Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 19 de abril de 2008

Detalle de Sabado.

Gracias a una persona que me pidió no ser mencionada, mañana podré mostrar la imagen que el fin de semana pasado muchas personas no pudieron ver. Aquí dejo el detalle.

-







-


Vota en la encuesta que se encuentra en la columna de la derecha. Te tomará menos de un minuto. Gracias.


-

viernes, 18 de abril de 2008

Intenciones.

Para el fin de semana espero poner la imagen prometida. Por lo pronto no dejen de votar en la encuesta de la derecha, por favor. Es muy rápido.

jueves, 17 de abril de 2008

Inconvenientes.

Surgieron unos pequeños inconvenientes en mi trabajo. Viajes y demás. Espero retomar la cronología, mañana o el lunes y sin falta, la imagen para el fin de semana.


Y por favor, no dejen de votar en la encuesta del audio en la barra de la derecha. Toma menos de un minuto. Gracias.

miércoles, 16 de abril de 2008

De imagenes borradas y y mas de audio.

-

Hoy tuve una noticia que de alguna manera me dio un gusto relativo. El servidor a donde subí las imágenes de los dos últimos fines de semana cayó, o cerró. No que me dé gusto que les vaya mal a otros. No de ninguna manera pero, cuando menos eso quiere decir que no fue por censura que me las quitaron. Estoy trabajando para encontrar algún substituto, En caso de lograrlo, mostraré de nuevo las imágenes del fin de semana pasado, ya que no todos pudieron verlas. De no ser así, colocaré imágenes con los efectos que se han hecho una tradición en el blog.

Por otra parte, he encontrado la manera de subir la calidad del audio sin que suba demasiado su peso. Espero seguir mejorando paulatinamente.

Por favor, sigan votando en la encuesta que se encuentra en la barra de la derecha. Toma menos de un minuto. Gracias.


-

Quisiera saber si alguien puede ver esto, en caso de ser así, ya podre volver a mostrar imágenes como en los dos fines de semana anteriores:







-

martes, 15 de abril de 2008

Tuvo Razón de Nuevo.

-


Recuerdo que ella, estando sentada me dio la espalda para sacar algo de su bolsa y se me ocurrió preguntarle: “Oye, ¿Y si PonchI tuviera otra vieja que se cogiera así como a ti?”. No terminé de plantearle bien la pregunta cuando se volteó como electrizada y mirándome a la cara como poseída me respondió: “¡Eso es otro pedo!” Por fin, mi amiga daba visos de tener uno de esos terribles defectos que tenemos prácticamente todos los seres humanos: Las bajas pasiones. Y en este caso, los celos. Le dolió el sólo hecho de pensar que PonchI tuviera alguna relación con otra mujer.
Y para cerrar el tema de esta conversación con Ross, diré que me acuerdo que nos estábamos levantando de nuestros asientos en silencio, recogiendo nuestras bolsas y yo, sólo de cabrona, dije al aire: “Y por el mero culo”. Ross, sin voltear a verme, incorporándose y sin darle importancia, con voz normal, denotando que su picardía no la abandonaba casi nunca me respondió: “Ni modo que por un ladito...”.
Hice lo que ella me sugirió: Comencé a pasar por las casas de ambos viejitos, casi siempre con éxito. Se convirtió en rutina. Mi amiga tenía razón. Poco a poco me fueron pidiendo que les hiciera oral a diario. Aunque ambos me pedían que no se los hiciera completo. V.G.T.1 me pedía mucho que le lamiera los testículos. Yo diría que casi el cincuenta por ciento del tiempo que le hacía oral, consistía en lamérselos. Mientras que con V.G.T.2 sí se la chupaba casi todo el tiempo. Le daba chupaditas suaves estirándosela y estirándole la cabecita. Cuando empezaba a sentir cierto endurecimiento, bajaba la intensidad o me detenía por completo.
V3 empezó a ir con frecuencia a casa de V.G.T.2 con la finalidad de que le diera “su mamila”, como diría mi loca amiga. Incluso llegaron a haber algunas ocasiones en que se reunían los tres en la casa de V.G.T.2 con ese propósito. Y una vez a la semana o dos, hacía lo que me había dicho ella: Les decía a ellos que no podía visitarlos por que necesitaba dinero con urgencia. Era cuando ellos me lo ofrecían, incluso más de lo que correspondía. Ya fuera con V.G.T.2 sólo o con cualquiera de sus amigos. Estaba funcionando el sistema. Incluso aprovechaba cuando andaba en mis días y no podía ir a trabajar, para pasar frente a sus casas y “sembraba para después cosechar”. Se me estaban dando las cosas y, otra vez, Ross tenía razón. Lo complicado no estaba ahí...




-


Audio Podcast


-

Por favor, vota en la encuesta que se encuentra en la columna de la derecha. Te tomará menos de un minuto. Gracias.


-

lunes, 14 de abril de 2008

Aclaraciones y verdades rotundas.

