Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 23 de agosto de 2008

Detalle de imagen diferente.

Para este fin de semana no pude tomarme una imagen reciente. A cambio de eso, mostraré una de una clase que jamás había mostrado por aquí. Algo muy diferente a lo que había hecho en el blog.

-












-

viernes, 22 de agosto de 2008

“Se puede llegar a perder la noción del tiempo…”

-



Teniendo mis pezones succionados por dos bocas distintas y con dos manos en mi área vulvario-anal, me era muy difícil pensar. Sin embargo, ahora pienso que en ese momento yo creía lo que procedía era, o que me colocara para recibir la penetración de uno de ellos, o bajar mi cabeza para hacerle oral al primero que me lo pidiera. Entre bocas y dedos, ya me tenían loca. No recuerdo haber intentado mirar a las parejas que tenía enfrente, las cuales, si mal no recuerdo, deberían de haber sido PonchI con Perla y Chuype con Ross. Yo tenía los ojos cerrados, sintiendo hasta lo más profundo de mi cerebro, cada chupada y cada caricia. Si acaso los abría, lo único que alcanzaba a ver era el techo.
Por fin se detuvieron, escuché que alguien dijo algo, aunque no pude distinguir lo que haya sido debido a mis propios gemidos. De hecho, no recuerdo ni haber escuchado los gemidos de las demás. Los míos me aturdían al oído. Los hombres se pusieron de pie para luego darme la mano y ayudarme a hacer lo mismo. Solamente estuve “libre” un segundo. Alcancé a ver de reojo a las otras dos parejas caminando, dirigiéndose a alguna parte. Recuerdo que a Ross la llevaban abrazada y le apretaban una nalga, probablemente por Chuype.
A mí no me permitieron caminar tan fácil. Me habían tocado los dos más “mañosos”. Me hicieron sándwich. GusG adelante y ÁngelU, atrás de mí. Metieron sus dedos en mi entrepierna, recorrieron toda mi vulva y mi cola, no sólo mi ano. En la parte más baja, cerca del orificio vaginal, recuerdo sentir que sus dedos se encontraron, toparon. Después de varios momentos en que me hicieron pujar y gemir a más no poder, se colocaron a ambos lados, me abrazaron, y empezaron a caminar conmigo, tomando el mismo camino que habían tomado los demás. No dimos ni dos pasos cuando sentí una mano de cada uno en mis nalgas.
Nuestro destino era una de las recámaras en la casa. Todavía nos encontrábamos a unos cuantos metros afuera del umbral, cuando empezamos a escuchar grititos en broma dirigidos hacia nosotros. La voz que más sobresalía era la de Ross: “¡Eeeehh! ¡Cabrones se la están cogiendo! ¡Todavía no se la cojan!”. “¡Van a dejar el pasillo apestando a pescado!” Frases así, producto de la mente de Ross y sus ocurrencias. Moviendo a todos lo que estaban junto a ella a la risa franca. Por mi parte, tuve que reprimir mi risa, ya que, yo era “la victima” de esa broma. Recaía en mí y no hubiese estado bien que me riera como los demás. No pasé de una sonrisa leve.
Cuando llegamos a la recámara y, una vez que se había disipado el impacto de la broma, me di cuenta que hasta cierto punto tenían razón en “apresurarnos”, puesto que ya hasta los hombres se encontraban desnudos, mientras que los varones que me habían acompañado desde la sala continuaban vestidos. Pasó más tiempo del que creía.
En ese instante, todo mundo dejó de besar, dedear y acariciar a todo mundo. GusG y ÁngelU empezaron a quitarse la ropa y los demás estaban como inmóviles, como si los estuvieran esperando. Esa inacción se rompió cuando Chuype tomó de la cintura a Ross y la comenzó a besar. Inmediatamente, él bajó una mano y claramente vi como empezó a dedear la panocha de mi amiga, la cual, al sentir los dedos del varón en sus genitales, proyectó una sonrisa que se me grabó mucho. Como yo la veía de medio perfil, recuerdo esa sonrisa con la boca bastante abierta, enseñando no sólo los dientes frontales sino las muelas laterales. Se me grabó. Esa sonrisa franca, ingenua e invitante para hacerle todo lo que se les ocurriera, y mucho más. La parte más baja de su triángulo púbico ya se veía muy húmeda, como si le hubieran embarrado alguna especie de baba ahí. Señal de que el dedeo que Chuype le había proporcionando en la sala había resultado bastante efectivo.
Al sentirme libre, puesto que mis dos amigos se estaban desnudando y los otros dos estaban ocupados con Perla y Ross, se me ocurrió hacer algo que quizá los pudo sorprender un poquito pero que es muy de mí, muy mío, muy “yo”…




