé a mamar, siempre me pareció cómoda por corta y gruesa, ideal para mi boca y vagina, cuando se la paré por completo me dijo que me ensartara, pregunté por el condón y respondió que él me avisaría antes de venirse, confié en él y dándole la espalda bajé las nalgas, doblé las rodillas, sentí la punta y moví las nalgas hasta sentirle la punta en el agujero, me fui ensartando hasta que repose en su pelvis, subí y bajé pocas veces porque estaba próximo a la eyaculación, en pocos momentos me dijo que me levantara y siguiera con la boca, se la mamé usando mi técnica para que se viniera rápido, bajando la cabeza y abriendo mi boca al máximo al bajar hasta que mis dientes rozaran la raíz de su verga y al subir cerrar y succionar con toda la fuerza como queriéndosela arrancar y fue cuando descargó un torrente de lava hasta mi garganta, su ropa interior hacía un torniquete en su verga, al eyacular lo hizo con más fuerza de lo normal, el semen que quedó en mi lengua fue escaso, todo lo depositó hasta el fondo. Se le había manchado el pantalón por mi lubricación natural y por la mezcla de lubricantes, no dijo nada y aun dudo que su pantalón tenga remedio.

PonchI llamó al taxi y quedamos que nos veríamos a solas en el futuro, antes de besarme de despedida le pregunté si nuestros amigos lo sabrían y me pidió mi opinión, pensé que si lo sabían querrían también estar a solas conmigo, así que le pedí que no se supiera, el motivo que tenía para verlo a solas era el seguirle sacando verdades, pero cuál sería el suyo, no lo sabia.

Las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, tenía pendiente a Perla y su fiesta, pero mi mente se estaba liberando por unas semanas…



-

jueves, 19 de julio de 2007

“Fui la mas hermosa vampiresa”

Semanas antes había planeado un viaje con mis amigas, para cuando hice la pira ya teníamos todo listo, solo estaba pendiente avisarle a la señora que me ausentaría unas semanas, después de todo había trabajado bastante, además mis tres amigos eran generosos con “lo del taxi” y había trabajado duro en mi otro empleo, y como siempre digo, para trabajar en mi oficio hay que mentalizarse y yo me estaba “desmentalizando”, quería vacaciones. Ir con la señora implicaba “trabajar”, la hora no importaba, en las horas flojas había pocas chicas, además tenía el estímulo del maquillaje aparatoso que nadie se atrevía a usar bajo la luz del sol, esto me animo a ir unas veces mas antes de irme de vacaciones.

En esas ocasiones trabajé mucho pero fue rutinario, tanto que no recuerdo los detalles, fueron cuatro a cinco servicios por día, la penúltima vez había avisado que la siguiente sería para despedirme porque estaría ausente de cuatro a seis semanas, la señora había estado de acuerdo, sin embargo en la última ocasión como siempre me convenció de que me aventara un servicio como un favor a ella. Cuando llegué y caminaba por el pasillo me interceptó gay1 diciéndome que la señora quería verme, me llevó a la bodega donde almorzábamos algunas veces, ahí había una puerta que si bien no era secreta sí se encontraba camuflada, nadie la usaba sin su permiso, al otro lado era la casa de la señora, fuimos por ahí porque en la salita estaba un cliente y las pocas chicas que había estaban ocupadas.

De nuevo no pude negarme, la señora me dijo que ya que no trabajaría varias semanas no me caería nada mal un dinerito extra, sin darme tiempo a decir nada abrió su closet sacando un atuendo enloquecedoramente increíble con medias y un par de zapatos que hacían juego, era un body de una sola pieza con tirantes rojo carmín de satín con franjas negras en el escote dejando los senos totalmente de fuera, las franjas eran de terciopelo adornadas con rosas rojas, el escote era muy profundo. Lo más espectacular es que era crotchless, es decir dejaba a la vista desde mi monte de venus hasta las nalgas, y como decían las chicas, era “ideal para ir al baño o para tener sexo” ya que no necesitabas bajarlo para hacerlo, tenía dos ligas a la altura de la ingle que unían la parte delantera con la trasera, las medias unidas a la liga y al ligero y había que ponérselas antes del body, eran negras de red y los zapatos rojos cerrados haciendo juego.