-


Me adelanté a lo que fuera a decirme después de la pausa y le pregunté como veía la situación con los viejitos. Encogió los hombros y volviendo a su habitual naturalidad y facilidad para decir las cosas me dijo: “Talonéatelos tu”. Quise ahondar más en el tema para aclarar a fondo las cosas y que no fuera a haber alguna fricción en un futuro. Después de todo, ella había hecho mucho con conseguirlos como clientes asiduos. Le pregunté que qué sugeriría ella. Y de nuevo con esa frialdad natural y hasta rayando en la ingenuidad, me respondió que pasara todos los días afuera de la casa de ambos, tanto de V.G.T1, como de V.G.T.2; Que cuando me vieran y me invitaran a pasar, yo fuera lo más “condescendiente” posible con ellos; Que hiciera todo lo que estuviera en mis manos para que se volvieran adictos a mí. Incluso, me sugirió que llegara hasta a mamárselas sin cobrar, “dales sus buenas mamilas” ya que, de todos modos, con ellos era trabajo sencillo y si en tres o cuatro días de la semana, yo no recibía nada, en uno o dos me repondría.
Ross volvía a ser Ross; La que habla de esas cosas como hablar de comida o de ropa o algo así. Aquella que exuda naturalidad al hablar de cosas que las demás decimos bajando la voz y hasta tartamudeamos. Yo la escuchaba con mucha atención, viendo como me clavaba la vista, que a pesar de estar tranquila, no perdía la chispa de picardía. A la vez que ella me hablaba, yo iba registrando en mi mente, como en una película, mis visitas a las casas de los viejitos y del como estaría asegurando, aún más, su calidad de clientes asiduos. Entonces, como un chispazo me brotó una interrogante. Le transmití mi inquietud: “Y con V3, ¿Cómo le hago? Yo no sé ni donde vive, ni casi nada de él. Me respondió que entre más fuera a ver a los viejitos, en especial a V.G.T.2, más fácil sería que alguna vez me lo encontrara y que después de unas tres o cuatro veces de trabajarlo, algo saldría, es decir, quizá me invitaría a su casa o se pondría de acuerdo con su amigo para vernos en casa de este último. Asentí con la cabeza aprobando sus ideas.
Luego le comenté de chavito y el cómo nos veíamos. Abrió mucho los ojos y acercando mucho su cara a mí, exclamó: “¡No lo dejes! Es también un dinero casi seguro y con alguna frecuencia. Además, si a V.G.T.2 le gusta que lo hagan en su casa, te ahorras lo del hotel. Aprovéchalo”. De nuevo asentí con la cabeza, como si estuviera escuchando a una experimentada y madura maestra de cualquier materia de la vida.
Mientras asentía, de nuevo visualizaba lo que tenía que hacer, pensando por cual de las dos casas debería de pasar primero, como agenciarme a V3, etc. cuando fui interrumpida bruscamente por mi demencial amiga, al preguntarme con mucho énfasis: “Entonces qué, ¿Le digo a PonchI que estás puesta para el cuarteto?”. Fue una sacudida algo brusca para mí. Yo andaba en mi nube, ya imaginando ganar miles de pesos, cuando de un jalón me regresó a la tierra.
Hice una pausa, aclaré mi garganta, respiré una bocanada de aire, exhalé y después de darme algo de valor, le respondí: “Oye, pero ¿No crees que algún día se te podría voltear todo?”. Ahora fue ella la que me interrumpió: “¿Cómo?”. “Pues sí”, le dije y continué: “Que mañana o pasado te arrepientas de prácticamente entregarnos a mí y a Perla o, a una de las dos con PonchI y luego me agarres coraje, o rencor o celos, o la chingada”. Ross se puso un dedo de manera vertical en la boca y con la punta del mismo se levantó la punta de la nariz como reflexionando profundamente y buscando las palabras que me quería decir: “Ya te dije que cuando quieres a alguien, quieres que sea feliz, y tú le gustas. De hecho, le gustas más que Perla, ya me lo dijo pero, de tener dos culos a tener tres, prefiere tres, como cualquier cabrón.” Volvió a encoger los hombros con las palmas de las manos hacia arriba sabiendo que acababa de decir algo que tenía una lógica apabullante, con aquel dejo de fastidio en el rostro, al enchuecar levemente la boca, que tiene quien sabe que acaba de decir una verdad arrolladora.
“¿Entonces qué? “¿Le digo que no hay pedo?” Volvió a preguntar. Respiré hondo de nuevo y, asentí de manera muy discreta y disimulada, casi arrepentida de antemano.



-


-


Audio Podcast



Vota en la encuesta que se encuentra en la columna de la derecha. Te tomará menos de un minuto. Gracias.


-

domingo, 13 de abril de 2008

Domingo de Abril

-
La imagen que muestro hoy, no es nueva. Ya la había mostrado hace algún tiempo. La repito para demostrar que imágenes así ya había colocado en el pasado. No entiendo porqué tanto interés de que sean así. La verdad, me gustan más las otras, las que tienen más efectos. Son más elaboradas y por lo tanto, me exigen más esfuerzo. Las considero más artísticas.
Ahora sólo pongo dos versiones diferentes sin más efectos que el del movimiento. Eventualmente, supongo, regresaré a las imágenes con efectos... Tienen más chiste.
Por lo pronto, aquí dejo esta que durará, como ya es costumbre, hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.


Por favor, sigan votando en la encuesta de la derecha. Lleva menos de un minuto. Gracias.

-

Aclaración:

El servidor a donde subí estas imágenes las borró sin previo aviso y sin explicación alguna. Desafortunadamente, el formato de las mismas no lo acepta blogger y los desnudos en general, no son aceptados en casi ninguna parte. Por consiguiente, tendré que volver a lo antiguo, además, hubieron muy pocos comentarios apoyando el formato de imágenes sin efectos.






-