-

jueves, 21 de agosto de 2008

No pude...

-


Hoy sé me fue imposible continuar con la cronología. Mañana sin falta continuaré con la misma.



-

miércoles, 20 de agosto de 2008

“Con los brazos abiertos…”

-




Ya que yo iba a ser la primera en ser atendida, ambos caballeros comenzaron a prepararme ahí mismo. Me aflojaron el pantalón, mientras me estaban besando el cuello, para tratar de meter sus manos en mi entrepierna. Debido a la posición, no lo lograron del todo, y tuvieron que conformarse con juguetear con mis pelos. Consideré que, ya que iba a haber una pira previa antes de las DP’s, y que yo sería la mujer en esa pira, estaba bien que me excitaran lo más que se pudiera antes de proceder. Ahora que lo pienso, en ese momento no sabía donde se llevarían a cabo, ni la pira, ni las DP’s. Como se estaban dando las cosas, quizá pensé que se llevarían a cabo, ahí mismo, en la sala.
Para ayudarme a excitarme más, sin llegar a ser demasiado obvia porque nunca me gustó serlo, estiré mi torso y saqué el pecho, de está manera los senos sobresaldrían un poquito. Los hombres lo entendieron, o quizá reaccionaron por instinto, y comenzaron a desabotonarme la blusa. Entonces, me bajaron un poco los tirantes del brassiere por los hombros, para que se aflojaran las copas y me sacaron los senos. Ya estando así, y antes de que procedieran a atendérmelos, me saqué el brassiere de los brazos, le di vuelta, lo desabroché y, de una vez me lo quité. Y ya que los caballeros, se habían retirado un poquito para darme espacio de maniobrar, aproveché para quitarme la blusa y quedar topless. Ahora sí me recargué en el asiento, abrí los brazos y los esperé. No tardaron nada en inclinarse sobre mí y cada uno se prendió a uno de mis pezones.
Como ya lo he mencionado antes, tanto ÁngelU, como GusG, eran grandes mamadores de senos, y yo lo sabía, así que mantuve mis brazos arriba, tocándome un codo con la mano opuesta, sabiendo que no se limitarían al pezón. Acerté. A los pocos momentos, ya fuera el uno o el otro, empezaba a subir por el seno hasta lamerme completamente la axila, luego descendía de nuevo al pezón, mientras que el otro se desviaba un poco en su camino ascendente hasta llegar a mi cuello, e incluso hasta la barbilla y la mejilla. Y así ambos haciéndolo alternadamente en sus respectivos lados.
Por mi parte, lo que yo ya quería era poder bajar los brazos y quitarme el pantalón y el calzón, para lo que se fuera a ofrecer, es decir, ya fuera que se les antojara hacerme oral o de una vez, cogerme ahí mismo. No fue exactamente así. GusG me cargó un poquito y ÁngelU aprovechó para bajarme el calzón y el pantalón casi hasta las rodillas. Entonces GusG me volvió a depositar en el sofá, yo levanté las piernas y entre ambos me despojaron de mis prendas. Ambos volvieron a prenderse de mis pezones y, entre las brumas de mi excitación supuse que ya no me atenderían ni las axilas, ni el cuello, así que los abracé por la espalda a ambos, al momento que abría mucho las piernas. Lo cual aprovecharon para colocar sus manos ahí. La mano de uno en la parte superior de mi vulva, y la del otro en la parte baja, llegando hasta mi ano. No recuerdo en este momento cual era cual, quizá nunca lo supe, no lo tengo muy claro.
Hasta ahí todo iba “normal”, hasta cierto punto rutinario. Era un trío común para mí, y yo había estado en tríos así tantas veces que los dedos de mis manos y mis pies no alcanzarían. Con ellos, con los viejitos, y con algunos clientes en la casa de la señora. No dejaba de ser extremadamente excitante. Algo así siempre lo será. Sin embargo, faltaría lo mejor…