Con esta indumentaria me puso maquillaje oscuro en los ojos, café medio sobre bastante oscuro, el delineador delgado y en los labios rojo carmín rodeado de rojo oscuro en la línea y luego rubor, todo esto después del ritual de higiene. Me miré al espejo y me encantó el resultado, me veía como una vampiresa o una femme fatale, así me gusta recordarme…

Una vez vestida y arreglada me llevó a donde se encontraba el cliente, recuerdo que quedó con la boca abierta, algo balbuceó y dijo que no podría esperar más, la señora comprendió su urgencia y nos mandó a la recámara diciéndole a gay1 que nos diera un condón, cuando llegamos me pidió que no me quitara la ropa, de cualquier forma todo mi cuerpo que quería ver y por el que paga estaba totalmente a la vista, y lo poco que no lo vería cuando tuviéramos relaciones. Mientras esperábamos a gay1 se desvistió, ya la tenia completamente parada y me dijo que se le había parado al verme, no la tenía larga, era gruesa semejante un embutido porque no tenia circuncisión, yo esperaba a gay1, se me acercó para acariciar mis nalgas, yo le agarre la verga para que no se le bajara y se la jalé suavecito sin excitarme. Cuando gay1 trajo el condón y estábamos solos me senté en la cama y me metí su verga en la boca, la señora le había dicho que era nueva (ignoro si le dijo que era mi primera vez), así que para no caer en contradicciones se la chupe sin condón, fue muy fácil y rápido ya que a los pocos segundos me pidió que se la dejara de mamar y que me pusiera en cuatro. Los días anteriores que había trabajado me había puesto mantequilla al llegar a mi casa así que me encontraba muy “sana” de mi orificio vaginal y si a agregamos que la señora me había aplicado aceite para bebé la penetración fue fácil como el mismo servicio, él estaba tan excitado que termino con un aullido en dos minutos, logré atenderlo sin excitarme. Cuando me la sacó me piropeó y dijo que quería volver a verme, le respondí que me daría gusto pero que saldría de la ciudad porque iría a visitar a mis parientes en otra ciudad, esperé a que se bañara y nos despedimos, me dirigía a bañarme cuando me habló gay2 para que pasara por “la puerta secreta” a ver a la señora. Cuando nos encontramos vi su sonrisa de oreja a oreja, me agradeció que la sacara del apuro y me reveló que de hacer esperar al cliente se hubiera ido a otro lugar con el riesgo de encontrar algunas mujeres que le gustaran más y no regresar, que era de mala suerte dejar ir un cliente y que yo podría ser su caballito de batalla de las mañanas y me hincharía de dinero.

Como siempre me regalo el atuendo completo con el calzado incluido y me dijo que pasara a la caja por lo que me correspondía, nos despedimos, me bañé, me vestí, cobre, salí a la calle y le llamé a Perla para ponernos de acuerdo y despedirnos por esos días, verla me ayudaría a despejar algunas dudas.



-

miércoles, 18 de julio de 2007

“Sexo puro, admiración y dinero, que rico...”

Bajé la velocidad pero no me detuve, bajé la intensidad sin dejar de masturbar a GusG, me inquietaba escuchar a ÁngelU a quien seguí con la vista hasta que desapareció, en segundos volvió con dos sillas que puso una al lado de la otra, nos pidió que nos levantáramos los sentó a ellos y me pidió que cabalgara a PonchI, le di la espalda para hacerlo pero ÁngelU quiso que lo cabalgara de frente sentándome a horcajadas, coloqué mis piernas a lado de la silla calculando que mi vulva quedara encima de su miembro erecto, fui doblando las rodillas hasta que sentí el calor intenso de la cabecita y moví mi trasero hasta sentirla en mi orificio vaginal y me la fui ensartando despacio apoyándome en sus hombros soltando un gemido se mezcló con la voz de ÁngelU quien pedía que me ensartara “hasta el fondo”, una vez que mis nalgas quedaron sobre los muslos me dijo, “ahora sube y baja solo cuatro veces”.

Se me hizo raro pero no tenía fría la mente para reflexionar, así que subí por el tallo y me deje caer, otro gemido se me escapó y ÁngelU empezó a contar, “uno”, al darme el segundo sentón se unió GusG contando hasta llegar a cuatro, ÁngelU me dijo que me ensartara con aquél, iba a estirar las piernas para levantarme cuando ÁngelU le dijo que se agarrara la verga para que no me trajera el condón en la vagina, fui con GusG de inmediato y me ensarté, ahora era PonchI y ÁngelU quienes en coro contaban los sentones, GusG como siempre “avorazado” en vez de tomarme por la cintura agarraba mis nalgas, eso me ayudaba, estaba extremadamente húmeda pero aun así me dolía al topar, iba en el tercer sentón cuando ÁngelU les pregunto quienes aguantaba más para quedarse solo conmigo, cuando llegué al cuarto me pidió que regresara con PonchI, a punto de ensartarme con él ÁngelU dijo que ahora serian cinco sentones más fuertes y a PonchI le dijo “bésala” aclarando que mis sentones iría aumentando y que si ellos sentía que no podían me pidieran que siguiera hasta hacerlo terminar aunque quedara eliminado. Me apoyé en sus hombros y me incliné para que me besara comenzando a cabalgar con rapidez, GusG y ÁngelU coreaban cada sentón con su número, esta vez los gemidos se ahogaban en la boca del otro.

