Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 27 de septiembre de 2008

De nuevo como ninjas...

Ahora muestro el detalle de la imagen que colocaré completa el día de mañana, la cual, por cierto, debo advertir a los lectores será extremadamente fuerte. Mucho más de lo visto hasta ahora.


-







-

jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi mejor esfuerzo...

-


Espero que mañana sí pueda continuar. Haré mi mejor esfuerzo...


-

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hoy no se pudo...

-



Mañana continuaré con la cronología, la cual se está aproximando a un punto donde hubo algunos cambios...



-

martes, 23 de septiembre de 2008

“Con mucha práctica, sólo así…”

-


Era muy interesante ver a todo el grupo desde mi perspectiva. Como dije antes, formamos un círculo, unos sentados y otros recostados de lado, desnudos, conviviendo de manera amigable y amable. Todos sonrientes. Las chicas aunque todavía denotaban estragos de la batalla porque al reír les dolían sus orificios, se notaban satisfechas, seguras, tranquilas, cómodas. Yo me encontraba recostada sobre mi lado izquierdo, en los pies de la cama, casi en el filo, con las rodillas flexionada y, creo que GusG, no estoy totalmente segura, tomando mis muslos como almohada.
Mientras todos seguíamos sonriendo, aunque hablando poco, ÁngelU salió, como dije antes estoy casi segura que fue él, con una idea muy cierta: “Si se fijan bien, todas las mujeres fueron cogidas por todos nosotros, por los cuatro. Empezamos con Tina Marie, luego los de las dobles penetraciones, al terminarlas se fueron con la otra y terminaron cogiéndoselas y en total, a las tres nos las cogimos los cuatro…”
Se formó un pequeño silencio que nos sirvió para reflexionar, en especial a nosotras. No dudo que cada una estuviera consciente de haber sido cogida por todos los hombres, yo lo estaba, ya que habían empezado conmigo, y me habían hecho bolita, es decir, hasta las dos chicas participaron, y desde luego, como lo narré en su momento, recibí a los cuatro varones. Y todo ello antes de que comenzara la verdadera batalla. Pero difícilmente cualquiera de nosotras estaba consciente de que todas los habíamos probado a todos.
Cuando empecé este tema, dije que cuatro más tres era igual a impar… Cierto pero, en las DP’s se requieren el doble de la cantidad de hombres por cada mujer. Si yo hubiera participado activamente en esa actividad, no sé como se hubieran organizado. El caso es que eran muy buenos para organizarse. Y al decirnos ÁngelU eso, corroboramos lo que ya sabíamos: Que eran la clase de hombres que pensaban más en la satisfacción de la mujer que ni en ellos mismos, considerados con nosotras, y buscándonos el mayor placer que pasara por sus mentes.
Después de la pausa que se formó al decirnos eso nuestro amigo, vi en las caras de ellas que así lo habían comprendido. Creo que en mi rostro se reflejó lo mismo, ya que después de esa pequeña pausa de reflexión y aceptación, los caballeros comenzaron a decirnos cosas como, “No se podrán quejar muchachas…”, 0, “Todas recibieron la misma atención, ¿Eh?”. Las tres sonreímos aceptando implícitamente con cierta pena, asentimos con la cabeza y la bajamos como buscando algo en la superficie del colchón.
Cuando las mujeres terminamos de aceptar rotundamente las exclamaciones de los varones, a uno de ellos se le ocurrió otra idea también muy interesante y práctica; Sugirió que para la siguiente ocasión en que se diera una DP dual, juntaran las camas desde el principio, que de esta manera incluso, hasta podrían cambiar, no sólo de agujero, sino hasta de mujer. Idea que todo mundo alabó, en especial los hombres. Con sólo pensarlo, sabíamos que de hacerse, la intensidad de las cosas se multiplicaría. Con los años comprendí que a eso se le llama “experiencia”, el practicar algo e irlo depurando, mejorando, hasta llegar a una situación óptima.



-

lunes, 22 de septiembre de 2008

“Circulo de Convivencia…”