-

martes, 19 de agosto de 2008

“Exitoso debate…”

-



Uno de ellos, creo que GusG dijo, “Ya que estamos aquí ¿Por qué no nos las cogemos con una doble penetración?”. Inmediatamente, todas nos volteamos a ver. Sonaba como una idea descabellada. En especial para mí, que ni siquiera aceptaba sexo anal.
Se formó una ligera pausa. Todo mundo necesitó de algunos instantes para digerir esa idea para luego reaccionar. Es decir, según recuerdo, Ross ya tenía experiencias de dobles penetraciones con ellos, quizá Perla también, pero… Sobraba yo, y en caso de que me incluyeran en sus planes, yo los desbarataría puesto que no aceptaría.
Todo lo anterior lo pensé, o lo pensamos, en fracciones de segundo. La pausa se rompió cuando alguien dijo: “Aquí las chingonas para la doble penetración son Ross y Perla”. Yo estuve a punto de decirles que sobraba ahí y que si querían me podía ir, cuando alguien más, quizá ÁngelU dijo, “¡Ya sé! Primero hacemos una pira con Tina Marie y luego hacemos las dobles penetraciones con Perla y Ross”. No me había quedado muy claro. Siendo hombres maduros sería muy difícil que hicieran una pira conmigo para después atender a mis amigas. Evidentemente, no fui la única con esa confusión y así se lo externaron a ÁngelU. Éste les explicó, que conmigo no sería hasta alcanzar la eyaculación, sino que simplemente me penetrarían.
Luego, otro de los varones enriqueció la idea: “Primero nos las agasajamos a todas, las dejamos bien mamadas, y luego que Tina Marie se ponga, mientras Ross y Perla le maman la verga a uno de nosotros para que se coja a Tina Marie, pero nomás un ratito, luego, ellas se la maman a otro y que se la coja, y así los cuatro, para luego dos de nosotros meterle la verga a Perla y otros dos a Ross…”
Muy ingenioso… Muy creativo, pensé. Volteé a ver de reojo para ver a las chicas, y vi con sus sonrisas que la idea no sólo no les molestaba sino que les agradaba bastante. Los que sí se veían entusiasmados, obviamente, eran ellos. Quizá ellas igual pero trataban de reprimir sus impulsos…
Durante un lapso ya no se dijo más. Había sido un acuerdo implícito entre siete personas de ambos sexos para tener una jornada sexual bastante especial. El silencio se debió a que cada hombre comenzó a besar en la boca a la mujer que tenía abrazada. Yo me encontraba en ese momento entre ÁngelU y GusG, así que cuando volteaba a mi izquierda, el primero me besaba fragorosamente, luego hacía una pausa para respirar, volteaba al lado opuesto para ser recibida por la boca de GusG, mientras las manos de ambos, buscaban furtivamente mi entrepierna…




-

lunes, 18 de agosto de 2008

“Chuype, el cuarto en cuestion”.

