Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 1 de septiembre de 2007

Detalle de regresar a mis raices.

Volví a mis raíces. Ahora muestro un detalle de la foto que incluiré completa el día de mañana. Serán varias versiones, algunas de las cuales llevan efectos que tenía muchísimo tiempo de no usar. A ver que les parecen.
-


-

viernes, 31 de agosto de 2007

Dia mundial del blog



Hoy es el día mundial del blog y por eso tomé la decisión de dedicar este post al suceso.

Un blog es la gran oportunidad que tenemos de expresarnos, de desahogarnos y de comunicar lo que sentimos libremente, muchos saben que fui hackeada recientemente por alguien que no conozco y a quien jamás le hice daño. Me he enterado que en otros blog he sido difamada y vilipendiada por personas a las que nunca perjudiqué, ni molesté, ni conozco.

Hoy quiero llamar a la reflexión de todos para que comprendamos que nada ganamos buscando el mal, y que seamos responsables al usar esta herramienta. Mucha gente no tiene que comer, mucho menos tienen acceso a una computadora conectada a Internet, los que tenemos ese privilegio usémoslo con responsabilidad sin dañar a nadie, se los propongo.

Me pidieron que mencionara cinco blogs de otra cultura o idioma para promocionarlos, sin embargo no puedo hacerlo porque solo conozco y leo los de quienes me hacen el favor de leer y comentar en el mío, sólo respondo sus comentarios porque mi tiempo no me permite más. Por hoy me despido deseando larga vida al mundo blog esperando que cada día su uso sea más sano y menos agresivo para el prójimo.

Mañana continuare con lo acostumbrado y el lunes con la cronología de mi vida profesional.

Aquí la información:

http://www.blogday.org/es.htm


-

jueves, 30 de agosto de 2007

“Amiguitos inquietos”


Mientras Penecorto me rogaba que me detuviera sentí una mano, una boca y un beso en mis nalgas, no perdí el control y solo se la dejé de chupar mientras me decía “ponte”, al levantarme vi a Penelargo muy cerca, lo detuve y le dije “como quedamos, quedamos”, no tenia palabras para explicarles que ese manoseo no estaba pactado, Penelargo me tranquilizo, no quería problemas sólo se limitó a aprovechar la oportunidad de tener mi trasero en sus manos. Mientras me preparaba para recibir a Penecorto le advertí a Penelargo que no fuera a pasarse de la raya, les dije que si querían hablar lo hicieran pero que sería de uno por uno y que había sido su decisión.

Abrí las piernas y Penecorto se hincó con su miembro erecto apuntando a mi cara sosteniéndolo con la mano, lo dirigió a mi vagina mientras yo veía al techo esperando que me penetrara, sentí la cabeza que se deslizó a mi interior, se movió un par de veces hasta que topo, comencé a gemir sin fingir no me reprimía como otras veces lo hacemos hasta que es imposible contenernos, me convenía que vieran que Penecorto era el macho que me controlaba, seguí gimiendo mientras Penecorto aceleraba sus movimientos y empezaba a pujar, me dijo que era muy estrecha, que estaba muy mojada, que se sentía bien conmigo, Penelargo preguntó si estaba muy mojada y le respondió con un efusivo si, mucho. Penecorto beso mi cuello haciéndome mover la cabeza hacia su amigo que preguntó si podía ver más de cerca, entendí que acercaría su cara a mi entrepierna para ver como entraba y salía la verga de su amigo, no pude contestar solo cerré los ojos aceptando, después de todo habían pagado no sólo por estar conmigo sino por ver, además los seres humanos somos vouyeristas por naturaleza, así que el que viera como entraba y salía la verga de su amigo lo excitaría más, supongo que lo que vio fue un suplicio para él.

Penecorto metió y saco por largo tiempo, no recuerdo haber sentido ni las manos ni la boca de Penelargo, quizá me tocó o lamió pero no lo recuerdo, Penecorto me pidió que su amigo me mamara una teta mientras él me mamaba la otra sin sacármela, Penelargo no duraría mucho fornicandome y me estaba pidiendo un servicio más caro sin hablar de compensación, al final si ambos se venían y se sentían satisfechos haría que me dieran una propina o ganármelos como clientes frecuentes, mi respuesta fue cerrar los ojos aceptando. Penecorto le pidió que me mamara una teta y sorprendido pregunto si no me molestaría y le dijo que yo había aceptado, se recostó a mi lado y ambos comenzaron a chuparlos, Penecorto se movía más rápido, yo levanté los brazos a la cabecera de la cama evitando el rechinido, decidí saber como la tenia Penelargo en ese momento, la busqué cogiéndosela con fuerza y se la apreté, la tenia dura como madera aunque no gruesa afortunadamente, a decir verdad ni Penecorto la tenía muy corta, ni Penelargo muy larga, los apodos son solo para diferenciar a uno del otro, de haberlos conocido por separado diría que ambos estaban dentro del promedio.