Cuando cumplí cinco sentones mi eliminado me dijo que fuera con GusG y sentí que vulva y vagina me punzaban de placer pero con desesperación quería venirme, quería estar solo con uno que me cogiera y ya y no por partes, sin embargo hice lo que me pidieron y fui con GusG que también le pidieron que me besara, me había dado dos o tres sentones y me abrió las nalgas con fuerza, despegó su boca de la mía y pidió que siguiera cabalgando con más energía, agarro mis senos y los mamo, no emitía sonidos pero respiraba fuerte por la nariz mientras chupaba, yo gemía y gritaba sin reprimirme, me pidió que me moviera más rápido y volvió a prenderse de mi pecho para morderme, la sensación de dolor fue el detonante para acelerara mis movimientos, afortunadamente esta vez si pude venirme antes de que GusG eyaculara dentro de mí. PonchI había ganado y ÁngelU tenia un premio especial para el ganador, desafortunadamente PonchI no pudo recibirlo, se trataba de que los tres me cargaran, de hecho lo intentaron pero estaba muy sudada y me resbalaba de sus manos, ÁngelU me tomo por los hombros, GusG por la espalda y nalgas y PonchI por las corvas, y así en vilo PonchI me cogería hasta terminar.

Hoy tengo la impresión que de haber sido hombres atléticos y fuertes, lo hubiéramos hecho, así cargando mi peso lo llegué a realizar en mi trabajo con dos hombres y a veces con uno y no creo haber estado menos sudada que en esa ocasión, así que cogerme “en vilo” había quedado pendiente para mejor ocasión con mis amigos.

Cuando PonchI vio que no se podía me pidió ir a la cama y en posición de misionero delante de los demás me cogió, a punto de venirse cortés como siempre me pidió terminar en mi pubis, pero le pedí que mejor lo hiciera en mi boca, en mi trabajo no era recomendable hacerlo así que aproveché para saborear el manjar que me ofrecía, antes de eyacular me la sacó y le quité el condón para succionarlo, cuando estaba a punto de descargar mi boca ya estaba relajada al igual que mi garganta para recibir su varonil néctar, así la pira había terminado con broche de oro y no habían pasado más de noventa minutos.

Cuando todo termino, incluso después de bañarme sabia que me tenían respeto y admiración que no era de dientes para fuera. Cuando llegué a mi casa y vi el dinero “del taxi” me di cuenta que era el equivalente a trescientos dólares, lo de dos servicios completos pero sencillos y fue cuando me dije que estaba logrando un feliz equilibrio, en el trabajo ganaba muy bien y me permitía no ser dependiente de mis amigos, pero sus piras me ayudaban a no sentir la monotonía de mi trabajo.



-

martes, 17 de julio de 2007

“Cabalgar esa tarde fue un placer”

El levantón, sus mordiscos y pellizcos hicieron que llegara al orgasmo por primera vez ahí mismo y de pie junto a ellos, me habían calentado tanto que ya no podía seguir recibiendo caricias y mamadas ya deseaba que me penetraran y no seguir con tanto manoseo, a punto de pedir que se detuvieran me tomaron de la mano y me llevaron al sofá, se sentaron frente a mí GusG a la izquierda, en el centro PonchI y a la derecha ÁngelU y el primero señaló con su dedo índice su miembro y me dijo “mámamela”.

Verlos desnudos con sus penes semi erectos y sabiendo que eran para mí se me hizo agua a la boca, así que me hinqué entre las piernas de GusG y comencé a mamársela, vi de reojo a los otros dos en especial a PonchI porque ambos me observaban con atención frotándose sus penes para endurecerlos, succionaba con fuerza de arriba abajo cuando sentí una palmadita que me devolvió a la realidad, era PonchI que me pedía que lo atendiera a él y así lo hice, brinqué las piernas de ambos para llegar a las de PonchI cuyo miembro se encontraba parcialmente duro y comencé a chuparlo, cuando más inspirada estaba ÁngelU me pidió que atendiera su miembro, se las chupé dos veces mas a cada uno, al primero que se le paró fue a GusG y se la pare tanto que parecía un hueso forrado de carne o de plástico duro, se puso de pie y tomó un condón mientras PonchI se puso en el centro y me pidió que me sentara en su verga para cabalgarlo, le di la espalda y dirigí mi trasero a su miembro erecto, cuando sentí la punta me moví para meterlo en mi orificio vaginal y comencé a enterrármela bajando despacio para evitar dolor hasta que mis nalgas toparon en sus muslos.