-



Esta ocasión en cuestión, no recuerdo si fue antes o después de la cita recién mencionada con PonchI. Quizá un poco antes. De cualquier modo, fue muy cercana en el tiempo.
De esta reunión en la que, como dije, éramos tres mujeres y cuatro hombres, me viene a la memoria un chiste: “¿Cuántos elefantes se necesitan para tener sexo? Respuesta, tres. Los dos elefantes involucrados, más uno que lo esté guiando, y que les diga, más a la derecha, más a la izquierda, etc.”.
Además de ÁngelU, GusG y PonchI, había un cuarto hombre, al cual llamaré “Chuype”, por ser una combinación de las palabras Chuy y pelón. Era o aparentaba ser, un poco mayor que mis tres amigos. Era más calvo que PonchI, y también de poca estatura, con menos pancita que aquél, aunque no dejaba de tenerla, no corpulento, de cara lampiña. Su pene, tampoco era muy grande, más o menos como el de PonchI. Pero a diferencia de éste, era un poco menos grueso y si bien, tampoco tenía la circuncisión, el pellejo no le cubría toda la cabecita y cuando se le paraba, se le pelaba, quedando la cabeza totalmente de fuera, aparentando tener la circuncisión. Bastante común. Ya había estado con él varias veces, ya fuera mano a mano, o en piras y tríos. Al igual que sus amigos, la edad y su experiencia lo hacían ser buen amante. Era buen besador, buen mamador de senos, de los que se concentran en el pezón pero, sin advertir, lamiéndote todo el seno te llegan al cuello y a las axilas. Y desde luego, era muy buen cunnilingüista, y analingüista.
Era un viernes o sábado, lo sé debido a que no tenía la sensación de prisa y la noción del tiempo que vas desarrollando poco a poco en este oficio. Obviamente tenía que ser temprano. En las primeras horas de la tarde y nos encontrábamos todos en la sala, tomándonos una copa. Todos vestidos, hasta nosotras. Conversábamos de cualquier cosa y cada hombre tenía abrazada a una mujer. Como había un hombre de más. A Perla la tenían abrazada entre dos. Si mal no recuerdo, entre ÁngelU y GusG. Yo estaba con Chuype y Ross con PonchI.
Los varones, no dejaban pasar alguna oportunidad para acariciarte el hombro, la axila, la parte baja o lateral de un seno, o incluso, las piernas. Todo mientras seguíamos conversando de temas intrascendentes. Cuando alguna chica se levantaba, había ciertos movimientos, de tal forma que cuando regresaba, yo ya estaba entre ÁngelU y GusG, Ross con Chuype, etc.
En un momento dado, uno de los hombres trajo al tema respecto a qué íbamos a hacer. Obviamente se refería a que tipo de sexo tendríamos ese día, o como nos acomodaríamos, quien con quien. Empezaron a surgir sugerencias incluyendo todas las combinaciones posibles entre los miembros de ambos sexos presentes. Así como las posiciones que se podrían lograr. Las chicas sonreíamos mientras los hombres planeaban “nuestro futuro inmediato”, a la vez que son mirábamos de reojo sin perder esa leve sonrisita.
Me sorprendió un poquito, no mucho, que Ross no participara en esa conversación. Quizá le pareció que, como ni Perla, ni yo aportábamos ideas, cuatro contra una sería algo desbalanceado, así que se limitaba a reír como nosotras.
Las ideas de los caballeros llegaron a ser algo fantasiosas respecto a las posturas, lo que hizo que mi loca amiga por fin soltara una carcajada, justo después de exclamar entre risas, “¡Lo que ustedes quieren es montar un espectáculo de circo!”. Risas de todos.
Así seguimos por unos minutos hasta que uno de los varones salió con una idea que hizo que los demás calláramos…




-

domingo, 17 de agosto de 2008

Junto a la Alberca...

-

Sé que la siguiente imagen, en varias versiones, no son de lo mejor pero, preferí tomarme algo de última hora que fallar con la tradición. Como comprenderán, sería imposible no cargar de efectos las imágenes, las cuales por cierto, durarán hasta la noche del Domingo -05:00 G.M.T.




-

Daguerrotipo.



-

Platinotipia.




-


Color Antiguo.



-

Camara de Cajón.





-

Actualización:

Ya las quité.



.