Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 11 de octubre de 2008

Aqui esta el detalle...Y temita...

-

... De la imagen que mostraré mañana en varias versiones...


-








-

El domingo pasado, un lector me hizo una serie de preguntas y una sugerencia: Me pedía que dedicara algún día a contestar preguntas de los lectores. Considero que respondí sus dudas, sin embargo el tema que tocó me parece que todacía tiene mucha tela de donde cortar...


En el pasado, aproximádamente durante el primer año y medio, o primer año del blog, dediqué los sábados precisamente a responder preguntas de los lectores. No sé si en el futuro las haya pero, cuando menos ahora quiero retomar un tema que quizá se perdió cuando me hackearon.

Hace algún tiempo, una lectora me preguntó que consideraba yo que fuera mejor respecto al vello púbico, si rasurarse por completo, dejarse algún "hilito" de pelos, o andar completamente al natural. Le respondí que si una mujer no tiene novio, pareja, esposo, etc., era más recomendable andar totalmente al natural, por la siguiente razón: Si andas totalmente depilada y conoces a un hombre que les gusten así, no hay problema, todo perfecto. Si andas al natural y conoces a alguien que prefiera a las mujeres de esa manera, igual, todo bien... Ahora bien, si andas totalmente al natural y conoces a un hombre que guste a las mujeres totalmente depiladas, te llevará unos pocos minutos quedar enteramente a su gusto pero, si por el contrario, andas completamente afeitada y conoces a un hombre que las prefiera al natural, pasarán meses antes de que estés plenamente a su satisfacción. Correrás el riesgo de que encuentre a alguien más que no se rasure sin necesidad. Es por eso que sugiero absolutamente andar al natural cuando no se tenga pareja, de esta manera, en el "peor" de los casos, tardarás minutos en quedar a su gusto pleno.

Cada quien puede hacer con su vida lo que quiera pero la anterior, es mi opinión sincera.


Mañana, como dije al principio, mostraré la imagen completa en varias versiones.



-

A primera hora...

-



A primera hora de mañana, sin falta, tendré el detalle de la imagen del Domingo. Otra vez será la más reciente...



-

viernes, 10 de octubre de 2008

Prometo que...

-


... para mañana a primera hora mostraré el detalle de adelanto para el Domingo. Ya sea, a primera hora de la noche o a primera hora de la mañana...



-

miércoles, 8 de octubre de 2008

.

-

Ahora no pude meter texto nuevo porque estoy tratando de recordar con mas claridad como se fueron dando las cosas, ya que, sigue un ligero cambio en la cronología.
Si bien ya dije que no podría ser totalmente a la misma, en este caso quiero tratar de recordar que fue antes y que fue después para evitar confuciones posteriores.

-

martes, 7 de octubre de 2008

“Sin Estrella…”

-


Después de haber imaginado algunas de las variantes que se podrían lograr juntando las camas, echando a vuelo la imaginación volvimos a aterrizar con temas respecto a lo que acabábamos de vivir.
Uno de los varones les pidió a las chicas que expresaran su sentir respecto a recién haber realizado un DP. Ambas coincidieron que era de lo más excitante, que una vez que lo has probado quisieras volverlo a hacer relativamente pronto. Cuando una de ellas dijo esto último, uno de los varones la interpeló repitiendo esa penúltima palabra a manera de interrogante, “¿Pronto?”… Ella, quizá Perla, le respondió que sí, que a pesar de lo rico que se sentía, de todos modos se requería de un par de días de descanso porque los agujeros terminaban punzando. La otra agregó que podría tener sexo vaginal o anal, al día siguiente, o incluso un poco más tarde pero que la DP “se cocinaba aparte”, que requería de más tiempo de “preparación”.
Los varones siguieron cuestionándolas respecto al tema. Ellas mencionaron algo que se me grabó y que puede ser de mucha ayuda para cada mujer que quisiera pasar por una experiencia similar: Cuando un hombre te penetra por la vagina y respiras profundo, toda la presión de las contracciones musculares recae en el ano. Cuando la penetración es anal, dicha presión se traslada a la vagina. Es algo de lo cual no nos concientizamos al estar recibiendo hombre pero, cuando se trata de una doble penetración, al respirar se crea presión en ambos agujeros y duele, precisamente en los mencionados orificios. Ambas amigas coincidieron que para evitar al máximo este dolor que no te deja respirar, lo mejor es no enconcharse, no encorvar la espalda, sino estirarte lo más que puedas y sumir el estómago como tratando de evitar que los órganos y músculos debajo del mismo se expandan. Mientras ellas decían lo anterior, yo las veía con admiración. La admiración que se tiene por alguien que ha hecho y sabe hacer bien algo que tú ni siquiera has intentado. También pensaba que era un consejo de oro que algún día me podría ser de extrema utilidad.
Después regresaron al tema de que todas habíamos sido cogidas por todos los hombres. Les dijimos que cada una estaba consciente de haber estado con todos los varones, etc. Entonces yo dije que para mí era mejor de a uno por uno, tal como me lo habían hecho. Todos guardar silencio hasta que de repente, empezaron a asentir con la cabeza y a encoger los hombros como dando a entender que ya sabían mis gustos. Luego Ross respondió que prefería las DP’s porque la sensación era mucho más intensa, que se multiplicaba muchas veces en relación a una pira como la que yo había recibido. “Al cuadrado”, la interpeló alguien, para luego seguir un “Al cubo”, etc.
Luego alguien sugirió que hicieran “La Estrella”. Esta consiste en que todos los participantes se acuesten sobre su costado, coloquen la cabeza entre los muslos de la siguiente persona y le empiecen a hacer oral. Así pues tú le haces oral a alguien, mientras otra persona, que a su vez tiene la cabeza entre tus piernas, te lo hace a ti. El problema fue que para hacer “La Estrella”, también llamada “La Rueda de carreta”, se requiere que haya una cantidad idéntica de personas, yanto de un sexo, como del otro. O cuando menos que el número de mujeres sea mayor que el de los varones y, que éstas no se opongan a la posibilidad de que les toque mamar a otra mujer o lo opuesto, o ambas cosas. Por lo tanto, la idea se desechó.
Para terminar, al intentar levantarme de la cama para despedirme, me pidieron que me volviera a poner en cuatro, esta vez para que todos me hicieran analingus y quizá, un poco de cunnilingus. Esta siempre será una oferta extremadamente tentadora para mí, y raras veces la habré rechazado pero, en esa ocasión me sentía ya muy agotada, sin fuerza y sin ya muchos deseos, así que les tuve que decir que a la próxima empezaríamos con eso, “que se los debía”.
No les quedó más remedio que aceptar mi declinación, me levanté de la cama, mientras todos quedaron en sus lugares, me bañé y me fui…