A punto de comenzar mi movimiento ascendente y descendente GusG dijo, “agárrales la verga a ellos” tomándome las caderas y empujando para ensartarme más, me causó dolor y me hizo gemir muy fuerte mientras yo estiraba mis manos para sujetar los penes de los otros con fuerza arrancándoles un grito a ambos haciéndome soltar una ahogada carcajada que me causó una deliciosa sensación al estar “empalada” por GusG, fui la única que rió. Gracias a mi abundante lubricación natural por la doble ración de mantequilla comencé a subir y bajar sobre el pene de GusG sin dificultad mientras él me copaba los senos con mucha sensación de placer y poco dolor mientras yo seguía sujetando firmemente los penes de PonchI y ÁngelU proporcionándoles una diferente de masturbación, no sé como pero sentía tres penes, el de GusG como hierro candente en mis entrañas y el de los otros en cada mano, las vergas de PonchI y la de ÁngelU a cada lado, ambos acariciaban mis muslos y a veces jalaban sin querer los pelos de mi Monte de Venus.

Al poco rato escuché a ÁngelU pidiendo turno, GusG me pidió que me levantara y escuché el sonido acuoso cuando su pene salió de mí. ÁngelU se puso un condón y ocupó el lugar de GusG y vi lo húmedo que tenia el pubis y el bajo vientre, me volteé para darle la espalda a ÁngelU y con confianza y decisión bajé mi trasero para sentir la punta de su verga y me encajé, ya estaba extremadamente excitada y húmeda y de nuevo sentí un hierro candente en lo más profundo de mí, antes de que me lo pidieran estiré mis manos para coger las otras vergas y seguir masturbándolos. A ÁngelU sólo lo cabalgué unas veces ya estaba lista y necesitada otro orgasmo así que en vez de subir y bajar presioné y moví mi trasero de atrás hacia delante, ÁngelU se opuso advirtiéndome que de seguir lo haría venirse pero ya estaba encarrilada y no podía detenerme, cuando vio que no le hice caso me apretó los senos lo más que pudo al tiempo que les decía a sus amigos que me dedearan para ayudarme a venir con él y me pidió que no soltara las vergas de los otros, por desesperación comencé a darme sentoncitos sin que el pene saliera para sentir la punta topándome el fondo de mi vagina, tuve un ligero orgasmo antes de escuchara el grito ahogado de ÁngelU provocado por su eyaculación, mi amigo había quedado fuera de la batalla.

Me recargué en su pecho aún con su pene dentro olvidando lo delicado que se vuelve el hombre después de eyacular, hasta mi respiración y las contracciones de mi vagina lo hacían dar ligeros gritos de dolor o lo que sea que sientan los hombres después de terminar, me recomendó que al levantarme lo hiciera con cuidado, a pesar de que me incorporé con delicadeza respingó en el momento que su pene salió de mi vagina quedándome el condón colgando entre las piernas. PonchI lo retiró provocándome una sensación extraña pero excitante, sentí como lo jalaba y salía de mí, el mismo que recién se había colocado el condón me agarró las caderas y me sentó en él diciéndome con voz determinante que me diera sentones fuertes sacándome toda la verga y dejándome caer con todo mi peso. GusG me preguntó si prefería que se cambiara mientras me daba los sentones y con una seña le respondí afirmativamente.

ÁngelU era el único en ese momento con la cabeza fría y abriendo las manos para reforzar sus palabras exclamó que me detuviera, pero la pira seguiría con una idea del único contendiente eliminado...




-

lunes, 16 de julio de 2007

“Decimos no, cuando queremos decir sí...”

Esa mañana después de bañarme pensé que si me olían a talco seria agradable, pero preguntarían quien me había enseñado, era lógico que Perla hubiera estado con ellos con su monte de venus muy “talqueado”, no sabía si estaban enterados de las actividades “profesionales” de ella, lo más probable es que lo supieran y de ser así me relacionarían con su oficio y yo no quería que se enteraran, no se trataba de un peinado o un labial, era algo muy íntimo entre dos chicas que apenas se conocen. Antes de vestirme fui a la cocina por mantequilla, había decidido no usar talco, decidí oler solo a jabón y aplicarme la mantequilla temprano para que se absorbiera, después me aplicaría más. Cuando iba en el taxi apretaba las piernas y sentía un “splash” a lo largo de mis labios, pensé que había exagerado pero en poco tiempo me di cuenta que usé la cantidad justa.