Se la jalaba a Penelargo con suavidad para darle “mantenimiento” y no se le fuera a bajar, Penecorto comenzó a moverse con furia señal que la eyaculación estaba próxima, mis pujidos y gemidos crecieron, las mamadas se convirtieron en mordidas, mi reacción fue apretar con fuerza la verga de Penelargo y en segundos soltó mi pezón para tomar mi clavícula obligando a que su amigo me soltara, su eyaculación la acompaño de un gemido gutural sonoro de esos que aunque sean en el oído no aturden. En ese momento termino la mitad de mi encargo pero faltaba la que parecía más difícil por tener la verga más larga y estar más que listo para cogerme a pesar de que su amigo seguía dentro de mí.



-

miércoles, 29 de agosto de 2007

Elegir no es fácil, en nada...




Después de valorar las opciones y superar la confusión decidieron ir los dos, uno vería mientras el otro me tomaba, a mi me convenía así y cuando acabara el mirón estaría bastante excitado, les pedí el dinero y fui a la oficina de gay1 a dárselo, gay2 nos asigno el cuarto que era el mismo en el que había estado antes, eso significaba que había transcurrido media hora desde que entre al privado. Cuando entramos al cuarto los tres inmediatamente tomé el control, sin titubear les pedí que se desnudaran, preguntaron el motivo diciendo que uno podía estar vestido, les dije que cuando la puerta se cierra el pudor queda fuera y que el mirón estaría más cómodo, titubearon pero se desnudaron y yo también.

Para que se decidieran tenia que ser coqueta, me acerqué hasta quedar frente a ellos, les agarré la verga dándoles jaloncitos y pregunté si se habían decidido, me pidieron que yo escogiera, pensé el que la tenga menos grande o gruesa o larga, el que la tenga más cómoda será el primero que me abriera para recibir al segundo. Hice una pausa para que se les parara y darme cuenta como la tenían, trataron de agarrar mis senos pero me negué, les dije que habían desechado esa posibilidad y que seria uno por uno, yo no me decidía pero bajé la vista y vi que el de la derecha la tenía más larga y para no dejarlo al azar dije que sería el de la izquierda, “Penelargo” preguntó que haría mientras yo estaba con “Penecorto”, le dije que se sentara cerca de la cama y sin soltar al otro me dirigí a la cama, saque los dos condones y me acosté boca arriba viendo a Penelargo con su miembro engrosado y erecto, Penecorto besaba mis senos mientras comentaban como si yo no estuviera, “que rico la estás mamando” y “si vieras que ricas las tiene” entre otras cosas, lo tomé como halago y así se excitarían más, comencé a gemir sin reprimirme para darles sensación de poder, el macho sobre la hembra, retorcía mi cuerpo como serpiente para aumentar la excitación en ambos, Penecorto ya tenía una erección respetable así que le pregunté “ya”, ya qué dijo, si estas listo le grite, la conversación se convirtió en una sucesión de preguntas hasta que Penecorto pregunto si se la iba a mamar, encogí los hombros y le dije “si quieres”, claro dijo, me puse a su lado en cuatro con mi trasero frente a Penelargo, a los hombres les excita ver en medio de las nalgas de las chicas, lamí el tallo de su verga parando mi trasero para entretener a Penelargo que nos veía esperando su turno e instantáneamente escuche su exclamación seguida de palabras y de nuevo como si yo no estuviera gritaba, “esta mama con madre”, “es una gran mamadora”, supongo que Penelargo respondió pero cuando haces oral solo escuchas los ruidos de tu boca, yo seguía chapándola con fuerza para parársela al máximo sin que fuera a eyacular y frustrarlo, cuando sentí más de una mano en mis nalgas hasta rozar mis labios vaginales no quise dejar de mamar para ver lo que pasaba, el riesgo era que Penelargo quisiera una doble penetración que yo no aceptaría, mejor lo tome por el lado positivo, de ser la mano de Penelargo se excitaría más acortando mi trabajo así que seguí atendiendo a Penecorto hasta que gimió suplicante que me detuviera...