-

lunes, 6 de octubre de 2008

Repeticion...

-


Varias personas me sugirieron que, como ya han pasado varios días desde el último post, lo repitiera de tal manera que el lector pueda retomar la historia, la cual está por terminar para pasar a algo más. Así que aquí lo hago, repito el último post antes de continuar con la cronología.


-




Era muy interesante ver a todo el grupo desde mi perspectiva. Como dije antes, formamos un círculo, unos sentados y otros recostados de lado, desnudos, conviviendo de manera amigable y amable. Todos sonrientes. Las chicas aunque todavía denotaban estragos de la batalla porque al reír les dolían sus orificios, se notaban satisfechas, seguras, tranquilas, cómodas. Yo me encontraba recostada sobre mi lado izquierdo, en los pies de la cama, casi en el filo, con las rodillas flexionada y, creo que GusG, no estoy totalmente segura, tomando mis muslos como almohada.
Mientras todos seguíamos sonriendo, aunque hablando poco, ÁngelU salió, como dije antes estoy casi segura que fue él, con una idea muy cierta: “Si se fijan bien, todas las mujeres fueron cogidas por todos nosotros, por los cuatro. Empezamos con Tina Marie, luego los de las dobles penetraciones, al terminarlas se fueron con la otra y terminaron cogiéndoselas y en total, a las tres nos las cogimos los cuatro…”
Se formó un pequeño silencio que nos sirvió para reflexionar, en especial a nosotras. No dudo que cada una estuviera consciente de haber sido cogida por todos los hombres, yo lo estaba, ya que habían empezado conmigo, y me habían hecho bolita, es decir, hasta las dos chicas participaron, y desde luego, como lo narré en su momento, recibí a los cuatro varones. Y todo ello antes de que comenzara la verdadera batalla. Pero difícilmente cualquiera de nosotras estaba consciente de que todas los habíamos probado a todos.
Cuando empecé este tema, dije que cuatro más tres era igual a impar… Cierto pero, en las DP’s se requieren el doble de la cantidad de hombres por cada mujer. Si yo hubiera participado activamente en esa actividad, no sé como se hubieran organizado. El caso es que eran muy buenos para organizarse. Y al decirnos ÁngelU eso, corroboramos lo que ya sabíamos: Que eran la clase de hombres que pensaban más en la satisfacción de la mujer que ni en ellos mismos, considerados con nosotras, y buscándonos el mayor placer que pasara por sus mentes.
Después de la pausa que se formó al decirnos eso nuestro amigo, vi en las caras de ellas que así lo habían comprendido. Creo que en mi rostro se reflejó lo mismo, ya que después de esa pequeña pausa de reflexión y aceptación, los caballeros comenzaron a decirnos cosas como, “No se podrán quejar muchachas…”, 0, “Todas recibieron la misma atención, ¿Eh?”. Las tres sonreímos aceptando implícitamente con cierta pena, asentimos con la cabeza y la bajamos como buscando algo en la superficie del colchón.
Cuando las mujeres terminamos de aceptar rotundamente las exclamaciones de los varones, a uno de ellos se le ocurrió otra idea también muy interesante y práctica; Sugirió que para la siguiente ocasión en que se diera una DP dual, juntaran las camas desde el principio, que de esta manera incluso, hasta podrían cambiar, no sólo de agujero, sino hasta de mujer. Idea que todo mundo alabó, en especial los hombres. Con sólo pensarlo, sabíamos que de hacerse, la intensidad de las cosas se multiplicaría. Con los años comprendí que a eso se le llama “experiencia”, el practicar algo e irlo depurando, mejorando, hasta llegar a una situación óptima.



-

domingo, 5 de octubre de 2008

La mas reciente...

-



Así es, es la imagen más reciente, en varias versiones, en cuyos efectos, algunos son mis caballitos de batalla y algunos son muy raro que lo use. Una disculpa a todos aquellos que la semana anterior comentaron en mi blog y no pude responder. Por cierto, me asombró la buena respuesta ante una imagen que yo consideraba muy fuerte... ya que así lo desean, seguiré mostrando imágenes de estilo similar aunque sean antiguas...

También ofrezco una disculpa porque esta imagen fue hecha al vapor, sin pose y sin muchos efectos...



-

Daguerrotipo.




-

Color Antiguo.




-

Cámara de Cajón.



-


Gel de Plata.




-

Vichysoisse:




-


Actualización:

Ya las quité.


.