La confianza entre ellos y yo era mucha, cuando me recibieron cada uno me abrazo y beso en la boca, ya me estaba acostumbrando era algo que no obtenía “trabajando”, ir con la señora y atender clientes con Perla era trabajo, pero visitar a mis amigos para una pira y otras cosas era vida social. Cuando terminaron los saludos comenzaron a desvestirse ahí mismo en la sala, jamás sabía lo que planeaban hacer, al verlos sin zapatos y sin camisa los imite para quedarnos desnudos, los cuatro me abrazaron y besaron uno por uno, no recuerdo el orden pero sí recuerdo un pene pegando en mi pubis en mi entre pierna y el pene de uno de los otros dos escondiéndose entre mis nalgas. La manera de cambiar de hombre era cuando uno de ellos me tomaba del brazo, a la altura del bíceps y me volteaba frente a él mientras otro me abrazaba por detrás, sujetándome de las caderas o por los senos. Lo llamare "ruleta" ya que di varias vueltas y como siempre supuse que no era la única a la que se lo hacían por la sincronía con la que lo efectuaban, la cordialidad entre ellos, cero celos, sólo sentía ser del hombre en turno.

Si acaso GusG y ÁngelU eran posesivos, PonchI más afable aunque cuando le tocaba tenerme yo sentía que sus hormonas funcionaban. Cuando terminaron de “dar vuelta a la ruleta” ÁngelU y PonchI se apoderaron de mis senos poniendo sus bocas en mis pezones para mamarlos como bebés en busca de extraer leche, sentía besos y mordiditas en mis nalgas, GusG como siempre aprovechaba lo que le tocara, súbitamente sentí su dedo en mi ano que aprovechando su posición comenzó a frotarme y hasta a rasparme con la yema del dedo, los que atendían mis senos bajaron para masajear mi vulva, comencé a gemir con fuerza y me excité tanto que se doblaron mis rodillas, con la fuerza de sus manos en mi entrepierna que empujaban hacia arriba para que no cayera hincada y puse mis brazos en los hombros de PonchI y ÁngelU, aun así seguían doblada mientras me frotaban con furor, escuché a GusG exclamar con morbo que estaba bien mojada y los demás respondieron afirmativamente con sonidos desde su garganta porque que no soltaban mis pezones y fue cuando sentí un dedo entrando en mi ano y otro en mi vagina, no sé a quienes pertenecían supongo que el primero era de GusG y ahí fue cuando pensé que no había exagerado al aplicarme doble dosis de mantequilla, sus dedos seguían en mis entrañas y GusG les ordenó “vamos a levantarla” y contó del uno al tres, no puedo describir lo que sentí, fue dolor con placer morboso y perverso.

GusG era el único que tenía la boca libre, así que fue él quien contó del uno al tres… Y me levantaron. No puedo describir lo que sentí. Fue una combinación de dolor terrible con placer morboso y casi perverso. Ni ÁngelU ni PonchI dejaron de mamarme con fuerza, así que cuando estuve en la parte más alta, me jalaron las tetas hacia abajo como cuando alguien se cuelga de algo y por su peso se estira hacia abajo.

Quizá por miedo, pena o pudor estando en lo más alto GusG me preguntó si me dolía y respondí gritando y casi llorando que si y que si me gustaba le respondí que no. Hoy en retrospectiva creo que me hubiera gustado que me bajaran y me levantaran algunas veces más, ellos lo notaron porque los hombres de experiencia saben que las mujeres decimos no, cuando queremos decir sí. Aún así jamás hicieron algo que yo no aceptara, en ese momento me bajaron y siguieron mamándome las tetas, mordisqueándome las nalgas y frotándome el ano y la vulva.

Y eso había sido el preámbulo de lo que seguía, era sólo el principio del verdadero placer...


-

domingo, 15 de julio de 2007

No Hubo Croquis Hoy

Este fin de semana no tuve tiempo para hacer el croquis de la casa de la señora. Que quede claro que sería el de la casa por dentro y no el de como llegar ahí. La semana pasada hubo una ligera confusión.

Por lo pronto aquí muestro varios positivos de la foto de ayer sábado. Durarán hasta la noche del Domingo. -06:00 G.M.T.


Daguerrotipo

Platinotipia

Color Antiguo

Cámara de Cajón



-

Actualización:


Ya las quité.


-