-

martes, 28 de agosto de 2007

“Comercio y placer, no había de otra”



Me pidió que nos bañáramos juntos y le dije que no, que yo lo haría en los vestidores, encogió los hombros y puso cara de disgusto, por cortesía esperé a que se bañara, me pareció de mal gusto que saliera y no me encontrara, le pedí que saliera primero pero no aceptó así que salí yo. Habíamos caminado unos pasos cuando gay2 me detuvo y me dijo que me necesitaba, el cliente siguió su camino y gay2 me preguntó si me había bañado, le dije que no y me pidió que me bañara porque había muchos clientes que me apurara que me estaría esperando, me bañé rápidamente, gay2 termino de arreglar el cuarto, yo necesitaba retocar mi maquillaje me dijo que fuera a la oficina de gay1 y le pidiera los cosméticos, fui y se los pedí, sabiendo que había prisa él me ayudó a maquillarme. Gay2 llego y me pidió que fuéramos al privado donde había cuatro hombres y una chica muy cansada porque le había dado servicio a dos de ellos y trabajado toda la noche. Los otros dos querían servicio, fui bien recibida por todos, ella me vio como refuerzo en la guerra, me pidieron que me sentara en medio de ellos, los que no habían recibido servicio, ambos me preguntaron qué bebería pero les dije que era temprano para tomar, solo acepté un jugo de naranja que les cobraron como si fuera bebida alcohólica.

Eran amables parecían persona que no faltaban al respeto sin motivo, al contrario dentro de sus limitaciones eran corteses, entre sus limitaciones estaba que habían tomado mucho y tener muchos deseos de sexo así que no tardaron en abordar el tema. Después de preguntar mi tarifa me dijeron directamente que ambos querían estar conmigo que si no había problema, les di un no rotundo, después de todo esa era mi función en ese lugar, me pidieron que escogiera con quien me iría primero, yo los deje decidir, insistieron que con quien me gustara ir primero conmigo y les respondí que estaba trabajando que me era igual con quien ir primero pero aproveché para incitarlos diciéndoles que quería irme con los dos, pero uno por uno. Cuando vieron que estaba resuelta hablaron entre ellos y decidieron dejarlo a la suerte con un volado, el que sacó la moneda y a punto de echarla al aire dijo que sería mejor que ganara tres de cinco y el otro aceptó.

La conversación siguió y mencionaron la posibilidad de que fuéramos los tres al cuarto, preguntaron si me animaba, encogí los hombros y les dije “si pagan” pero les aclaré que lo haría siempre y cuando estuviera sólo con uno a la vez, me preguntaron que para que ir entonces los tres si tendrían acción por separado, “el otro vera” les dije, aparentemente era una idea nueva para ellos, me dijeron que le habían pedido a la chica que estaba ahí hacer un trío y se había negado sin darles opción, me preguntaron si ambos intervendrían en los juegos preliminares y que en la penetración sólo seria uno y el otro observaría, dije que si y les aclaré que eso costaba el doble por cada uno, para mí significaría cobrar por estar con cuatro clientes, se les hizo caro y preguntaron cuanto cobraría por estar con los dos en el cuarto pero con uno sólo viendo hasta que el primero terminara para luego reemplazarlo, les conteste que sería uno y medio por cabeza.

Se vieron y rascaron la barbilla, no sabían que escoger, lo importante para mí era que les veía la decisión de tenerme, solo faltaba saber cómo me tendrían los dos...


-

lunes, 27 de agosto de 2007

“Orgasmo a la primera, nada mal...”

Seguimos a gay2 por los pasillos de la sección VIP y cuando nos quedamos solos hizo la preguntas más comunes que se le hace a una prostituta “cuánto tiempo llevas en esto”, no le había dicho que era nueva se me había pasado así que cuando pregunto titubeé aunque al final le dije que hacía semanas atrás trabajé un par de días que habían estado muy flojos y que por motivos personales dejé de ir a trabajar, me preguntó que si en mi vida privada tenía la experiencia necesaria para estar con él, mientras me quitaba la ropa le dije que había tenido novio y que con el que había hecho de todo, preguntó si me gustaba el oral, como no sabia si se refería al cunnilingus o al felatorismo le contesté con otra pregunta, ¿cómo? Sonrió e hizo más específica la pregunta y me dijo, “como te gusta que te la mamen como te gustaba ponerte”, le dije “ah”, me gustan todas las posiciones pero mi preferida es ponerme en cuatro para que el hombre me “coma desde atrás”. “Pues ponte” me dijo con voz terminante. Me puse en cuatro y sentí sus manos abriéndome las nalgas, mientras lo hacía exclamó con sorpresa y agrado diciéndome qué estaba muy limpia, no respondí y de inmediato sentí su lengua frotar mis labios vaginales de arriba abajo.