-



Cerré la boca y apreté los dientes todo lo que pude. Es el mismo procedimiento que cuando tragas saliva sólo que lo que tienes en la garganta es mucho más grueso, se atora, se pega a las paredes y tarda en pasar. Yo seguía hincada y era literalmente el foco de atención. Sentía las miradas de todos como si observaran el espectáculo más importante o más difícil de todo lo acontecido ahí.
Tragué saliva varias veces, miré hacia arriba y vi que los ojos de todos estaban puestos en mí, expectantes, como si esperaran de mí algo más… De nuevo hice la seña con la mano pidiendo agua y alguien me respondió, “Ya viene”. Asentí con la cabeza y seguí tragando. Ya había pasado casi todo cuando por fin llegaron con el vaso de agua. Bebí casi completo el contenido, con lo cual se me aclaró la garganta. Al terminar emití un sonido gutural de satisfacción como cuando bebes una gaseosa fría que te refresca por dentro. Al hacerlo, todos los demás me aplaudieron y vitorearon como a una especie de heroína. Después de todo, era la única en esa habitación capaz de hacer lo que recién había logrado. Ninguna de las chicas lograban tragar tanto, además no les apetecía, lo cual, no les inspiraba a los varones insistirles mucho en ello. Quizá por eso todos me admiraban, así como yo admiraba, en especial a Ross, por muchas causas, y en ese momento en especial, a ambas, por ser tan capaces y llevar a cabo tan de buena manera las DP’s. Cada quien sus virtudes y tendencias, digo yo.
Escuché frases de alabanza por parte, en especial de ellas, es decir, quizá ellos también habrán dicho algo pero se me grabó más lo de ellas debido a que es más difícil un halago por parte de una mujer; en especial si se trata de una mujer a otra, diciéndome cosas como “¡Que chingona eres!”. Pensé mientras seguía tragando el coctel de nuestros cuatro amigos, “Chingonas ustedes… Una verga por la panocha y otra por el fundillo al mismo tiempo… Chingonas ustedes…”
Si mal no recuerdo, después de incorporarme, las tres mujeres nos sentamos en el filo de la cama. Creo que Perla y Ross, incluso se recostaron bocarriba con las plantas de los pies en el suelo, descansando o quizá, reposando el dolor, o la sensación de sus orificios que imagino les seguían punzando. Yo permanecí sentada en la orilla bebiendo el resto del vaso con agua. Los varones, no recuerdo quienes de ellos, aún tuvieron remanentes de su líbido, y tengo en mi memoria que se les hincaron a las chicas y les exploraron la entrepierna, quizá con la curiosidad de ver como quedan los orificios vaginales y anales después de una doble penetración, o más bien cómo queda toda el área en sí. Curiosidad masculina que yo asocio con la líbido y entendería mejor si fuese antes de la eyaculación. En realidad, yo estaba algo aturdida y quizá un poco exaltada por todo lo que había visto y vivido, así que no le puse mucha atención a esto último.
A alguien se le ocurrió la idea de juntar las camas y, las mujeres nos levantamos mientras los hombres hacían el trabajo físico. Dijeron que así podríamos descansar todos juntos sin separarnos. Una vez que ambos muebles habían quedado unidos, todos nos subimos y formamos una especie de “círculo de convivencia”, que realmente nos hacía sentir en mayor intimidad, mejor aún que si hubiésemos regresado a la sala.
Entonces, ÁngelU dijo algo, estoy casi segura que fue él, que a mí en lo personal me pareció genial, además de ser ciento por ciento verdadero…



-

domingo, 21 de septiembre de 2008

Post Numero 500!!!

Pues sí, éste es el post número quinientos desde que abrí este blog después de que me habían hackeado. Si mal no recuerdo, empecé a escribir aquí desde el veintidós o veintitrés de Abril del dos mil siete. Eso hace un promedio de casi un post diario. Quise dejar para hoy Domingo la culminación de este evento. Es por eso que dejé de escribir varios días, además de que tuve que hacer varios viajes y estuve muy ocupada. Aunque lo comun es que mete un pequeño post aclarando y ofreciendo una disculpa. En mi primer blog llevaba unos trescientos veinte posts y con estos quinientos, ya llevaría con seguridad, ¡¡¡Más de ochocientos!!!
Mis ocupaciones no me permitieron mostrar una imagen nueva, sin embargo, ya que en la imagen de la semana pasada hubieron muchos lectores-comentaristas que me pidieron alguna imagen donde se diera algún tipo de contacto, ahora los complazco. No es el contacto tal como me lo pidieron, pero lo hay. En un futuro muy próximo, mostraré algo de esa manera. Así pues, que quede muy claro que no es una imagen reciente.
Como es costumbre en este tipo de imágenes, no diré quien es quien... Pero se vale tratar de adivinar. Por cierto, los más observadores notarán que hay una cuarta persona en la imagen. No revelaré su identidad. Solamente diré que se trata de alguien que ya ha aparecido (mencionada) en la cronología y que dentro de muy poco tiempo, tendrá un papel de mucha mayor importancia del que ha tenido hasta el momento... No diré más de dicha persona... (Por ahora. Calculo que al paso que voy, en algunos días entrará "en escena") .
Como de costumbe y para quien no lo sepa, las imágenes durarán hasta la noche del Domingo -05:00 G.M.T.







-

Daguerrotipo.






-

Filtro Neutro.




-

Cámara de Cajón.




-


Color Antiguo.




-

Palladium.







-

Actualización:


Ya las quité.



.