Su lengua en mi clítoris hicieron me inquieto así que moví las nalgas suavemente en péndulo, lo había hecho antes con buenos resultados, pero en esta ocasión no fue igual porque me sujetó con firmeza mis caderas para continuar dándome oral. La ventaja de estar en cuatro y recibir cunnilinguis en la vagina es quedar libre sin la presión de nalgas, ni ingle, ni muslos, así que aprovechó y pegó su boca en mi intimidad para succionar con tal fuerza que comencé a sentir cosquillitas en el interior, es imposible de describirlo, sólo quien lo ha experimentado me entenderá.

Después de intentar zafarme por la desesperación él me sujetaba cada vez más fuerte pero cedió sólo para dar paso a su lengua que metía y sacaba como si fuera su pene, mi líquido vaginal se desbordaba pero no sentía escurrirme, señal de que estaba “saboreando mis jugos”. Desde que empezó gemí pero para ese momento mis gemidos eran tan audibles que cualquiera que caminara por el pasillo podría oírme, me condujo al orgasmo que no esperaba ya que pensaba dar más servicios, pero logró arrancarme un gemido muy sonoro y en ese momento supe que era un hombres con mucha experiencia en mujeres, la clase de hombre que sabe que si una mujer se pone en sus manos es ponerse a su disposición, afortunadamente su miembro estaba semi erecto, y engrosado así que cuando pidió oral no tardé mucho en parársela y no se me hundieran los dedos en su tallo, además no la tenía grande, aunque si más larga del “ideal” para mi, pidió que me volviera a poner en cuatro y una vez que me acomodé sentí de nuevo sus manos abriéndome las nalgas sintiendo como me la fue hundiendo poco a poco, un movimiento “típico”, me la metió lentamente dando empujoncitos hasta el fondo, luego la fue sacando con cuidado y comencé a gemir y a aspirar fuerte por la boca pasando el aire por los dientes produciendo un sonido agudo, eso lo hizo ser más considerado.

Conforme metía y sacaba mi lubricación crecía haciendo que resbalara mejor su verga en mi vagina acelerando su movimiento hasta topar sacando con rapidez sin importarle mis reacciones o mi dolor y placer, que lo encendían y hacia mas enérgico. Recordé que el “fuego se combate con fuego” y ese hombre había estado toda la noche excitado con ganas de mujer y no terminaría pronto, así que deje la pasividad y comencé a moverme en sentido contrario a sus movimientos, de esta manera cuando la sacaba yo me movía hacia delante y cuando la metía me movía hacia atrás haciendo que la punta de su verga en el fondo de mi vagina fuera ríspido y violento causándome mayor dolor pero acelerando su eyaculación, con mi ayuda no tardó en sentir desesperación y eyaculó tomándome las caderas, pero cuando me zafaba me ordenaba autoritariamente que no me moviera, en poco tiempo sentí en mi vagina la velocidad de quien tiene urgencia de terminar, su eyaculación fue estentórea y para mí fue llegar a la otra orilla de un río. No la sacó inmediatamente pero quedó tan exhausto que se reclinó en mi espalda mientras yo me deje caer sobre la cama, sentí el cosquilleo cuando el pene está dentro de uno y se empieza a hacer pequeño buscando la salida causando una sensación chistosa y molesta, cuando la sacó se acostó a mi lado y quedó muy agradecido por mi servicio repitiéndome que toda la noche había buscado “donde meterla” pero no había tenido donde, me preguntó si trabajaba ahí de planta porque quería volverme a ver, le dije que si pero le aclaré que por otras actividades no siempre me encontraría.

Estaba terminado un buen principio de un día de trabajo mas...

domingo, 26 de agosto de 2007

Positivos de Pixelada.

Ya he ido poniéndome al corriente con las amables personas que me hacen el favor de comentar. Espero que en estos días lo haga por completo.
En esta ocasión no nos llegó mucha inspiración y simplemente muestra estas imágenes para no perder costumbre ni fallar,
Las imágenes durarán hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.
-
Daguerrotipo.

-
Efecto Cruzado.

-
Van Dycke.


-
Blanco y Negro Alto Contraste.



-
Actualización:

Ya las quité.

.